• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: holgura en rotula de suspensión delantera izquierda..  (Leído 807 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    holgura en rotula de suspensión delantera izquierda..
    « en: 23 de Julio de 2012, 18:38:29 »
    Me han tirado para atrás en la itv por tener holgura en la rotula de suspensión..¿ cuanto me puede costar el arreglo?

    gabRi

    • Visitante
    Re: holgura en rotula de suspensión delantera izquierda..
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 18:53:08 »
    Creo que hay un post con exactamente lo mismo. Estoy con el movil y no puedo ponerlo.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: holgura en rotula de suspensión delantera izquierda..
    « Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2012, 15:01:38 »
    Joder, vengo de la itv cabreado, y he puesto una hoja de reclamaciones hamijos, os voy a contar lo que me ha pasado a ver si llevo razón o no... el tecnico de la itv me dice la primera vez que la rotula delantera izquierda está hecha polvo, que la cambie.. eso hice y me gasté 68 pavos en la rotula de suspensión...en cambiarla...ahora llevo el coche a la itv en segunda revisión y vuelve a aparecer la holgura... ahora dicen que es del alojamiento de la rotula.. tocaté las narices... al final resulta que tengo que pagar unos 11 leros más por la tercera revisión cuando la pase más 68 leros perdidos porque al final la rotula estaba buena y no tenia que haberla cambiado.. en la itv se lavan las manos y le echan la culpa al del taller, dicen que se tenia que haber dado cuenta.... y yo le digo que es que ellos dijeron que cambiase la rotula y nada del alojamiento.. pero ella dice que eso no tiene nada que ver....

    total que hoja de reclamaciones al canto.. y a buscar una mangueta nueva sin holgura..

    ¿ como veis ? ¿ llevo razón?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: holgura en rotula de suspensión delantera izquierda..
    « Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2012, 15:07:34 »
    Me parece muy raro que el alojamiento tenga holgura.....has mirado que este bien apretado el tornillo que aprieta la mangueta a la rotula??

    Ellos se van a lavar las manos, dalo por hecho y culpa del taller y con razon, de no preocuparse de mirar si estaba bien o no....

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: holgura en rotula de suspensión delantera izquierda..
    « Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2012, 15:42:17 »
    hola, pues si, es culpa del alojamiento de la mangueta, tiene un calibre 19 en vez de 18 y esa es la holgura.. el del taller hizo lo que  ponia en el papel de la itv, cambiar la rotula de suspensión...

    gracias por la respuesta

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: holgura en rotula de suspensión delantera izquierda..
    « Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2012, 20:45:18 »
    otra cosa que os iba a decir es que al parecer según me ha dicho el mecánico la mangueta que se la cambié hace unos años de un desguace no es igual a la que trae original, será de otro megane ii parecido, y ahora me dicen que lleve la mangueta para buscarla entre las que tienen en desguace... les he dicho que a ver si la pueden mirar levantando el coche y viendo la parte derecha delantera, que si tiene la mangueta original..... no sé si así se puede mirar o hay que desmontarla..¿ sabeis si estas piezas tienen alguna referencia o algo para identificarlas? en algunos desguaces las desmontan y solo saben que son de meganes 2, pero hay que llevar la pieza desmontada para que la miren.. como algunos desguaces estan en pueblos, lo suyo seria ir con el coche mio sin desmontar la pieza..

    Mi coche es un megane 2   1.9 dci 120 cv del 2003 motor F9Q  B8

    Desconectado Electromecánico

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • Diag Low Cost
    Re: holgura en rotula de suspensión delantera izquierda..
    « Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2012, 22:46:26 »
    La culpa es del taller por fiarse de los cazurros de la ITV, yo he trabajado en un taller cercano a una ITV, y hay que ver la cantidad de burradas que nos llegaban...