• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compañeros de CASTELLÓN y proximidades  (Leído 480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Compañeros de CASTELLÓN y proximidades
    « en: 03 de Agosto de 2012, 20:37:28 »
    Hola chicos os queria comentar, habeis si me echais cun cable sobre unas cosillas. Al final sin saber si nos ibamos a poder ir de vacas y a donde, resulta que nos vamos el domingo y finalmente será a Castellón, he visto dos hoteles, el INTUR CATELLON y el CASTELLON CENTER, parecidos en cuanto a prestaciones y precio y con parking los dos ¿alguien los conoce?

    Otra pregunta es, ¿que playas merecen la pena en la ciudad y si se puede aparcar el coche cerca? El año pasado estuve en Valencia y aparcaba enfrente de la malvarosa.

    Y por últomo que cosillas, merece la pena visitar...

    Un saludo

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Compañeros de CASTELLÓN y proximidades
    « Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2012, 21:52:05 »
    Si te vas para el lado del Grao hacia Benicassim en las playas hay mucho sitio para aparcar, se llena pero no suele costar aparcar. Benicassim lo que tiene es que hay poco sitio para aparcar y está masificadísimo. Eso son 15 minutos desde el INTUR, el Castellon Center no se donde está.

    Si te vienes por aquí te puedes pasar por Peñiscola que es muy bonito el castillo junto a la playa, está a unos 40 minutos de Castellón.

    No te puedo ayudar mucho más, digamos que soy "nuevo" por esta zona aún.

    Eso sí, si quieres ya nos veremos al menos para echarnos una birra!! que para eso no hace falta tener muchos conocimientos de la zona jejeje.

    Un saludo!




    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Compañeros de CASTELLÓN y proximidades
    « Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2012, 00:16:35 »
    Si te vas para el lado del Grao hacia Benicassim en las playas hay mucho sitio para aparcar, se llena pero no suele costar aparcar. Benicassim lo que tiene es que hay poco sitio para aparcar y está masificadísimo. Eso son 15 minutos desde el INTUR, el Castellon Center no se donde está.

    Si te vienes por aquí te puedes pasar por Peñiscola que es muy bonito el castillo junto a la playa, está a unos 40 minutos de Castellón.

    No te puedo ayudar mucho más, digamos que soy "nuevo" por esta zona aún.

    Eso sí, si quieres ya nos veremos al menos para echarnos una birra!! que para eso no hace falta tener muchos conocimientos de la zona jejeje.

    Un saludo!



    oido cocina... el CENTER, esta a 3 manazanas del otro, pero mas derca de los hospitales.

    Ya te contaré.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Compañeros de CASTELLÓN y proximidades
    « Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2012, 00:20:58 »
    OK pero a ver que te dicen los que son de toda la vida de por aqui.

    Yo llevo unos pocos meses en estas tierras y no te puedo ayudar de mucho.

    Ya iras contando un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Re: Compañeros de CASTELLÓN y proximidades
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2012, 13:03:59 »
    el castellon center es mucho mas nuevo , pero el otro esta reformado desde hace unos años , los dos son muy buenos hoteles , y centricos , en estas fechas y con los festivales de la provincia puede ser que esten llenos , o que las tarifas sean altas ten cuidado con ese tema , en cuanto a lo que quieras ver , si quieres playa todas son buenas depende de tu gusto , si quieres pasear tranquilamente  te recomiendo benicassim , si lo que te gusta es la tranquilidad busca calas por la zona del prat de cabanes o alcocebre , si te gusta lo turistico peñiscola es lo tuyo , en cuanto al interior tienes cientos de pueblos increibles , morella ,mirabell forcall , culla etc etc , dime que tipo de turismo te gusta y te recomiendo una ruta .
    siempre en la sombra.............

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: Compañeros de CASTELLÓN y proximidades
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 09:41:51 »
    Mejor elección el Center, está muy nuevo, minimalista y bueno ambos céntricos... Por el tema playas el Grao de Castellón y Benicasim están muy bien, las calas de Alcocebre son bonitas también aunque las que yo conocía ahora están también con edificaciones cercanas...ahhhh tienes una nudista por ahi tambien jajajajja (por si acaso)... y no se... para lo que quieras saber cuando andes por aquí da un toque o privado o hacemos de guia.
    Un saludo !!!
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Compañeros de CASTELLÓN y proximidades
    « Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2012, 15:09:15 »
    Buenas chicos, pasaron las vacas y tras derle vueltas acabe en un pueblo de Valencia, el problema tras leer opiniones sobre el parking de los dos hoteles y llamar posteriormente a estos, me dijeron de buenas maneras que el acceso al parking era una "mierda" el caso es que para meter un laguna grand tour con calzador en el parking y no tener posibility de dejarlo en la calle por zona azul, pues eso, me busque otra zona, xq ya se me dio el caso con el megane de parking penosos y paso del tema.