• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: golpe y retrovisor abajo y mas--que disgusto,una ayudita? subo fotos ( nuevo)  (Leído 466 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    hola


     pues eso ,despues de un golpe mi retrovirsor se cerro y quedo colgando el cristal por el cable, pare, abri el retrovisor y lo encaje pero con los nervios del momento y yo que no soy un manitas ni experto en esto ,no si lo dejaria bien.......


     el cristal se mueve con el botoncito de dentro sin problema ,pero como lo puse deprisa y corriendo como saber si lo tengo bien ,puesto y no me caera por un autopista?


     aprovechando ,tambien me salio parte de la goma que lleva, nuestro culon en los laterales, esa la encaje pero tampoco se si tendre que echar algo de pegamento o como saber si esta bien...............


     y luego un rayon en el lateral, ai algo bueno ,bonito y barato para los rayones?


    gracias gente ,tengo un disgusto de la ostia, haber si a este gran novato le puede orientar alguien ,gracias de nuevo  :ok:

     
    « Última modificación: 21 de Julio de 2012, 17:47:53 por wanm28 »

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Re: despues de un golpe, retrovisor abajo y mas--que disgusto,una ayudita?
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2012, 13:52:39 »
    Sobre el espejo, es verdad que no da confianza de que quede enganchada y la coneccion es facil solo tiene una postura. Sobre los rallones depende de la profundidad si es poca cosa y no ha estropeado la laca con un poco de pulimento listo sino pinturita. Si pones alguna foto te podremos orientar mejor.

    Saludos
    Confort expession 1.9 dci