• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: golpe y retrovisor abajo y mas--que disgusto,una ayudita? subo fotos ( nuevo)  (Leído 466 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    hola


     pues eso ,despues de un golpe mi retrovirsor se cerro y quedo colgando el cristal por el cable, pare, abri el retrovisor y lo encaje pero con los nervios del momento y yo que no soy un manitas ni experto en esto ,no si lo dejaria bien.......


     el cristal se mueve con el botoncito de dentro sin problema ,pero como lo puse deprisa y corriendo como saber si lo tengo bien ,puesto y no me caera por un autopista?


     aprovechando ,tambien me salio parte de la goma que lleva, nuestro culon en los laterales, esa la encaje pero tampoco se si tendre que echar algo de pegamento o como saber si esta bien...............


     y luego un rayon en el lateral, ai algo bueno ,bonito y barato para los rayones?


    gracias gente ,tengo un disgusto de la ostia, haber si a este gran novato le puede orientar alguien ,gracias de nuevo  :ok:

     
    « Última modificación: 21 de Julio de 2012, 17:47:53 por wanm28 »

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Re: despues de un golpe, retrovisor abajo y mas--que disgusto,una ayudita?
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2012, 13:52:39 »
    Sobre el espejo, es verdad que no da confianza de que quede enganchada y la coneccion es facil solo tiene una postura. Sobre los rallones depende de la profundidad si es poca cosa y no ha estropeado la laca con un poco de pulimento listo sino pinturita. Si pones alguna foto te podremos orientar mejor.

    Saludos
    Confort expession 1.9 dci

    Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: despues de un golpe, retrovisor abajo y mas--que disgusto,una ayudita?
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2012, 14:06:27 »
    El cristal, lo presentas y presionas. Se oye el ruido al entrar al sitio. Lo de la goma jose a q te refieres compañero. Y el rascón, metete en el hilo de gomas y detailing para el coche. Ahí te aconsejaran.


    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: despues de un golpe, retrovisor abajo y mas--que disgusto,una ayudita?
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 18:25:40 »
    El cristal, lo presentas y presionas. Se oye el ruido al entrar al sitio. Lo de la goma jose a q te refieres compañero. Y el rascón, metete en el hilo de gomas y detailing para el coche. Ahí te aconsejaran.


    Saludos.

    gracias amigos por contestar

     la goma ,me refiero a esta goma que viene en los laterales del coche , no se si se llamaran parachoques o como, estan un poco mas abajo de la mitad de la puerta una tira de goma dura(perdonar mi ignorancia)  dicha goma la e encajado ,pero no queda bien presionada al coche, ya que por la parte de arriba no llega a pegar de el todo a la chapa ..... si ves el lateral de el megane y muchos otros coches ,en cada puerta mas o menos llevan la goma dura esta que te comento

     lo de el espejo deduzco que si lo encaje y luego anduve con el y no callo esta bien puesto? entre los nervios no recuerdo si izo el ruido que mencionais ,joe que disgusto .....

     y del rayon haber si os puedo hacer una foto y subirla ,bueno si  hago dicha foto ,de eso y la goma

    gracias amigos, joe como fastidia estos golpillos

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Re: despues de un golpe, retrovisor abajo y mas--que disgusto,una ayudita?
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2012, 18:36:06 »
    El cristal, lo presentas y presionas. Se oye el ruido al entrar al sitio. Lo de la goma jose a q te refieres compañero. Y el rascón, metete en el hilo de gomas y detailing para el coche. Ahí te aconsejaran.


    Saludos.

    gracias amigos por contestar

     la goma ,me refiero a esta goma que viene en los laterales del coche , no se si se llamaran parachoques o como, estan un poco mas abajo de la mitad de la puerta una tira de goma dura(perdonar mi ignorancia)  dicha goma la e encajado ,pero no queda bien presionada al coche, ya que por la parte de arriba no llega a pegar de el todo a la chapa ..... si ves el lateral de el megane y muchos otros coches ,en cada puerta mas o menos llevan la goma dura esta que te comento

     lo de el espejo deduzco que si lo encaje y luego anduve con el y no callo esta bien puesto? entre los nervios no recuerdo si izo el ruido que mencionais ,joe que disgusto .....

     y del rayon haber si os puedo hacer una foto y subirla ,bueno si  hago dicha foto ,de eso y la goma

    gracias amigos, joe como fastidia estos golpillos
    La goma a la que te refieres creo que son las molduras de las puertas seguramente se te a roto o se a salido de su hueco alguna fijacion las molduras si te pones desde el canto de la puerta hay un tapon a la altura de la moldura lo quitas y con un destornillador empuja un pasador y tiras de la moldura hacia ti saldra la moldura entera y mira a ver si consigues encajarla mejor.
    Confort expession 1.9 dci

    Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: despues de un golpe, retrovisor abajo y mas--que disgusto,una ayudita?
    « Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2012, 01:33:30 »
    Seguramente habrás roto alguna grapa de la moldura.

    El espejo estará bien puesto tío.

    Saludos,

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: golpe y retrovisor abajo y mas--que disgusto,una ayudita? subo fotos ( nuevo)
    « Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2012, 17:57:00 »
    Seguramente habrás roto alguna grapa de la moldura.

    El espejo estará bien puesto tío.

    Saludos,

    hola amigos, aun sigo con el disgusto ,pero bueno cosas peores ai no?

     haber os pongo unas fotos, el rayonazo es este:

     http://www.subirimagenes.com/privadas-foto0165-1891870.html

    http://www.subirimagenes.com/privadas-foto0163-1891880.html

     creis que habra algo con que pueda disimularlo ?

     y luego la moldura que comentais ,yo si creo que se me pudo romper como dice juagarb4 alguna grapita ,que supongo la rotura seria de la goma no?

     lo digo por que la saque entera pero no me queda bien encajada se ve un poco por arriba

     http://www.subirimagenes.com/privadas-foto0164-1891869.html

    el espejo na yo tb creo que este bien puesto ,mirando uno y otro ,yo lo veo bastante fijo ,pero ya comento con los nervios lo puse y no me fije si se oyo el ruido ese que comentais ,osea de que encajo bien o no.....

     ya os subire una foto de el golpe que casi es lo peor que llevo en la parte de la chapa que recubre la rueda .... que la mitad la metio para dentro y eso o un chapista o nada, pero bueno de momento pa eso no hay pasta por que subira a mucho? sabeis?

     ya me fijare bien en lo que comentais de la grapa de la goma pero seguro es lo que comentais por que yo despues del rasponazo ,la encontre un poco sacada pero no caida del todo, la saque del todo, la encaje y quedo como veis en la foto ......


    en fin que rasponazo ,empiezo a dudar si el raspon fue por que el de al lado abriera la puerta ,por que ya os pondre la foto del bollo que me izo nose no lo veo normal por un raspon pero claro fue todo tan rapido ......
     
    « Última modificación: 21 de Julio de 2012, 18:02:40 por wanm28 »