• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión dCi 1.5  (Leído 473 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gorka21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Revisión dCi 1.5
    « en: 17 de Julio de 2012, 23:19:56 »
    Buenas noches, gente,
    Quería saber cuánto me puede salir la revisión a los 160.000 kms y si le puede pasar algo grave al motor si me he pasado como 3.000 kms a partir de esos 160. -.-' Llevo el Mégane 1.5 dCi 80 cv.

    Muchas gracias.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Revisión dCi 1.5
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 23:27:35 »
    buenas gorka.....

    1º bienvenido....pasate por el post de presentaciones y siguiendo la planilla,presentate! que si vas a una casa sin que te conozca nadie te presentas verdad??? (es a modo buenos modales,no me malinterpretes!!!)...este post esta en generalidades del megane!

    2º leete las normas,que siempre vienen bien para entender el comportamiento en el foro y como saber solucionar las cosas y que siempre vienen bien

    3º a tu problema...el precio no se cual sera ya que no se que componentes le tocara cambiar y los que no....si el coche es de segundamano...asegurate que tenga cambiada la correa de distribucion con su respectiva bomba de agua,osi por un casual el coche es tullo,ya lo deberias de haber cambiado a los 12mil km o a los 4-5 años.......y al tema de que te pases 3mil km de la revision,pues tampoco pasa nada malo....pero tampoco te sobrepases muchos mas kilometros.....aunque yo le e cambiado la correa a los 132.000km y sin problema!!

    espero haberte ayudado en por lo menos 1 de dos de tus dudas!

    Desconectado Gorka21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Revisión dCi 1.5
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 23:39:26 »
    Muchísimas gracias, perdona, estoy un poco perdido por aquí.. jaja ahora intentaré buscar todo, me presento e intentaré no comerme mucho la cabeza con eso..

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Revisión dCi 1.5
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 23:42:16 »
    si no pasa nada compañero.....es solo para orientarte mientras navegues por el foro!!a todos nos a pasado!
    disfrutalo como lo hacemos los demas!

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Revisión dCi 1.5
    « Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2012, 13:24:44 »
    Si no has cambiado aún las correas ya estás jugandotela muchísimo, ve cuanto antes, y recuerda que cambien la bomba de agua y el refrigerante. Sí ya la has cambiado, sigue con el mismo orden. Yo lo que hago es: aceite, filtro aceite siempre cada (12-15M km). Filtro aire cada 30.000, filtro gas-oil cada 30.000 y el de habítaculo cada año (más o menos).

    Un saludo.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....