• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Foro Caído  (Leído 7356 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #80 en: 30 de Agosto de 2012, 16:19:04 »
    Ke se le vote como administrador le da derecho a insultar y saltarse las normas del foro que administra?
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #81 en: 30 de Agosto de 2012, 16:21:25 »
    Ke se le vote como administrador le da derecho a insultar y saltarse las normas del foro que administra?
    no he dicho eso,
    he dicho que si tan mal pensais que lo hace presentaros vosotros
    lo de las normas es otra cosa
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #82 en: 30 de Agosto de 2012, 16:33:39 »
    Oliver, las normas son generales para todo el foro, da igual quien se presente y quien lo modere.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #83 en: 30 de Agosto de 2012, 16:39:26 »
    a ver que yo en ningun momento he defendido los insultos
    pero vamos de un grano de arena quereis hacer una montaña
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #84 en: 30 de Agosto de 2012, 16:52:37 »
    No es por eso, pero como te sentaria a ti que te baneen por insultar a alguien y que luego venga un tio y te llame imbecil a todas sus anchas y que ademas se quede tan a gusto diciendo que es lo que hay
    Y que ganas podria tener yo de colaborar en un foro cuando un administrador va insultando sin miramiento?

    Yo se sobradamente que no es facil moderar un foro, de hechi lo se porque soy moderador de un foro donde siempre hay que borrar insultos, hacer advertencias, leer privados de gente quejandose por chorradas, borrando mensajes de spam y muchas mas cosas que logicamente sacan de sus casillas a la gente, pero tal y como pone el reglamento de mi foro (muy similar a este) el estar hasta los huevos no me da derecho a insultar a alguien, ni a saltarme la normativa ni a diferenciar a usuarios como si los que no colaboran monetariamente fueran unos sinverguenzas, me parece cuanto menos una guarrada, y si hay varios moderadores en un foro es para repartirse la faena y para aplicar las normas sobre sus propios compañeros del staff, y esto no se ha hecho.
    Segun Sebas con una disculpa basta, pero si fuera mi caso, a mi una disculpa a esta altura despues de cinco paginas de polemica no me serviria para olvidarlo, pues las disculpas se aceptan cuando la otra persona reconoce su error por cuenta propia, no cuando se da cuenta que la ha cagado porque todo el mundo se lo hace ver.

    Aqui sobran orgullos y tonterias, y en cuanto al comentario de "si hablais de dinero os baneo" ya apaga y vamonos, pues no hay ninguna norma al respecto, y si quieres tirar a gente que hable de pasta en compra/venta hay a tutiplen :)

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #85 en: 30 de Agosto de 2012, 16:57:25 »
    vamos ha ver......mi punto de vista!!!!

    cuando yo lei el comentario de sebas, reconozco que me sento mal, por lo que dije al principio del post, cuando todo va bien nadie hace un gesto de alegria, pero cuando va mal si soltamos algun comentario " despectivo " pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera.....
    cuando lei que cande llamaba imbeciles a un par de foreros dije se va a liar parda y es cierto que por muy cabreado que este no puede insultar, es una norma, y es totalmente logico que la gente este cabreada, creo que lo facil seria pedir una pequeña disculpa solamente por el insulto!



    y por que te sienta mal un comemtario que simplemente hace alusion a mi situacion economica despues de haber estado dos años en paro.

    Me plantee muchas veces ser socio y no lo hice por los motivos mencionados, mi comentario viene por eso ya que si hubiera pagado me hubiera jodido un monton estar sin foro ya que no me sobra ni un puto centimo.

    Siempre os tomais todos por el lado que no es o sacais vuestras popias conclusiones.

    Si tanto problema hay con el foro hacerlo como todos con publicidad que nadie se ha muerto nunca por entrar en un foro y ver una publi.

    Al final esto es una dictadura y solo vale tu opinion si pagas.

