• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Difusor y escape sebring.... DUDA  (Leído 791 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Difusor y escape sebring.... DUDA
    « en: 27 de Julio de 2012, 10:23:41 »
    Buenos días, necesito aclarar tres dudas. A ver si me podéis echar un cable:


    1. Me han sacado bien de precio un difusor trasero nuevo y quería saber si se monta en el color que viene de fábrica o hay que imprimarlo, pintarlo...¿?

    2. Compré hace una temporada el escape Sebring, concretamente el de este enlace:

                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40416.0.html
     
        La cuestión es si se trata de cortar y soldarlo directamente al mío, o si necesita algún adaptador como he leído por ahí... ¿?

    3. Es muy diferente montar el difusor (fase2) en un fase 1?? Es que no sé si hay algún brico creo que no...

    Muchas gracias a tod@s!!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 10:53:49 »
    si quieres puedes pintarlo,es cuestion de gustos.el mio esta pintado en negro mate.

    sobre el montaje,yo lo llevo en fase 1 montado y no encaja igual pero con un poco de maña que da bien,la parte baja del paracas varia un poco y quedan unos huequecitos en las curvas de los laterales pero con la silicona de poliuretano se queda bien.
    mira mi post en mi firma y en las tres o cuatro ultimas paginas hay alguna foto

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 13:12:47 »
    si quieres puedes pintarlo,es cuestion de gustos.el mio esta pintado en negro mate.

    sobre el montaje,yo lo llevo en fase 1 montado y no encaja igual pero con un poco de maña que da bien,la parte baja del paracas varia un poco y quedan unos huequecitos en las curvas de los laterales pero con la silicona de poliuretano se queda bien.
    mira mi post en mi firma y en las tres o cuatro ultimas paginas hay alguna foto

    la silicona de poliuretano tambien conocida como SIKAFLEX, 6€ el bote mas o menos, tienes en negro, blanco y gris!
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 13:51:15 »
    Gracias a los 2!

    Deduzco entonces que lo normal (es decir como si te dieran el coche versión extreme) es no pintarlo ¿no?

    Charli86 ahora me miro tu firma a ver que tal queda!

    De lo del escape alguien sabe algo? Por cierto, es un 1.6...!
    « Última modificación: 27 de Julio de 2012, 14:03:33 por carlkiller »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2012, 16:14:15 »
    el escape mira que la linea que venga del catalizador sea del mismo diametro que la entrada que tiene el escape sebring, si te coincide solo es cortar por donde deba ir, si necesitas empalmale un trozo para que llegue por que se quede corto y soldarle el sebring, si lo vas a hacer tu te aconsejo aparte de desconectar la bateria los 3 conectores de la centralita, para evitar problemas

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2012, 20:59:19 »
    Le puedes dejar como viene. Yo lo llevo así. En cuanto a adaptarlo, como han dicho, los parachoque difieren ligeramente en la parte inferior, pero con maña puede quedarse instalado. Hay brico para instalar el difusor del GT en los Fase 1 que puede valerte de guía.

    El escape Sebring es cortar y empalmar con unas abrazaderas. Dependiendo del motor que tengas, tienes un calibre de tubo diferente, por lo que puede que necesites una abrazadera adaptadora de calibres, pero creo que hay referencias y precios en el hilo de ~.

    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2012, 10:02:33 »
    el sebring viene preparado ya.almens el mio donde empieza el tubo es mas gordo  solo tienes que cortar en el sitio meter el tubo que viene del catalizador dentro del sebring y ponerle la abrazadera el mio es un 1.9 120 cv y de casa venia asi yo lo he desmontado un par de veces por el tema itv porque lo tengo modificao y no pasa pero pa la proxima itv lo homologo
    ]

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2012, 07:58:32 »
    el escape mira que la linea que venga del catalizador sea del mismo diametro que la entrada que tiene el escape sebring, si te coincide solo es cortar por donde deba ir, si necesitas empalmale un trozo para que llegue por que se quede corto y soldarle el sebring, si lo vas a hacer tu te aconsejo aparte de desconectar la bateria los 3 conectores de la centralita, para evitar problemas

    Perfecto, lo pensaba llevar a un taller pero prefería no ir a ciegas... Gracias!

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2012, 08:07:50 »
    El pro
    el sebring viene preparado ya.almens el mio donde empieza el tubo es mas gordo  solo tienes que cortar en el sitio meter el tubo que viene del catalizador dentro del sebring y ponerle la abrazadera el mio es un 1.9 120 cv y de casa venia asi yo lo he desmontado un par de veces por el tema itv porque lo tengo modificao y no pasa pero pa la proxima itv lo homologo

    El problema es q no sé si cogerá bien una abrazadera porque creo q cuando lo cortaron del anterior coche apuraron un poco... Mirad la foto:

     http://imageshack.us/photo/my-images/861/cimg7438.jpg/

    Supongo q entonces es mejor soldar como dice djnick no?

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2012, 08:09:23 »
    P
    Le puedes dejar como viene. Yo lo llevo así. En cuanto a adaptarlo, como han dicho, los parachoque difieren ligeramente en la parte inferior, pero con maña puede quedarse instalado. Hay brico para instalar el difusor del GT en los Fase 1 que puede valerte de guía.

    El escape Sebring es cortar y empalmar con unas abrazaderas. Dependiendo del motor que tengas, tienes un calibre de tubo diferente, por lo que puede que necesites una abrazadera adaptadora de calibres, pero creo que hay referencias y precios en el hilo de ~.



    Me miro el brico! Gracias!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2012, 08:49:41 »
    Yo no he dicho nada de soldar, ahora, viendo por donde le han metido el tajo no te queda otra que apañar el corte que han hecho (que parece que lo han hecho a doblar y partir), cortar el silencioso de serie y soldar directamente el tubo al sebring.

    Espero que por lo menos te haya salido tirado de precio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2012, 09:28:08 »
    despues de ver el escape me temo que la solucion que te queda es soldar otra ay no tienes a ver si puedo y le saco fotos al mio para que veas como viene de serie porque a ese que tienes le falta almenos un metro y una curva
    « Última modificación: 30 de Julio de 2012, 09:31:21 por joselitomegane »
    ]

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2012, 10:23:02 »
    por eso le decia de cortar y soldar yo vi la foto que dejo al principio y al ver el corte no hay otra que soldar.

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Re: Difusor y escape sebring.... DUDA
    « Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2012, 18:03:40 »
    Pues me salió por 80 euros... no sé si es mucho o poco sabiendo ahora que se comieron 1m de tubo y un codo... Pero bueno, si tiene solución pues se suelda y ya está. La cosa es que quede bien sujeto, espero que sí...

    Joselito, te agradecería esas fotos, así me hago una idea!