• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?  (Leído 2689 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    hola !

     aqui un chapuzas y manazas entre tanto manitas, y curioso  :aaa:


    pues mi duda es la comentada como se quitan las las molduras laterales del coche, sin estropear nada ? quiero decir sin, estropear ,ninguna pestaña ,yo pense con un destornillador y tirar ,pero claro soy un manazas .............

    alguien me puede aconsejar?

     gracias

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 07:56:51 »
    hola


    nadie?

    Gabri

    • Visitante
    Re: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2012, 09:09:00 »
    Creo que hay algún post que lo explica. De todas formas no se si tienen un tornillo en el marco de las puertas y después salen empujándolas hacia un lado.

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?
    « Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2012, 14:16:13 »
    haber si sale alguien por que ami me interesa ese tema

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?
    « Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2012, 14:32:57 »
    salen tirando en horizontal, en la zona del marco se hace un poco de palanca con un destornillador para que deslice bien.

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?
    « Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2012, 14:38:35 »
    ok muchas gracias

    Desconectado SPULLL

    • 1.5 dCi 105 CV
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 345
    • Sexo: Masculino
    Re: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?
    « Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2012, 19:06:41 »
    Yo tambien las quiero desmontar para pintarlas, la que esta en la puerta segun decis se quita un tornillo y sale deslizando, pero el trozito que queda en la carroceria del coche (3 puertas) vi un brico que tuvo que desmontar la parte interna donde esta el cinturon y el altavoz trasero para poder sacarla. ¿Eso es asi, o sale tambien con algun truquillo?, esque me da algo como tenga que desmontar todo lo de dentro, que pereza... Ya me va a tocar desmontar los paragolpes para sacar las que van hay, como para tener que andar desmontando guarnecidos interiores.. :-(

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?
    « Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2012, 09:05:34 »
    salen tirando en horizontal, en la zona del marco se hace un poco de palanca con un destornillador para que deslice bien.
    gracias por contestar,se desliza para un lado u otro? es indiferente? la palanca que la haces desde el el final de la moldura para tirar, luego de ella,lateralmenente, o se hace palanca desde arriba?

     abra q tener cuidado no ,romper ninguna pestaña no?

     joe haber como se me da con lo manazas que soy----------

    salu2 amigos

    Desconectado SPULLL

    • 1.5 dCi 105 CV
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 345
    • Sexo: Masculino
    Re: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?
    « Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2012, 23:20:48 »
    Yo ya las he desmontado para pintarlas y es bastante facil (fase 2, supongo que el fase uno sera igual) Lo que te diga es para el de 3 puertas

    La moldura larga tiene un tapon de goma en el interior de la puerta que hay que sacarlo y si miras veras una pestañita con una endidura como para meter un destornillador plano.Esa sale empujando esa pestañita con el destornillador y que te ayude alguien a deslizarla hacia fuera de la puerta mientras tu empujas la pestaña y tiras del final de la moldura (deslizandola).

    Las molduras pequeñas estan un poco mas duras pero simplemente deslizandolas hacia el hueco de la puerta salen.

    Para montarlas: La moldura larga simplemente meter las pestañas en los huecos y deslizar hacia su posicion y las pequeñas tienen truco. Llevan 3 pestañas de plastico blanco, la que esta mas cerca de la puerta es fija y no se puede sacar pero las otras dos girando 90 grados salen. Para montarlas saca las pestañas que se puden quitar y las pones directamente en el carril que lleva la moldura. Desliza la moldura en la pestaña fija (la de mas cerca de la puerta) y llevala hasta su posicion. Una vez aqui, solo hay que empujar la moldura con las dos pestañitas de plastico puestas anteriormente y haran "clack". Ya estarian encajadas.

    PD: Si el tuyo es 5 puertas, probablemente sea parecido la puerta de alante a la puerta de atrás pero eso tendra que ayudarte alquien que tenga el coche y lo haya desmontado.Espero que te sirva de algo la parrafada:-)

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: como quitar las molduras laterales del coche, sin estropear nada ?
    « Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2012, 22:48:09 »
    wenasss


     gracias por esa gran explicacion  ;-)