• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me venden un Megane  (Leído 2951 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rafaelj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Me venden un Megane
    « en: 04 de Agosto de 2012, 00:27:36 »
    Hola !

    Me venden un Megane 1,5 85 cv del 2008 por unos 7500 €
    unos 80.000 km y 1 año de garantia (esto ultimo me parece importante)
    Tiene de equipamiento aire acondicionado, elevaduras, manos libres, llantas de aluminio (creo)...

    Que os parece? lo veis bien de precio?
    Cuanto aprox costaba este coche nuevo?

    Un saludo!!  :b:
    « Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 01:08:00 por Rafaelj »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2012, 00:30:20 »
    Hola !

    Me venden un Megane 1,5 85 cv del 2008 por unos 7500 €
    Tiene de equipamiento aire acondicionado, elevaduras, manos libres, llantas de aluminio (creo)...

    Que os parece? lo veis bien de precio? os salió bueno este coche?

    Un saludo!!  :b:

    hola compi antes que nada te aconsejo que te presentes en el hilo de presentanciones y te leas las normas y que sino algun moderador te podra llamar la atencion

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2012, 00:37:16 »
    tambien te digo que mires mejor que hay megane mas baratos y con mas motorizacion y asta con acabado extreme

    como por ejemplo este http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-2-fase-2-extreme-42957229.htm

    Desconectado Rafaelj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2012, 00:38:01 »
    Hola !

    Me venden un Megane 1,5 85 cv del 2008 por unos 7500 €
    Tiene de equipamiento aire acondicionado, elevaduras, manos libres, llantas de aluminio (creo)...

    Que os parece? lo veis bien de precio? os salió bueno este coche?

    Un saludo!!  :b:

    hola compi antes que nada te aconsejo que te presentes en el hilo de presentanciones y te leas las normas y que sino algun moderador te podra llamar la atencion

    ok ;)  hecho, gracias por el aviso

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2012, 12:40:50 »
    el compi tiene razon,yo lo veo un poco caro,ese enlace que te a pasado el comopañero ese coche biene mas equipado y con mas cv y por menos dinero..
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado Rafaelj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2012, 14:05:14 »
    el compi tiene razon,yo lo veo un poco caro,ese enlace que te a pasado el comopañero ese coche biene mas equipado y con mas cv y por menos dinero..

    si, pero sin garantia , que no es lo mismo :S
    seguire mirando consesionarios

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2012, 14:47:10 »
    mira tambien los km, y te digo una cosa una garantia de un coche de 2º mano no creas que es gran cosa, el mio mismo fue de 2º mano y hubo cosas que no las kisieron cubrir, alegaban que solo era motor y caja de cambios la garantia que daban por ser de 2º mano. y otra pega es que los prestamos de los coches si te lo hacen ellos los intereses son mayores que si te llegas a tu banco a pedirlo, ademas que todo es mirar como esten los coches, que en los conce te lo ponen muy bonito y despues.....

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2012, 15:41:50 »
    el caso de una amiga mia,se compra un peiugeot 206 diesel(el mas malo de equipamiento y 75cv)del 2004 por 5500€(menudo robo)y le dan un año de garantia,pues en este año le tubo que cambiar la correa de distribucion porque hacia un ruido que flipas y estaba muy desgastada por no cambiarla cuando le tocaba,el espejo retrovisor no le va lo de regular,y le toco cambiar 2 ruedas porque fue a la itv y no la paso,saveis lo que le dijo el compraventa yo no hago cargo de nada....asique mira tu las garantias de un coche de 2 mano....
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2012, 19:24:01 »
    estoy de acuerdo las garantias de un coche de 2º mano estan muy limitadas y el coche hay que mirarlo mucho antes de comprarlo para saber si interesa o no vaya que al comprarlo te salgan cosas que le tengas que hechar mas dinero el enlace que te paso mgn_rafa se ve muy cuidado el coche y es bonito

    Desconectado Rafaelj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2012, 15:02:36 »
    Me han ofrecido por 12.000 € un MEGANE3 85 cv con 17.000 kms y 1 año de garantia (del 2010)

    No esta mal no ? no parece que tenga mucho uso

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2012, 19:29:36 »
    compi te voi a ser sincero son los 100cv y los 105 y ya se quedan cortitos cuanto mas un 85cv, yo tengo un 100 y mas de una ocasion e hechado en falta algo de potencia, esto es solamente un consejo, ademas tienes que mirar el equipamiento ya que nuevo de paquete pillo una amiga un megane 3 emotion un 1.6 gasolina por 14000€, es un emotion si pero son 2000€ mas de lo que vas a pagar tu y lo estrenas tu solo sabes de donde viene y el trato que va tener, sin tener en cuenta la garantia de uno nuevo.

    piensa en el del enlace que te dege que se ve que el coche esta super cuidao y con pocos km, llama al numero o mandale un correo no pierdes nada, y mira como somos paisanos si lo necesitas  kedamos y vamos a verlo

    gabRi

    • Visitante
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2012, 20:15:52 »
    Personalmente no se me ha quedado corto nunca el 105, de hecho en carretera y cargado sube las cuestas con el regulador sin perder velocidad, fijate si nunca se me ha quedado corto que mi hermana se compro un 105 y yo a los dos años me compré otro... Puedes hacer viajes a 150 km/h a 3000 rpm cosa que veo bastante bien pues no son demasiadas rpm (muchoa coches de 5 marchas a 120 van a esas rpm) y además consumiendo poco. La velocidad máxima son 190 km/h a unas rpm razonables.

