• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que neumaticos os duran mas????  (Leído 1635 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Que neumaticos os duran mas????
    « en: 22 de Julio de 2012, 00:08:01 »
    Tengo los neumaticos traseros casi al limite y he notado que estos se han desgastado mas rapido que los delanteros si no me equivoco, que también puede ser  huh?

    Que neumaticos os suelen durar mas en vuestro megane, los delanteros o los traseros.
    « Última modificación: 22 de Julio de 2012, 08:37:49 por riu »
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2012, 00:56:17 »
    Los Michelin son los que mas me han durado.
    Los energy Saver.


    Eran en 16 y los quite por aburrimiento...

    gabRi

    • Visitante
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2012, 10:26:35 »
    De momento llevo 64000 con los Continental SportContact2 pero su treadwear es sólo de 240, así que son poco duraderas. Las Michelin Energy del 207 de mi novia tienen un treadwear de 400 y no van nada mal en ese coche. Unas Michelin Primacy HP tienen un treadwear intermedio de trescientos y pico creo recordar, así que son buenas y duraderas.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2012, 10:32:09 »
    En realidad la pregunta iba mas por si habéis notado que los neumáticos delanteros os duran mas que los traseros o viceversa.
    Megane 1.5 dci 105 cv

    gabRi

    • Visitante
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2012, 10:33:47 »
    Citar
    En realidad la pregunta iba mas por si habéis notado que los neumáticos delanteros os duran mas que los traseros o viceversa.

    En ese aspecto, yo en los dos coches que he tenido, un Saxo y el Megane, siempre he gastado las 4 ruedas por igual, aunque lo normal sería gastar más las delanteras que son las que llevan la tracción.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2012, 12:57:28 »
    Yo las de detras las fundo muchiiiisimo antes...

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2012, 15:11:48 »
    En el Megane II se gastan mucho antes las de atras que las de adelante.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2012, 17:03:12 »
    En el Megane II se gastan mucho antes las de atras que las de adelante.
    Y eso a que se debe??? Entre que el coche tiene tracción delantera y que tienes que girar las ruedas para aparcar varias veces al dia, se deberian de gastar mas las delanteras...
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2012, 20:10:06 »
    Pues yo veo que gastan mas las delanteras que las traseras....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2012, 21:56:41 »
    Has puesto las 4 a la vez?
    Yo con 16 17 18 siempre las traseras antes.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2012, 22:00:23 »
    pues a mi en en grand tour muuucho mas las delanteras, el doble, adelante llevo 4 pares gastados y atras aun estoy con el segundo. Y asi en todos los coches que tuve.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2012, 17:38:23 »
    Yo las de detras las fundo muchiiiisimo antes...
    a mi me pasa lo mismo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2012, 17:59:03 »
    Si usais un poco el buscador, veréis que se debe a un fallo de diseño del eje trasero. Algunos cambiando el eje consiguieron reducir un poco el problema. Generalmente suele comer más las ruedas por los flancos exteriores.

    Según he leído por ahí, la suspensión tan blanda que lleva el Megane no ayuda nada, porque el coche culea y es el motivo de que se coma más las ruedas de atrás (especialmente los flancos exteriores como os digo).

    A mí las ruedas de atrás siempre me duran un 30% menos que las de alante, es el primer y único coche en el que me ha pasado.

    No os comáis la cabeza con ello, ya que es así y no vais a poder remediarlo, disfrutad de las virtudes que tiene el coche.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2012, 18:08:25 »
    Si usais un poco el buscador, veréis que se debe a un fallo de diseño del eje trasero. Algunos cambiando el eje consiguieron reducir un poco el problema. Generalmente suele comer más las ruedas por los flancos exteriores.

    Según he leído por ahí, la suspensión tan blanda que lleva el Megane no ayuda nada, porque el coche culea y es el motivo de que se coma más las ruedas de atrás (especialmente los flancos exteriores como os digo).

    A mí las ruedas de atrás siempre me duran un 30% menos que las de alante, es el primer y único coche en el que me ha pasado.

    No os comáis la cabeza con ello, ya que es así y no vais a poder remediarlo, disfrutad de las virtudes que tiene el coche.

    Saludos.

    +1 Y añado q tambien se debe a un defecto de rigidez en el material de los puentes traseros casi todos de fase1, por lo leido en el fase2 cambiaron de proveedor y mejoraron bastante.

    El mio come las 4 por igual.. quizas levemente mas las delanteras.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2012, 18:10:50 »
    Si usais un poco el buscador, veréis que se debe a un fallo de diseño del eje trasero. Algunos cambiando el eje consiguieron reducir un poco el problema. Generalmente suele comer más las ruedas por los flancos exteriores.

    Según he leído por ahí, la suspensión tan blanda que lleva el Megane no ayuda nada, porque el coche culea y es el motivo de que se coma más las ruedas de atrás (especialmente los flancos exteriores como os digo).

    A mí las ruedas de atrás siempre me duran un 30% menos que las de alante, es el primer y único coche en el que me ha pasado.

    No os comáis la cabeza con ello, ya que es así y no vais a poder remediarlo, disfrutad de las virtudes que tiene el coche.

    Saludos.


    El tema está mas que tratado compañero, no hace falta usar el buscador...

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2012, 18:26:09 »
    Si usais un poco el buscador, veréis que se debe a un fallo de diseño del eje trasero. Algunos cambiando el eje consiguieron reducir un poco el problema. Generalmente suele comer más las ruedas por los flancos exteriores.

    Según he leído por ahí, la suspensión tan blanda que lleva el Megane no ayuda nada, porque el coche culea y es el motivo de que se coma más las ruedas de atrás (especialmente los flancos exteriores como os digo).

    A mí las ruedas de atrás siempre me duran un 30% menos que las de alante, es el primer y único coche en el que me ha pasado.

    No os comáis la cabeza con ello, ya que es así y no vais a poder remediarlo, disfrutad de las virtudes que tiene el coche.

    Saludos.
    +100, de hecho tambien hace unos extraños movimientos, dependiendo de como cojas el bache que mientras no te acostumbras a el, por lo menos a mi y eso que llevo muchos km`s encima, no mola nada, despues que te acostumbras... ¡el coche va de puta madre!, muy noble de reacciones, perdona desfases bien, etc., por cierto el mio quizas las de atras + o como mínimo por igual ( salvo unas que monté hace poco delante que...  :-.).
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado mic

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    • Sexo: Masculino
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2012, 21:14:56 »
    Amigos, buenas tardes, segun tengo entendido las ruedas para que se gasten parejo y duren mas tiempo deben rotarce cada 10000 Km, o sea las dos delanteras deben ponesrse atras y biseversa, siempre conservando la posicion izquierda por izquierda y derecha por derecha. Junto con la alineacion y balanceo correspondientes. Saludos

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2012, 00:59:37 »
    Pues la verdad es que he notado bastante lo de las ruedas traseras. En unas good year puestas las 4 al tiempo, las delanteras todavía las queda bastante para llegar al testigo y las traseras son las que acabo de cambiar ahora. No se si las good year son de durar poco o mucho, pero has durado muy pocos km.
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Gabri

    • Visitante
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2012, 12:49:24 »
    Yo gasto las 4 a la vez más que nada porque apenas le aprieto. El de mi hermana si gastó antes las delanteras.

    Desconectado supertraper

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Que neumaticos os duran mas????
    « Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2012, 15:56:20 »
    El mío es un grand tour y desgasta más las traseras, sobre todo por fuera; como dicen por ahí arriba es un defecto del "animal"