• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se cala al arrancar, luego perfecto  (Leído 7918 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    Re:Se cala al arrancar, luego perfecto
    « Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2014, 07:42:13 »
    Siento no haber podido responder antes, estoy de examenes finales y apenas tengo tiempo de nada... Le dije lo del captador, y me dijo que si fuera asi le costaria arrancar después de que se apagara (hace dos semanas no era mi caso se apagaba sin mas, ahora parece que después de apagarse le cuesta algo mas)... Me dijo que tenia mas pinta de que sea la caja de mariposas (de 200€ a 500€ según el modelo que utlice el mio). De todas maneras le insistire en el captador, la semana del 22 le dejare el que coche y ya os dire a ver que pasa... :-(

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Se cala al arrancar, luego perfecto
    « Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:24:54 »
    Pues me parece a mi que igual cambia de taller. Los sintomas que describes son los de fallo del captador de PMS. Fallo muy comun en nuestro motor. Se soluciona como te ha dicho MasterMegane.

    Por si acaso no ha quedado claro: el fallo se produce cuando al arrancar, el motor de arranque gira, pero no se llega a producir el arranque. Si pisando un poco el acelerador se soluciona, cosa del PMS. A cambiarlo toca
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    Re:Se cala al arrancar, luego perfecto
    « Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:09:18 »
    Eso haré entonces renault19, muchas gracias ya os contaré si finalmente todo se soluciona aunque por lo que me contáis seguro que sí :)

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    Re:Se cala al arrancar, luego perfecto
    « Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:09:53 »
    He hablado con el taller y esta semana le es imposible cogerme el coche, asi que ya tendré que ir sobre el 8 de enero que es cuando regreso de vacaciones :(. Para colmo, he observado que no me funciona el cuenta km, pero si todo lo demás (velocimetro, aguja agua... Etc), además justo encima de los km donde podemos ver el consumo medio por ejemplo, aparecen numeros azar...

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Se cala al arrancar, luego perfecto
    « Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2014, 11:28:54 »
    Pues que cosa mas rara... Lo de los cuenta Km es muy raro
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    Re:Se cala al arrancar, luego perfecto
    « Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2015, 19:00:21 »
    Después de todo lo invertido, me rindo. Me han mirado absolutamente todo, incluido los captadores y nada, no les da ningún fallo de nada. Es una lástima, porque por lo demás el coche es una maravilla... Así que opto por venderlo, la cuestión es, con este problema, que precio ponerle. Es un megane II, del 2003, 1.6 115 cv, color gris azulado, tres puertas, acabado confort dynamique, cristales traseros tintados, sensor de luces... Y 146000km

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Se cala al arrancar, luego perfecto
    « Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2015, 17:22:38 »
    Antes de semejante decision... ¿lo has llevado a la renault? Para cosas asi, es el mejor sitio. Y los captadores no tienen porque dar fallo para estropearse. Existe el diagnostico por sintomas y asi se debe actuar.

    En serio, miralo en un taller de la casa... Que muy poco vas poder sacar por el. Un coche con 12 años... Si lo tienes perfecto de chapa y motor, pero con esos problemas. Mala venta harás
    « Última modificación: 26 de Enero de 2015, 21:57:08 por renault19 »
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Se cala al arrancar, luego perfecto
    « Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2015, 17:47:42 »
    A ver si va a ser la batería.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Se cala al arrancar, luego perfecto
    « Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2015, 13:03:27 »
    Antes de semejante decision... ¿lo has llevado a la renault? Para cosas asi, es el mejor sitio. Y los captadores no tienen porque dar fallo para estropearse. Existe el diagnostico por sintomas y asi se debe actuar.

    En serio, miralo en un taller de la casa... Que muy poco vas poder sacar por el. Un coche con 12 años... Si lo tienes perfecto de chapa y motor, pero con esos problemas. Mala venta harás
    +1
    Fijo q es un captador y el del cigüeñal tiene muchas papeletas. Si lo compra alguien entendido en esta mecánica va a pagar muy poco por el coche y por cuatro perras lo va a disfrutar muy mucho.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM