• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Foro Caído  (Leído 7355 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2012, 22:22:25 »
    ke penaaa...sobre todo cuando NADIE pidio dinero....se dijo compensacion de forma ironica o chistosa....(normalmente y en este foro que se caracteriza por el bueno rollo y las coñas ) a buen entendedor ....
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2012, 22:38:04 »
    Veo que no has captado la ironía en mis palabras en fin como tu has dicho ......

    Enviado desde mi GT-I9100

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2012, 23:20:48 »
    Entro, veo al administrador insultando a foreros y me piro.

    Julio, entendemos tu postura. Pero intentemos pasar pagina. No sirve de nada refrescar ¿OK? venga, sigamos con el foro!

    Perdón Raul? pasar página? yo estoy esperando unas disculpas, le envié un privado al señor administrador y me ha contestado de malas formas que el no me ha insultado y por ende no me tendría que pedir ninguna disculpas.

    Me molesta mucho que por el hecho de pertenecer al staff le encubrais, lo ha visto todo el mundo, unas putas disculpas pido nada más, si quisiera haber dicho algo para ofender a alguien lo hubiera hecho con un comentario directo y no poniendo ese comentario.

    Hay que aprender a agachar la cabeza tragarse el orgullo (o meterselo por el culo) y pedir disculpas.






    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2012, 23:38:01 »
    Entro, veo al administrador insultando a foreros y me piro.

    Julio, entendemos tu postura. Pero intentemos pasar pagina. No sirve de nada refrescar ¿OK? venga, sigamos con el foro!

    Perdón Raul? pasar página? yo estoy esperando unas disculpas, le envié un privado al señor administrador y me ha contestado de malas formas que el no me ha insultado y por ende no me tendría que pedir ninguna disculpas.

    Me molesta mucho que por el hecho de pertenecer al staff le encubrais, lo ha visto todo el mundo, unas putas disculpas pido nada más, si quisiera haber dicho algo para ofender a alguien lo hubiera hecho con un comentario directo y no poniendo ese comentario.

    Hay que aprender a agachar la cabeza tragarse el orgullo (o meterselo por el culo) y pedir disculpas.





    Sebas yo en ningun momento he tirado para ningun sitio. Solo hice comentarios generales. Ya hable contigo por watshapp, y te conte. De todas formas, tanto por una parte como por la otra, deberiais hablarlo por privado. Simplemente me he ceñido al comentario de Julio.  A veces se hacen/hacemos comentarios que son mal interpretados por la gente, ya que esto es un foro y no hay gesticulacion, pronunciacion y demas.

    Pena me da que tanto por un comentario gracioso (por tu parte, sin ofender ya que te conozco) como por otro (tal vez un poco fuera de lugar) se lleve esto a mas. CREO que, si no llegais a un acuerdo, cada uno por su lado. Todos los foreros han leido ambas paginas y tomaran sus conclusiones.

    Yo lo que quiero, y lo digo de corazon, es que sigamos en el foro, que siga como antes, porque lo que importa son las personas, y esas personas son las que hacen este foro (aunque algunos momentos tengamos TODOS comentarios fuera de lugar)

    Yo he sufrido insinuaciones, acusaciones y algun insulto. ¿Sabes que? de los que "tal vez" llevasen razon, he aprendido (soy autocritico) y de los que no, QUE LES DEN POR CULO, yo estoy aqui por la gente que vale la pena, aunque hay bastantes que en mi pensar sobran ;-)

    Un abrazo sebas, y "intentemos" dejarlo como un mal dia


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2012, 23:40:29 »
    Lo que ha dicho sebas desde luego no está bién, pero tampoco es para liar la de dios es cristo.

    Estas son las cosas por las que yo y mucha gente del foro, dejó de colaborar hace mucho tiempo, si uno dice cualquier chorrada el administrador tiene potestad para insultarle? vale, yo creo que deberian banear al administrador por lo siguiente, según las normas....

    Conflictos personales y atentados contra la integridad de las personas.

    8.- Las diferencias existentes entre los foreros deberán solventarse por privado.

    9.- Las alusiones despectivas, ya sean generales o personales, ideológicas, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

    10.- Los insultos y descalificaciones personales de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

    12.- Serán editados o borrados por la moderación todos aquellos post, mensajes, firmas o avatares que contengan alusiones sexistas, políticas, religiosas o de raza que atenten contra otros foreros o perjudiquen el desarrollo normal del foro.


    Vamos, el administrador, que para mí debe ser el que debe dar ejemplo se ha saltado 4 normas del tirón, si tenemos un administrador así, que se puede esperar de los foreros? pues que le traten a el y a los que "le tapan" de igual manera.

        Mientras que los que os dais por aludidos sigais en vuestro puesto y tratando a la gente de esta manera, es normal que la gente tenga pocas o ningunas ganas de colaborar.

         Ahora que el administrador y los moderadores que han visto el insulto y no han hecho nada por editarlo, espero que se autobaneen unos días y así que prediquen con el ejemplo.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2012, 23:47:07 »
    Lo que ha dicho sebas desde luego no está bién, pero tampoco es para liar la de dios es cristo.

    Estas son las cosas por las que yo y mucha gente del foro, dejó de colaborar hace mucho tiempo, si uno dice cualquier chorrada el administrador tiene potestad para insultarle? vale, yo creo que deberian banear al administrador por lo siguiente, según las normas....

    Conflictos personales y atentados contra la integridad de las personas.

    8.- Las diferencias existentes entre los foreros deberán solventarse por privado.

    9.- Las alusiones despectivas, ya sean generales o personales, ideológicas, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

    10.- Los insultos y descalificaciones personales de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

    12.- Serán editados o borrados por la moderación todos aquellos post, mensajes, firmas o avatares que contengan alusiones sexistas, políticas, religiosas o de raza que atenten contra otros foreros o perjudiquen el desarrollo normal del foro.


    Vamos, el administrador, que para mí debe ser el que debe dar ejemplo se ha saltado 4 normas del tirón, si tenemos un administrador así, que se puede esperar de los foreros? pues que le traten a el y a los que "le tapan" de igual manera.

        Mientras que los que os dais por aludidos sigais en vuestro puesto y tratando a la gente de esta manera, es normal que la gente tenga pocas o ningunas ganas de colaborar.

         Ahora que el administrador y los moderadores que han visto el insulto y no han hecho nada por editarlo, espero que se autobaneen unos días y así que prediquen con el ejemplo.



    Joer julio, a veces que bien te sabes las normas ehh?? :-P :-P

    Que no digo que no lleves razon, a ver. Pero comprender tambien la presion a la que ha sido sometido este hombre usando tiempo personal en intentar arreglar el foro desde una forma desinteresada.... Y tal vez Sebas sea quien menos se merecia una contestacion, pero el cumulo y la tension..... Creo que todos sabemos que en momentos de presion, puede saltar la liebre sin que quisieremos!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2012, 23:57:33 »
    Yo tengo mis problemas y no por eso insulto al primero que se me pasa por delante.

    Ese argumento no me vale a mi.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2012, 23:58:40 »
    Yo tengo mis problemas y no por eso insulto al primero que se me pasa por delante.

    Ese argumento no me vale a mi.
    Respetable. Espero que no por ese "altercado" abandones el foro, ya que hay mas cosas que un rifi-rafe (con esto te digo lo de la nacional.....)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2012, 00:01:25 »
    Ya raul, todo lo que quieras.. pero un forero insulta a otro forero y se banea automaticamente (Ahun pidiendo disculpas) y un admin insulta a un forero y no pasa na, no... solo tienen un mal dia algunas personas o que?






    Joder que no cuesta tanto una disculpa coño, la de veces que las he pedido y no me he muerto..

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2012, 00:02:11 »
    Raw, lo que dices puede que justifique a modo de excusa (pues nadie tiene porque tragarse los humos de otra persona sin mas) la reaccion que ha tenido, pero rectificar es de sabios y ademas nadie es menos hombre por pedir una disculpa, y aqui es lo unico que Sebas esta pidiendo y lo que creo que pediria cualquiera en su situacion.
    Yo estoy deacuerdo con lo que dice ErJulito, un moderador tiene que dar ejemplo y seguir el reglamento del foro, porque de lo contrario, quien es digno de pedir respeto cuando no lo da?

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2012, 00:05:56 »
    Ya raul, todo lo que quieras.. pero un forero insulta a otro forero y se banea automaticamente (Ahun pidiendo disculpas) y un admin insulta a un forero y no pasa na, no... solo tienen un mal dia algunas personas o que?






    Joder que no cuesta tanto una disculpa coño, la de veces que las he pedido y no me he muerto..


    Vuelvo a decir que llevais parte de razon. Pero solo por un momento, poneros en el caso de el (porque le ha tocado a el no por otra cosa ehh): Te tiras una semana entera, de tu tiempo contactando con el servidor, recibiendo respuestas, haciendo pruebas, etc etc etc...... Y llega sebas (por destacar el comentario mas gracioso) y suelta una de las suyas (nosotros mas o menos nos conocemos, que estamos mas aqui "dia a dia") pero el no nos conoce como tal, ya que tiene su vida personal y demas....


    Vuelvo a recalcar, que no defiendo a nadie, pero creo que ha habido unas cuantas frases mal expresadas por ambas partes, y tal vez en el peor lugar.  No hay que hacerle una alfombra por haber reabierto el foro, pero si un "agradecimiento", cosa que no se espero.

    De todas formas, si tenes sugerencias, transmitirselas a el personalmente, o a algunos de nosotros y veremos que hacemos vale?


    Yo, para lo que necesiteis estoy aqui, ya lo sabeis.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2012, 00:08:31 »
    Raw, lo que dices puede que justifique a modo de excusa (pues nadie tiene porque tragarse los humos de otra persona sin mas) la reaccion que ha tenido, pero rectificar es de sabios y ademas nadie es menos hombre por pedir una disculpa, y aqui es lo unico que Sebas esta pidiendo y lo que creo que pediria cualquiera en su situacion.
    Yo estoy deacuerdo con lo que dice ErJulito, un moderador tiene que dar ejemplo y seguir el reglamento del foro, porque de lo contrario, quien es digno de pedir respeto cuando no lo da?

    Si no os retiro la razon, pero vamos a ver. Escribi justo antes de este hilo un mensaje, y es que despues de una serie de circunstancias....... A veres nos pasa a todos. De todas formas, cualquier quejas como estas, transmitirselas a el, o a nosotros por MP y lo hablamos para llegar al mejor punto para todos.

    Lastima me da tener que ver esto, en un foro que considero mi "segunda familia" (a entendidos pocas palabras bastan...)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2012, 01:24:12 »
    Lo que ha dicho sebas desde luego no está bién, pero tampoco es para liar la de dios es cristo.

    Estas son las cosas por las que yo y mucha gente del foro, dejó de colaborar hace mucho tiempo, si uno dice cualquier chorrada el administrador tiene potestad para insultarle? vale, yo creo que deberian banear al administrador por lo siguiente, según las normas....

    Conflictos personales y atentados contra la integridad de las personas.

    8.- Las diferencias existentes entre los foreros deberán solventarse por privado.

    9.- Las alusiones despectivas, ya sean generales o personales, ideológicas, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

    10.- Los insultos y descalificaciones personales de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

    12.- Serán editados o borrados por la moderación todos aquellos post, mensajes, firmas o avatares que contengan alusiones sexistas, políticas, religiosas o de raza que atenten contra otros foreros o perjudiquen el desarrollo normal del foro.


    Vamos, el administrador, que para mí debe ser el que debe dar ejemplo se ha saltado 4 normas del tirón, si tenemos un administrador así, que se puede esperar de los foreros? pues que le traten a el y a los que "le tapan" de igual manera.

        Mientras que los que os dais por aludidos sigais en vuestro puesto y tratando a la gente de esta manera, es normal que la gente tenga pocas o ningunas ganas de colaborar.

         Ahora que el administrador y los moderadores que han visto el insulto y no han hecho nada por editarlo, espero que se autobaneen unos días y así que prediquen con el ejemplo.


     +1

    Es el comentario mas objetivo que he leido. Las normas son las normas. Si se supone q por ser admin, moderador o socio uno se las puede pasar por el forro.... mal vamos...

