• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: recomendacion de amortiguadores  (Leído 2252 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    recomendacion de amortiguadores
    « en: 19 de Julio de 2012, 17:55:50 »
    buenas.
    creo que ya me llego la hora de cambiar amortiguadores, aparte de que uno trasero ya "chirria", noto que ya barquea un poco el coche; y como normalmente viajo con mis hijas pequeñas ante la duda no me la juego...
    que me recomendais que sea algo mas firme que los de serie sin llegar a ser deportivos y sin cambiar muelles? no quiero bajar la altura, aunque me gustaria, porque es un grand tour y a veces viajamos 5 con maletero lleno y en vacaciones con cofre en el techo.

    un saludo y gracias de antemano.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: recomendacion de amortiguadores
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2012, 17:31:13 »
    Buenas,

    Pues yo te voy a hacer la recomendacion "racional". Yo me pille unos Sachs Advantage en Oscaro y me salieron los 4 por unos 250 euros. Son parecidos a los de serie, quiza un poco más duros. Para conducción normal-exigente te sobran. A mucho fliper-megatunero con suspensiones de tabla y demas me los he pulido con estos amortiguadores y ruedas de invierno....tu coche no correra más cambiando de amortiguadores, son tus manos y tu cabeza la que lo guian....

    Un saludo

    Gabri

    • Visitante
    Re: recomendacion de amortiguadores
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2012, 17:48:07 »
    Sachs o KYB (ambos de gas) están muy bien en cuanto a calidad y precio.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: recomendacion de amortiguadores
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 19:29:06 »
    Yo no he probado esos, pero tuve unos Monroe antes de poner la Vmaxx e iba muy bien.
    Mira precios.

    Saludos.

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: recomendacion de amortiguadores
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2012, 12:55:55 »
    Hola amig@s  :gorrilla: yo tanbien estoy pensando en canbiar los traseros es para un 1.9dci 3 puertas deluxe privilege, el tema es que compre el coche hace un año y no se como es la amortiguacion de estos coches porque el que va en la parte de atras dice que es incomodisimo se notan muchos los baches, y queria saber si es asi o esque estan ya cascados un saludo

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: recomendacion de amortiguadores
    « Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2012, 20:54:33 »
    Yo en el Grand Tour tenia mucho balanceo en las curvas con la suspension de serie hasta el punto que la mujer y la niña se mareaban en las carreteras de montaña.
    Con tan solo 15.000Kms los cambie por unos Bilstein B6 Sport y el cambio fue increible!! Son comodos, no se notan duros en baches ni bordillos, pero son muy estables en curvas y el coche no balancea nada, ni flota en los badenes de autopista y lo mejor, ya no se marean en el coche!!
    Lo unico malo es el precio, unos 600€ los 4.
    Hace ya 4 años que los llevo y muy contento.

    Un slaudo.
     
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0