    Y eso de que el foro esta por los socios... los socios son la gran minoria y la mayoria somos los foreros de a pie que damos opiniones, ayudamos, subimos bricos y hacemos kedadas. Sin nosotros esto no rlexistiria asique UN RESPETO!

    sebas, creo que es extrapolas las cosas......
    te repito que entiendo tu enfado, que no es justo que cande haya insultado, y que por supuesto yo tb esperaria una disculpa....pero cuando yo lei tu comentario en ningun momento me imagine que lo hacias por tu situacion economica, sino me distes a atender que estabas orgulloso de no pagar un foro que ha estado dias sin funcionar.....aparte decirte que me sento mal, pero que en ingun momento hasta ahora he dicho nada porque eres libre de poner lo que quieras y porque por esa gilipollez no me iba a enfadar, porque en este caso creo que el que se lo ha tomado por otro lado eres tu, ya que en ningun momento pretendo atacarte!!
    al igual que tampoco me parece justo que no vayas a una kdd por este motivo!
    « Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 17:02:15 por karoll_ »

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #86 en: 30 de Agosto de 2012, 17:05:12 »
    Hablando de aportar al foro.... Que cojones aporta alguien que practicamente solo postea en Sin Rombo y que solo dice "paridas"????

    Y quien se de por aludido es problema suyo, solo hago una reflexion basada en los comentarios leidos

    Un saludo

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #87 en: 30 de Agosto de 2012, 17:08:45 »
    yo me doy por aludida alonso......pero escuxaa, que soy consciente de que no aporto nada interesantee!! y problema ninguno jajajaja

     :-*

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #88 en: 30 de Agosto de 2012, 17:25:30 »
    yo ya lo e dicho, la imagen que me a dado a entender esa persona sobre su forma de ser ya la tengo mas que vista, es mas lo e comentado con algun que otro forero por privado, y me la suda por decirlo claro( y ahora si alguien se siente aludido que lo diga y que me baneen si es necesario que repito me la suda) que se disculpen puesto que como bien han dicho deberia haberlo ehecho en cuanto me puse en contacto con la persona por privado y no la contestacion que recibi ni que lo haga a los 2 o 3 dias

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #89 en: 30 de Agosto de 2012, 17:25:57 »
    Hablando de aportar al foro.... Que cojones aporta alguien que practicamente solo postea en Sin Rombo y que solo dice "paridas"????
    Y quien se de por aludido es problema suyo, solo hago una reflexion basada en los comentarios leidos
    Un saludo

         Tu quien eres?
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #90 en: 30 de Agosto de 2012, 17:26:19 »
    vamos ha ver......mi punto de vista!!!!

    cuando yo lei el comentario de sebas, reconozco que me sento mal, por lo que dije al principio del post, cuando todo va bien nadie hace un gesto de alegria, pero cuando va mal si soltamos algun comentario " despectivo " pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera.....
    cuando lei que cande llamaba imbeciles a un par de foreros dije se va a liar parda y es cierto que por muy cabreado que este no puede insultar, es una norma, y es totalmente logico que la gente este cabreada, creo que lo facil seria pedir una pequeña disculpa solamente por el insulto!



    y por que te sienta mal un comemtario que simplemente hace alusion a mi situacion economica despues de haber estado dos años en paro.

    Me plantee muchas veces ser socio y no lo hice por los motivos mencionados, mi comentario viene por eso ya que si hubiera pagado me hubiera jodido un monton estar sin foro ya que no me sobra ni un puto centimo.

    Siempre os tomais todos por el lado que no es o sacais vuestras popias conclusiones.

    Si tanto problema hay con el foro hacerlo como todos con publicidad que nadie se ha muerto nunca por entrar en un foro y ver una publi.

    Al final esto es una dictadura y solo vale tu opinion si pagas.

    Y eso de que el foro esta por los socios... los socios son la gran minoria y la mayoria somos los foreros de a pie que damos opiniones, ayudamos, subimos bricos y hacemos kedadas. Sin nosotros esto no rlexistiria asique UN RESPETO!

    sebas te equivocas, aqui cuentan las opiniones de todos seas socio o no, nadie obliga a a nadie a ser socio
    el que es socio es porque quiere.
    yo por mi parte te digo que prefiero un foro sin publicidad
    y esto existe gracias a todos, tanto socios como no socios

    tambien digo otra cosa y va para todos:

    todos mucho criticar al administrador de este foro y tal y cual y que yo sepa todos los años salen elecciones tanto a moderador como a administrador, asi que el que quiera que se presente a ver si sale. porque es muy facil criticar
    y yo creo que si cande esta ahi es por algo, porque vamos ya te digo yo que los votos no los compra


    OJO, que quede claro que yo en ningún momento he criticado a Cande, es más, su tarea me parece de puta madre, pero me ha molestado el insulto y las formas, sobre como lleva el foro no tengo ningún pero.



