• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Foro Caído  (Leído 7360 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2012, 13:57:42 »
    Yo digo lo que escriben por arriba, no he dicho que lo hayáis pedido!!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2012, 13:59:31 »
    Pues los insultos han sido por pedir dinero.... asique ya me dirás tu!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2012, 14:00:38 »
    Cuando lea detenidamente en casa escribiré. Desde el móvil poca leche puedo hacer....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2012, 15:34:20 »
    Gracias Cande por tu dedicacion y esfuerzo de modo altruista, no se si alguien mas no nombrado habra participado en la operacion se reparacion, se ser asi, gracias a ellos tamvien. Ya tenia mono de foro.
    A seguir disfrutando del foro!!!!!

     :ok:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2012, 15:40:51 »
    haya calma
    cande muchas gracias por la explicacion y volvamos de nuestro foro
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2012, 17:56:32 »
    Hola

    El decir, en el cuarto mensaje después de la reapertura del foro, que SUERTE QUE NO PAGO POR EL FORO!! es para mí un insulto y una falta de respeto muy grande.
    El que después venga el otro diciendo:

     +1
     aun asi dogo que alguna compensacion abra para los que si no??

    justo despues de tu comentario... A nadie se le escapa que se hablaba de compensaciones económicas. Y si no queríais decir eso, lo deberíais haber aclarado. Porque no sé si lo sabes, pero yo con esto no gano nada, sólo disgustos y de vez en cuando, leer este tipo de comentarios que, realmente os los podríais guardar.

    En cualquier foro os habrían echado a la puta calle.

    Por insultos, los vuestros hacia mí y hacia mi gestión. Porque el jodido con todo esto, soy yo, no vosotros

    A mi lo que me ha molestado es no ser avisado almenos un dia antes si ya hacia tiempo que estaba a punto de petar..
    Entiendo que haya gente molesta por lo que ha sucedido, pero... ¿Es que estamos tontos? El foro peta ahora y punto, no avisa. Te voy a mandar un mensaje privado antes de quie se joda, si antes viene Dios y me lo advierte con anterioridad, para que no te cree ningún trastorno...Vale, majete?  ;-)

    Y sí, lo siento pero sí... Distingo entre socios y foreros. Porque gracias a todos, el foro es el que es, pero sólo gracias a los socios, existe.

    Saludos


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2012, 18:13:46 »
    El decir, en el cuarto mensaje después de la reapertura del foro, que SUERTE QUE NO PAGO POR EL FORO!! es para mí un insulto y una falta de respeto muy grande.
    El que después venga el otro diciendo:

     +1
     aun asi dogo que alguna compensacion abra para los que si no??

    justo despues de tu comentario... A nadie se le escapa que se hablaba de compensaciones económicas. Y si no queríais decir eso, lo deberíais haber aclarado.

    Y sí, lo siento pero sí... Distingo entre socios y foreros. Porque gracias a todos, el foro es el que es, pero sólo gracias a los socios, existe.


    cande no queria ablar de esto en abierto pero veo que se sigue, como bien te e comentado entiendo tu parte si, pero en vez de llegar insultando, podrias haber dicho las cosas de otra forma a los implicados en el asunto y no de la manera que se a hecho, es un comentario en el bien no se menciona nada de economico, el pirmero que lo menciona es usted

    Me autoedito...Para los imbéciles, porque no hay otro calificativo para los que pidan compensaciones económicas, aún no siendo socios que me lo digan por mensaje privado, si tienen huevos. Por otro lado, cualquier socio que quiera su parte proporcional, con todos los respetos, le devolveré el dinero. Con "imbécil" me refiero a los no socios que vienen a tocar los cojones.

    en fin ahora bien lo que yo veo es un mal entendido entre ambas partes y del cual se esta haciendo un mundo, yo intente solventrlo pacificamente y por privado pero veo que usted mismo a decidido hacerlo en abierto, y esta es mi respuesta sobre el tema.

    edito: escribi lo de la compensacion ya que son esas personas las que ayudan a que esto exista y usted mismo los distingue, y como bien le expuse en el privado no una economica pero si tal vez algun privilegio de mas no estaria mal ya que son ellos los que mantienen el foro vivo
    « Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 18:15:56 por mgn_rafa »

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2012, 20:43:20 »
    Puesto que las opiniones de los foreros valen menos, pues ofendete menos tambien por lo que te voy a decir Cande (yo es q soy uno de los de segunda clase del foro) Pero una de las cosas que mas me choca a mí es que ni siquiera sabía quien eras. A lo mejor es mas importante una persona que no participa en el foro, quien sabe, para gustos colores. Puede que yo no sea un VIP del foro, pero me sorprende que la persona "supuestamente mas importante del foro" sea una de las que menos participe (actualmente al menos xq veo q tienes 4000 mensajes) A mi me importa mas la gente que me aporta cosas en el foro aunq no sea socio, que un socio que no me aporte nada.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2012, 20:48:19 »
    Yo creo que aqui la gente se equivoca, despues de unos dias, si lo vuelven a pensar en frio, se daran cuenta...

