• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: le cuesta acelerar!!  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    le cuesta acelerar!!
    « en: 07 de Agosto de 2012, 12:26:47 »
    Hola, aver si los que entendeis me echais un cable, tengo un megane 2 del 2006 un 1.5 Dci 100 cv, tiene 127mil km, se lo a llevado mi padre a la playa y yeva con el dos meses y pico ayer me lo subi desde la playa y note como el coche le cuesta acelerar entre las 1000 rpm asta las 2100 rpm, luego si acelera mas normalito pero lo noto pesado como si no tuviera brio, nose que devo de acerle ya que yevo con el coche un año justo lo compre de segundamano en nucesa y no tiene garantia ya que me aconsejais que haga, espero soluciones, muchas gracias.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: le cuesta acelerar!!
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 14:47:56 »
    Filtro del aire reventado de arena tal vez???
    Prueba a cambiarlo q vale 4 duros
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: le cuesta acelerar!!
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 17:35:03 »
    con 100cv no esperes mas. pero si quieres yo le meto un bote de limpiador de humo antes de llenar el deposito o limpiar la egr .a mi tambien tengo 1.5 y hasta los 1800 o 2000 no tira bien pero yo prefiero mas gaste menos a que tenga mas potencia
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re: le cuesta acelerar!!
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2012, 17:44:21 »
    Cambia todos los filtros, tanto aire como combustible y si con eso no hay mejora revisa la bomba.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problemon, no arranca ni lee obd
    « Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2012, 18:34:03 »
    Compi revisa esa egr, por los kms y el motor que es el mismo que el mio, segurañente se te a atascado, circulando cuando notes que no tira bien reduce una marcha o pisa embrague y revolucionalo, entonces fijatee por el espejo central si hecha mucho humo negro, si lo hechas no tienes otra. Aunque cambiar filtro del aire no esta de mas ya que eso alivia mucho el coche y el consumo

    Desconectado nandoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: le cuesta acelerar!!
    « Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2012, 19:27:48 »
    muy buenas

    Puede ser que tengas algun problema con el caudalimetro o con el turbo por eso notas que le cuesta acelerar. Prueba en una recta a meter tercera a unas 1100 RPM y pega un pison al aceleredor notaras que el coche va subiendo despacio las revoluciones hasta que a 1400 RPM notaras como las rpm suben mas rapido. Hechale un vistacillo a la entrada del turbo a ver si estan en buen estado, si ves holguras o daño en los alabes de entrada asi te aseguras que esta en buen estado.

    Saludos

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re: le cuesta acelerar!!
    « Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2012, 11:32:01 »
    muchisimas gracias a todos eso voy hacer voy a comprar nural 5000 y voy a demosntar la admision con un amigo que sabe y ya exare fotos y are un brico que seguramente tara exo pero weno me ace ilusion y ya os contare aver si se lo nota algo al pobre xk e cojio coxes con el mismo motor y aceleran con un brio que no veas jajaja muxas gracias a todoss un saludo makinas!!!

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: le cuesta acelerar!!
    « Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2012, 22:04:27 »
    no es por hacer probaganda pero con gasoil de cepsa  el motor lo noto mas legiro que con el de repsol,eso si tambien hago mas kms con el de repsol que con el de cepsa
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia