• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ABS Inidcador  (Leído 1620 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javatron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    ABS Inidcador
    « en: 04 de Septiembre de 2012, 21:32:35 »
    Buenas tardes, antes que nada agradezco a los organizadores por aceptarme y les envio un cordial saludo a todos, soy de Mexico y tengo un Megane 2008 Expresion que compre en un lote de autos, el coche lo encontramos en excelente estado, solo que hace unas semanas se encendió el testigo de ABS y de una llave, acto seguido inicio un chillido que se presento contante y que dejaba de sonar al paso de la velocidad, como cuando te quedas son pastas en el sistema de frenos (balatas) envie a cambiar balatas delanteras las cuales estaban a menos de media vida por lo que no fue la falla  de balatas el chillido, posteriormente despues de algunos dias en que el chillido seguia presentándose por eventos descubri que el caliper de la rueda izquierda trasera estaba rallando el disco pero q si tenia pasta la balata, por lo que el chillido y el rallado de disco era de una alambre del caliper.
    Envie a revisar el disco y el mecanico me dice que es el balero doble que ya se descompuso, este balero vale 3600 pesos en la agencia ya que viene con disco y por par de llantas, es decir izquierdo y derecho.

    Habra alguien que se aya enfrentado a una situacion similar.

    Quedo a sus ordenes y en espera de que alguien me pueda ayudar con este tema.
    [/img]