    ...

    Segun Sebas con una disculpa basta, pero si fuera mi caso, a mi una disculpa a esta altura despues de cinco paginas de polemica no me serviria para olvidarlo, pues las disculpas se aceptan cuando la otra persona reconoce su error por cuenta propia, no cuando se da cuenta que la ha cagado porque todo el mundo se lo hace ver.

    ...


    Ahora mismo unas disculpas no me valen ni para limpiarme el culo, en su debido momento hubieran valido para mucho.




    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #91 en: 30 de Agosto de 2012, 17:28:17 »
    No te des por aludida Karoll, porque aportas yendo a kedadas y promoviendolas, como haces desde hace mucho.

    Pero me refiero a que originalmente este "tinglao" se monto en torno a un coche y las experiencias que viviesemos con el. Participar/promover kedadas es aportar al foro activamente, y participar en sin rombo es otra historia, que nada tiene que ver con el espiritu con el que se creo el foro.

    Estoy seguro que hay gente que casi ni ha entrado en mecanica general o en alguno de los hilos de motorizaciones, que eso si es clubmeganeii de verdad. Como lo es ayudar a otros compañeros en problemas en tu coche o en bricos.

    No te mosquees... ;)
    « Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 17:30:34 por ALONSO_FOREVER »

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #92 en: 30 de Agosto de 2012, 17:31:57 »
    Ojooooo ojoooo que yo no me moskeooo jajajajajaja!!!!  :mrgreen: si como te digo no tengo ningun problema!!! yo estoy happy, asique como si se matan, mientras no me salpique  :ok:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #93 en: 30 de Agosto de 2012, 18:38:35 »
    Ahora mismo unas disculpas no me valen ni para limpiarme el culo, en su debido momento hubieran valido para mucho.

    Tronco, tu tampoco te pongas así.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #94 en: 30 de Agosto de 2012, 18:47:34 »
    no he dicho eso,
    he dicho que si tan mal pensais que lo hace presentaros vosotros
    lo de las normas es otra cosa

    Creo que nadie a criticado por lo que hace, sino por lo que ha dicho siendo el administrador y conociendo las normas como las debería de conocer.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #95 en: 30 de Agosto de 2012, 19:32:38 »
    Bueno, pues esto ya está, moderadores podéis cerrar el post.

     :-F

    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #96 en: 30 de Agosto de 2012, 19:37:50 »
    Ahora mismo unas disculpas no me valen ni para limpiarme el culo, en su debido momento hubieran valido para mucho.

    Tronco, tu tampoco te pongas así.

    Si me insultan y no se toman medidas yo también puedo ponerme como me de la gana.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #97 en: 30 de Agosto de 2012, 19:40:40 »
    Solo digo una cosa, y es que mucha gente que solo entra en sin rombo y kdds aporta muuucho mas QUE PROPIOS SOCIOS/EXSOCIOS/EXMODERADORES,  ya que el buen ambiente que se transmite en sus hilos diversos mueven el foro (entre otros ehhhh)



    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #98 en: 30 de Agosto de 2012, 19:42:31 »
    Solo digo una cosa, y es que mucha gente que solo entra en sin rombo y kdds aporta muuucho mas QUE PROPIOS SOCIOS/EXSOCIOS/EXMODERADORES,  ya que el buen ambiente que se transmite en sus hilos diversos mueven el foro (entre otros ehhhh)



    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Eso está clarisimo sin ir mas lejos mira a karol.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #99 en: 30 de Agosto de 2012, 19:44:54 »
     :pop:
    siempre en la sombra.............