• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: varios problemas en mi megane  (Leído 358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado germany

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    varios problemas en mi megane
    « en: 06 de Agosto de 2012, 22:14:04 »
    hola.
    me presento ,me llamo german y soi nuevo aqui .

    nada estado viendo algunas soluciones que dais y queria saber si sabeis resolver los que yo tengo.
    en primer lugar tengo un ruido como de un plastico suelto en el lado derecho del coche.me empieza a sonar cuando coje 80km para adelante.
    estado mirando y lo que me queda ya es saber si es el rodamiento o la goma de la rueda que este deformada.
    no se si seran esas las soluciones.si alguno le a salido algo parecio o sabe de donde  viene el fallo que me ayude.

    y el otro ruido es en la direcion.
    ara dos  semana le cambie el volante. le he montado el del megane 3. desde entonces escucho un ruido como una campanita un "clac" cuando giro o freno, y estado mirando y e visto que hablas de algo de la colunma de direcion y algo de suspension . y queria saber si el problema es de hay o es otra cosa.

    un saludo a todos.gracias

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re: varios problemas en mi megane
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 01:35:46 »
    Con el problema del volante no puedo ayudarte. Pero con lo del ruido si quieres confirmar que es un rodaniento debes estar atento a los sintomas que son bastante claros, si con el ruido sientes pequeñas vibraciones en el piso del coche es sin duda un rodamiento, ademas el chivato del ABS se te deberia encender cuando pasas de 120 kmts aproximadamente. De todas formas en cualquier taller de mecanica general te revisan el rodamiento sin costo alguno, solo hay que ponerle un gato al coche y girar la rueda que suena, el sonido dira si es el rodamiento o no.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: varios problemas en mi megane
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 12:13:27 »
    Hola, te has leído el post con chincheta que hay aquí en problemas, de FAQ solo ruidos?

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2585.0.html