• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han dicho que mi radiador tiene una fuga  (Leído 408 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    Me han dicho que mi radiador tiene una fuga
    « en: 17 de Julio de 2012, 02:09:17 »
    Megan Sedan LM1M 2.0 16V 2007.

     En la agencia me han dicho que mi radiador tiene fuga y el costo del reemplazo es caro.

    Quisiera saber si los radiadores de los Megane pueden ser reparados en un taller de barrio. 

    Tuve que kitar la facia delantera por que se me amoló una luz antiniebla y el radiador está muy accesible pero no me percaté de nada.

    ¿Si la fuga está en el radiador quitando la facia delantera podría verificar que tan grave es la fuga verdad?

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Me han dicho que mi radiador tiene una fuga
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 05:42:18 »
    De q radiador se trata? Xq o mucho me equivoco o concretamente el mio lleva tres, el de refrigeracion del motor, el intercooler y el del aire acondicionado. Compensa comprar uno nuevo normalmente.

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    Re: Me han dicho que mi radiador tiene una fuga
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 20:20:37 »
    La verdad es ke no lo sé, ¿Son las partes que se ve en el Dialogys?




    Uploaded with ImageShack.us

    El pequeño en el costado izquierdo es el intercooler pero el Dialogys no me da el nombre,  Yo creo que no lo trae mi modelo de auto.

    El de enmedio es el radiador de AA y el de la derecha el del motor, en estos debe estar el problema.
    « Última modificación: 17 de Julio de 2012, 20:56:59 por xlugo08 »

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Me han dicho que mi radiador tiene una fuga
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 20:24:36 »
    Os equivocais, yo mando reparar los radiadores a una empresa de Pzoblanco y se quedan mejor que nuevos, es mas el mercedes de mi madre trabajaba siempre a 110 grados, una locura, despues de llevarlo a la mercedes, cambiarle el termostato, ventilador y todo seguia igual.


    Como ultimo recurso mande el radiador alli y ahora el coche va fresqui fresqui, decir que se ha tirado asi casi 8 años y mas de 200.000 km y ahi sigue el bicho ni un fallo.

    Los radiadores de mi moto de cross tambien los mande ahi a reparar y perfecto.