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2012, 02:38:13 »
    chichos vereis yo, como el otro involucrado en lo ocurrido, en cuanto pude acceder de nuevo al pc intente ponerme en contacto y ablar las cosas con el admin por privado, no solo no me contesto sino que siguio ablando del tema en publico, cosa que vi tambien mal por su parte, cuando yo le respondo tambien en publico recibo respuesta al mensaje privado que le envie, y en ningun momento se me pidio disculpas. como bien e ablado con alguno por whatsapp en privado la verdad me da igual (por no decirlo de otra manera para no aludir a nadie) que me diga disculpas aunque no lo veo de muy buen ver, sea el administrador o cualquier otro forero, en fin a lo que quiero llegar a mi me a dado una imagen de su comportamiento en el foro, no voi a decir cual para no ofender a nadie, y sinceramente aunque ya se me disculpe, que repito que me da igual que lo haga o no, esa forma de ver a esa persona se quedara.

    en cuanto a lo de irme o no, pues claramente me lo e planteado, no me e ido del foro porque en el e hecho amistad con algunos, tengo buenas migas con otros y sinceramente no querria perder el contacto con ninguno ni dejar de hechar unas risas aunque sea a traves del foro

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2012, 09:40:57 »
    Si veo un comentario sobre el dinero en público, banearé a quien lo haga.

         Me puedes explicar que norma es esa?

    el foro es el que es, pero sólo gracias a los socios, existe.

        Perdona, pero hay mucha gente que ha colaborado durante años, entre otros yo y que por actitudes como la tuya, dejamos de colaborar. Te has parado a pensar que igual con otros moderadores y administradores igual el foro iba mejor? Bueno, supongo que no, porque aquí las cosas se miden por el dinero que entra, no se valora a la gente que hace kdds y anima a la gente, si no paga, no es nadie, tampoco se valora a la gente que aporta bricos y cosas tecnicas al foro, si no paga, no es nadie, en fin, esa politica os encanta pero es una puta mierda.
    « Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 09:48:36 por ErJulito »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #75 en: 30 de Agosto de 2012, 09:51:29 »
    vamos ha ver......mi punto de vista!!!!

    cuando yo lei el comentario de sebas, reconozco que me sento mal, por lo que dije al principio del post, cuando todo va bien nadie hace un gesto de alegria, pero cuando va mal si soltamos algun comentario " despectivo " pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera.....
    cuando lei que cande llamaba imbeciles a un par de foreros dije se va a liar parda y es cierto que por muy cabreado que este no puede insultar, es una norma, y es totalmente logico que la gente este cabreada, creo que lo facil seria pedir una pequeña disculpa solamente por el insulto!


    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #76 en: 30 de Agosto de 2012, 12:02:08 »
    exacto... no se pide nada más que lo que se le ha pedido a otros cuando la cagan... disculpas...

    o acaso esto se tiene que convertir en el rebaño en el que todos agachen la cabeza cuando el pastor alza la voz???

    creo que esto no es de nadie y entre todos hacemos que funcione, bien poniendo pasta quien quiera, o bien levantando esto con nuestras aportaciones...
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #77 en: 30 de Agosto de 2012, 14:51:06 »
    vamos ha ver......mi punto de vista!!!!

    cuando yo lei el comentario de sebas, reconozco que me sento mal, por lo que dije al principio del post, cuando todo va bien nadie hace un gesto de alegria, pero cuando va mal si soltamos algun comentario " despectivo " pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera.....
    cuando lei que cande llamaba imbeciles a un par de foreros dije se va a liar parda y es cierto que por muy cabreado que este no puede insultar, es una norma, y es totalmente logico que la gente este cabreada, creo que lo facil seria pedir una pequeña disculpa solamente por el insulto!



    y por que te sienta mal un comemtario que simplemente hace alusion a mi situacion economica despues de haber estado dos años en paro.

    Me plantee muchas veces ser socio y no lo hice por los motivos mencionados, mi comentario viene por eso ya que si hubiera pagado me hubiera jodido un monton estar sin foro ya que no me sobra ni un puto centimo.

    Siempre os tomais todos por el lado que no es o sacais vuestras popias conclusiones.

    Si tanto problema hay con el foro hacerlo como todos con publicidad que nadie se ha muerto nunca por entrar en un foro y ver una publi.

    Al final esto es una dictadura y solo vale tu opinion si pagas.

    Y eso de que el foro esta por los socios... los socios son la gran minoria y la mayoria somos los foreros de a pie que damos opiniones, ayudamos, subimos bricos y hacemos kedadas. Sin nosotros esto no rlexistiria asique UN RESPETO!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #78 en: 30 de Agosto de 2012, 15:56:29 »
    Hola chicos que tal todo? Veo que seguimos en las mismas... nos hacemos más viejos pero por lo visto no cambian las costumbres...

    Si veo un comentario sobre el dinero en público, banearé a quien lo haga.

         Me puedes explicar que norma es esa?

    el foro es el que es, pero sólo gracias a los socios, existe.

        Perdona, pero hay mucha gente que ha colaborado durante años, entre otros yo y que por actitudes como la tuya, dejamos de colaborar. Te has parado a pensar que igual con otros moderadores y administradores igual el foro iba mejor? Bueno, supongo que no, porque aquí las cosas se miden por el dinero que entra, no se valora a la gente que hace kdds y anima a la gente, si no paga, no es nadie, tampoco se valora a la gente que aporta bricos y cosas tecnicas al foro, si no paga, no es nadie, en fin, esa politica os encanta pero es una puta mierda.

    Y precisamente por cosas como estas Julio habemos algunos que de ser socios pasamos directamente a ni entrar en el foro durante meses o años. Las normas estan muy bien cuando interesan y para dar por culo a los 4 arma danzas de siempre... que no se sienta nadie ofendido... no va por nadie en concreto; y para favorecer a los 4 de siempre porque son amiguitos o compadres... y eso no es así.

    Es una pena que el foro este así, porque en el hay de todo... muy buena gente y muy buena información. Pero este tipo de injusticias no las tolero.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #79 en: 30 de Agosto de 2012, 16:12:15 »
    vamos ha ver......mi punto de vista!!!!

    cuando yo lei el comentario de sebas, reconozco que me sento mal, por lo que dije al principio del post, cuando todo va bien nadie hace un gesto de alegria, pero cuando va mal si soltamos algun comentario " despectivo " pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera.....
    cuando lei que cande llamaba imbeciles a un par de foreros dije se va a liar parda y es cierto que por muy cabreado que este no puede insultar, es una norma, y es totalmente logico que la gente este cabreada, creo que lo facil seria pedir una pequeña disculpa solamente por el insulto!



    y por que te sienta mal un comemtario que simplemente hace alusion a mi situacion economica despues de haber estado dos años en paro.

    Me plantee muchas veces ser socio y no lo hice por los motivos mencionados, mi comentario viene por eso ya que si hubiera pagado me hubiera jodido un monton estar sin foro ya que no me sobra ni un puto centimo.

    Siempre os tomais todos por el lado que no es o sacais vuestras popias conclusiones.

    Si tanto problema hay con el foro hacerlo como todos con publicidad que nadie se ha muerto nunca por entrar en un foro y ver una publi.

    Al final esto es una dictadura y solo vale tu opinion si pagas.

    Y eso de que el foro esta por los socios... los socios son la gran minoria y la mayoria somos los foreros de a pie que damos opiniones, ayudamos, subimos bricos y hacemos kedadas. Sin nosotros esto no rlexistiria asique UN RESPETO!

    sebas te equivocas, aqui cuentan las opiniones de todos seas socio o no, nadie obliga a a nadie a ser socio
    el que es socio es porque quiere.
    yo por mi parte te digo que prefiero un foro sin publicidad
    y esto existe gracias a todos, tanto socios como no socios

    tambien digo otra cosa y va para todos:

    todos mucho criticar al administrador de este foro y tal y cual y que yo sepa todos los años salen elecciones tanto a moderador como a administrador, asi que el que quiera que se presente a ver si sale. porque es muy facil criticar
    y yo creo que si cande esta ahi es por algo, porque vamos ya te digo yo que los votos no los compra
    Por mas que corras no me alcanzas