    Pero se respetan opiniones ante todo.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2012, 21:19:12 »
    sinceramente casi era preferible que el foro siguiera como estaba, porue para abrirlo despues  de medio mes y encontrar follones de nuevo, pues apaga y vamonos. Yo no se donde se hablo de compensacion economica, en público no lo vi, pero no creo que nadie sea capaz de pedir eso. En cualquier caso me parece un falta d respeto que un administrador escriba esos insultos, sea cierto o no lo comentado, ya que tiene que ser el primero en dar ejemplo

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2012, 22:18:52 »
    Os aclaro:

    Decir: SUERTE QUE NO PAGO POR EL FORO!!

    Y contestar otro:
     +1
     aun asi dogo que alguna compensacion abra para los que si no??

    Justo despues de primer comentario... A nadie se le escapa que se hablaba de compensaciones económicas. Y si no queríais decir eso, lo deberíais haber aclarado.

    Ahora queréis aclarar que no son compensaciones economicas...  :-k

    Al hilo de esta interpreacion mia, sois foreros no socios que  decís que alguna compensación habrá para los que sí pagaron por el foro., tal como se puede deducir por los dos comentarios. Joder... que un forero no socio comente esto... ¿No debería pedir esta compensación un socio que sí ha pagado?

    Es por este motivo por lo que he diferenciado socio de no socio. En ningún momento hablo (alguien se lo ha inventado) de foreros de segunda o de primera.
    A estas alturas, no chicos... Llevo muchos años administrando para que me queráis echar esta mierda ahora.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2012, 22:42:15 »
    aqui no hay clases, cierto q los colaboradores podemos tener un privilegio como elegir moderadores x ejemplo, pero tanto socios como no socios aportamos ya sea publicando, entra mas o menos, ayudando en lo q se puede y gracias a eso este foro sigue en pie!!!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2012, 22:42:25 »
    sois crios? se ve que si, va iros a la cama y pensad un poco antes de seguir dandole al tema.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2012, 22:48:03 »
    Hablando de cosas serias...

    Actualmente tenemos un problema. Nos han advertido que deberíamos cambiar de servidor porque no garantizan que no vuelva a petar. Hasta que los socios (y sí, aquí sólo los socios) decidan qué hacer y cuando, va a pasar algún tiempo en el cual puede que se repita lo que ha pasado. Así que ya advierto de que si un día no hay foro, es por la misma causa.

    Saludos

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2012, 22:50:12 »
    aunque no sea socio gracias por el aviso.por todo lo demas pienso que es un mal entendido,y que se deberia olvidar.para que este foro sea un sitio comodo y sociable.he conocido mucha gente a traves de aqui y es una pena que haya malos rollos

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2012, 22:50:38 »
    Hablando de cosas serias...

    Actualmente tenemos un problema. Nos han advertido que deberíamos cambiar de servidor porque no garantizan que no vuelva a petar. Hasta que los socios (y sí, aquí sólo los socios) decidan qué hacer y cuando, va a pasar algún tiempo en el cual puede que se repita lo que ha pasado. Así que ya advierto de que si un día no hay foro, es por la misma causa.

    Saludos

    http://clubmeganeii.mforos.com/

    Si dices esto lo mejor es que el maximo de gente posible sepa que existe el foro reserva, asi si alguien tiene alguna duda lo puede poner alli si el foro esta caido.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2012, 22:54:26 »
    Hola a todos, vaya como está el patio... espero que lo arregléis pronto.

    A otra cosa, os voy a decir la verdad. Durante estos días mi mayor preocupación era lo que decía Cande, que se podía perder todo. No sabía lo que pasaba pero me estaba temiendo eso.
    A mi entender, creo que lo que más "valor" tiene en este foro es, además de las personas, el tiempo que llevamos invertido en él. Y desde luego es una pena que se puedan perder cosas como los bricos, manuales, descargas, imágenes, esquemas, etc... Pues no nos olvidemos que este foro tiene el valor que tiene por la cantidad de información que hemos metido en él.
    Ya una vez comenté lo de poner los bricos en PDF, a mi no me importaría guardarlos y subirlos, y seguro que a más de uno tampoco. Lo que pasa es que se que tiene que ser un trabajo superlaborioso. Si alguien me dice como se hace yo mismo puedo ir haciéndolo poco a poco. Y lo mismo con los manuales y cosas que se han ido haciendo.

    En fin, son ideas. Si alguien está dispuesto a hacerlo contar conmigo el poco tiempo que tengo.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2012, 23:32:18 »
    Uf!!!! como se pone el personal... Lo importante es que todo sigue en su sitio, como dice Jinji, que es lo que da valor al foro. Resubir solamente los bricos sería titánico, el resto, imposible, asi que hay que estr contentos y dejarse de riñas.
    PD. Han sido unos largos y solitarios días sin foro....

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2012, 00:43:23 »
    toda la razon! te echaba de menos clubmeganeii! :-G

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2012, 01:36:23 »
    Yo naci en el clubcc, pero desde que he venido aqui no cambio este foro por nada...
    El foro del cc esta muy vacio ultimamente y perd .mi cuenta de forocoches... esto no seria preocupante si no estuviera de baja con reposo, asi que ya os digo, os echaba de menos :)

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"