• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema luces.  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kyps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Problema luces.
    « en: 25 de Julio de 2012, 23:14:27 »
    Buenas tengo varias luces del coche fundidas compre el coche y no me di cuenta creo que tengo fundidas una de xenon que es una grande que ilumina blanca y otra de posicion señalo cuales en estas fotos siento la calidad las hice esta noche



    La luz 1 se me enciende solo la de la izquierda la de la derecha no, (creo que es la xenon)

    la luz 2 no se me enciende creo que son las largas pero cuando meto la larga creo que si se me enciende

    la luz 3 en una se me enciende medio amarilla y en otra no


    Porfavor me podeis decir donde puedo comprar recambios baratos de led y como cambiarlo del faro hay algun brico?


    y tan bien las dos del maletero no se me enciende ni una gracias de antemano y perdon mi ignorancia no se mucho de estas cosas gracias


    Pd: en el faro izquierdo de atras derecho tanbn tengo fundido un faro creo que el de posicion

    Desconectado Electromecánico

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • Diag Low Cost
    Re: Problema luces.
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2012, 23:31:39 »
    las luces de posición (3) miraría a ver si las dos son iguales, misma potencia, W y todo...no son caras por si quieres comprar dos iguales,si persiste, puede que no le llegue bien la corriente a la anaranjad.

    La de largas, si es la (2) deberías notar bien si se enciende o no, lo que puedes hacer es darle a las largas y salir del coche a ver cuales te funcionan y cuales no.

    Desconectado kyps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Problema luces.
    « Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2012, 23:45:39 »
    Muchisimas gracias!  me puedes decir donde puedo conseguir en alguna pagina las luces (3)

    y sabes algo de las (1)

    Desconectado nandoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Problema luces.
    « Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2012, 10:06:31 »
    muy buenas

    Las luces 3, si las quieres led las puedes conseguir por ebay o incluso en alguna tienda tunning de tu zona. Puedes tambien mirar en un norauto o feuvert. Las que lleva el coche son (si no me equivoco) las 5W5 y si las coges led, cogelas que tengan mas de un led que iluminan mejor. Para cambairla en el coche es muy sencillo, quitas las cubierta de plastico que tiene el foco por detras y debajo veras una tulipa, tiras de ella hacia afuera sacas la bombilla y pones una nueva.

    Por otro lado las luces 1 ahi tengo duda, porque no se si son xenon de serie o tiene puesto un kit de xenon, yo imagino que tengas puesto un kit.
    a) que tengas puesto xenon de serie: aqui no te puede ayudar mucho porque no tengo mucha idea de ello pero si eso mira si el fusible, que esta en la caja de fusibles del motor, esta en buen estado.
    b) que tengas puesto un kit xenon: puede que no se te encienda porque este el fusible fundido o porque este el transformador o la lampara mal.
    En cualquiera de los dos casos para poder ver o cambiar cualquier cosa vas a tener que quitar la rueda y el paso de rueda, se quita en 3 minutos, porque si no no vas a trabajar comodo.

    saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema luces.
    « Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, 10:13:48 »
    y digo yo que por que no utilizas el buscador, por que preguntas si hay un brico, ni siquiera lo has mirado, si que lo hay, emplea tu tiempo y ahorraselo a los demás

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Desconectado kyps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Problema luces.
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2012, 12:47:00 »
    muy buenas

    Las luces 3, si las quieres led las puedes conseguir por ebay o incluso en alguna tienda tunning de tu zona. Puedes tambien mirar en un norauto o feuvert. Las que lleva el coche son (si no me equivoco) las 5W5 y si las coges led, cogelas que tengan mas de un led que iluminan mejor. Para cambairla en el coche es muy sencillo, quitas las cubierta de plastico que tiene el foco por detras y debajo veras una tulipa, tiras de ella hacia afuera sacas la bombilla y pones una nueva.

    Por otro lado las luces 1 ahi tengo duda, porque no se si son xenon de serie o tiene puesto un kit de xenon, yo imagino que tengas puesto un kit.
    a) que tengas puesto xenon de serie: aqui no te puede ayudar mucho porque no tengo mucha idea de ello pero si eso mira si el fusible, que esta en la caja de fusibles del motor, esta en buen estado.
    b) que tengas puesto un kit xenon: puede que no se te encienda porque este el fusible fundido o porque este el transformador o la lampara mal.
    En cualquiera de los dos casos para poder ver o cambiar cualquier cosa vas a tener que quitar la rueda y el paso de rueda, se quita en 3 minutos, porque si no no vas a trabajar comodo.

    saludos

    Muchisimas gracias de verdad enserio , 

    Desconectado kyps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Problema luces.
    « Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2012, 12:47:54 »
    y digo yo que por que no utilizas el buscador, por que preguntas si hay un brico, ni siquiera lo has mirado, si que lo hay, emplea tu tiempo y ahorraselo a los demás

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    De verdad que he me ido a la seccion de brico y no lo he encontrado , de verdad

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema luces.
    « Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2012, 19:06:50 »
    Mira, todo esto es de buenas maneras, no pienses de otra forma.

    Muchos llegáis a toda prisa, preguntando por que os ha surgido un problema (lógico) pero vuestros problemas, han sido los de otros ya y muy raro que no haya nada en el foro.

    El cambio de bombillas hay mucho sobre ello en el foro, y el tipo de bombillas también, solo hay que emplear un poco de tiempo y aprender a utilizar el buscador.

    Sobre el brico de como cambiar las bombillas xenón, aquí lo tienes. Todo esto esta en el indice de bricos.

    Si tienes xenón, para cambiar la bombilla, no te queda otra que quitar la defensa delantera.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33482.0.html

    Y después cambiar la bombilla, que por lo poco que se puede ver en la foto, tienes un fase 1, por lo tanto tu tipo de bombilla es una ds2.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33482.0.html

    Para el resto de bombillas delanteras, no creo que tengas mucho problema en cambiarlas ya que te sera muy fácil con los faros en la mano.

    Todo esto lo se por que me molesto y busco en el foro, no por que lo sepa todo.
    « Última modificación: 26 de Julio de 2012, 19:09:33 por gutobike »