    El único punto débil que le veo a este motor es la salida desde parado en cuesta, que hay que pisarle un poco más de lo que se debería.

    En definitiva, si no vas todo el día cargado hasta los topes y no eres un "quemao" que piensas que un 105 es un coche de para picarte hasta con las moscas, lo veo muy buen motor.

    Mi tía tiene un sedán fase 1 del 2004, 80 cv y lo usa a diario como coche de reparto, lo lleva cargado y no cambia su Megane hasta que rebiente XD

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2012, 21:34:25 »
    yo opino igual que los demas eh yo tengo el 105cv y va bien y le hago mas o menos 1000kms al mes y de consumo va bien ahora con el 85cv a veces vas a hechar en falta mas cv y con el 105 va bien para el motor que es como consejo preguntaria por el del anuncio no pierdes nada y el coche es precioso

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2012, 00:00:33 »
    Yo tengo un 85 caballazos, y por ciudad va mas que sobrado. Por ciudad no hace falta mas. Lo bueno que tiene el motor Renault 1.5 dCi de 85 CV es la salida. A menos el mío va fenomenal. Llevo llantas de 18" y neumaticos de 225 de anchura, y en cuanto a consumo, pues si, ha subido, pero no una barbaridad. Lo de la salida, incluso con las 18 sale bien, pero soy consciente que no llevo un RS.

    Acabo de venir de hacer un viaje de 1900km, Valencia-Tarifa-Valencia, y al ir hice un consumo de 5,6L/100, respetando velocidades. Mi coche, a 120 km/h va a 2750rpm,( no llega a las 2800).

    Eso si, yo si pudiera tendría un 105cv, por eso de tener algo mas de motor en caso de adelantamientos.

    Mírate en serio el 105cv, como te dicen los compis, que no te arrepentirás, y lo de la garantía de un año....que quieres a te diga, de motor puede que aguante bien ese primer año, pero después....como a todos, te tocara reparar cosas. A mi me paso siendo nuevo, a a los 2 años y un mes, se fastidio el servofreno....


    Saludos.
    « Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 00:08:19 por juagarb4 »

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Rafaelj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2012, 00:20:15 »
    Gracias por vuestros consejos. La verdad es que no creo que se me vaya a quedar corto los 85 cv ya que lo voy a utilizar por ciudad en el 90% de las veces jeje, nada de 150 km/hora :(

    Por otra parte es cierto lo que me dices de que nuevo te puede salir por 14.000 € pero de gasolina, sin extras y sin contar la financiacion, es decir que si le sumas un motor diesel y le aplicas los intereses que me vana  cobrar por aplazar aunque sea el minimo, que me parece que son 4 años, me saldria por 18.000 € fijo +o-

    Vamos que no veo nada mal esta oferta que me dicen ya que por kms y estado se ve casi nuevo! (si bien estoy mirando otro que me ofrecen de similar precio pero con climatizador y 90cv), me gusta ver mas consesionarios que particulares por malas experiencias

    gracias por vuestros comentarios !  :-5
    « Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 00:22:07 por Rafaelj »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2012, 00:38:19 »
    mi experiencia me dice que no compre mas en conces, en casa casi todos los coches fueron a particulares y mi culon fue de ocasion en un conce oficial renault y aparte de salir mas caro que a particulares, a dado susproblemillas dentro y fuera de garantia (mas fuera que dentro), por eso te digo que vas a pagar un dinero a un conce por una garantia de un año que poco te van a cubrir, y a un particular si no te convence pues nada otro, todo es ver el estado, kms, motor, estado de los neumaticos, y un largo etc.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2012, 01:39:31 »
    Si bien es cierto que con 85cv no vas a dejar de ir a los sitios, vas a moverte de sobra, ese coche por ese precio con el equipamiento que comentas y en la época en la que estamos es caro.
    Eso es poco discutible.
    Ahora bien, cada uno hace lo que quiere con su dinero y a ti se te nota enfilado por ese coche.

    No se la necesidad que tienes de vehículo, pero en tu caso yo me plantaba, lo descartaba y miraba más.

    Lo que comentáis de concesionarios o particulares son manías, la perla te puede tocar tanto por un lado como por el otro...

    Un saludo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2012, 07:00:02 »
    Si bien es cierto que con 85cv no vas a dejar de ir a los sitios, vas a moverte de sobra, ese coche por ese precio con el equipamiento que comentas y en la época en la que estamos es caro.
    Eso es poco discutible.
    Ahora bien, cada uno hace lo que quiere con su dinero y a ti se te nota enfilado por ese coche.

    No se la necesidad que tienes de vehículo, pero en tu caso yo me plantaba, lo descartaba y miraba más.

    Lo que comentáis de concesionarios o particulares son manías, la perla te puede tocar tanto por un lado como por el otro...

    Un saludo

    tambien es cierto krause, tan solo nos a pedido nuesta opinion sobre el coche y sobre el que habia visto y le estamos comentando que por menos precio puede tener mejores modelos, claro esta que es su dinero  y puede hacer con el lo que quiera

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2012, 12:27:56 »
    y por eso yo le he dado la mia ;)

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: Me venden un Megane
    « Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2012, 14:27:42 »
    ami esque como no me gusta pagar de mas a la hora de compara algo....cualquier coche que compres en profesioanl te cuesta de media 1500-2000€ mas que si lo compras particular...pero vamos se ve que el chabal de € va sobrao porque se mira coches de 14.000€,quien pudiera
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley