• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hola , nuevo en el foro y con una pregunta  (Leído 1009 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado brujo-break

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « en: 14 de Julio de 2012, 09:40:28 »
    hola buenos dias, un saludo para toda la comunidad,  me acabo de comprar un megane II Break  1.9 diesel de 120c.v.   de segunda mano del año 2004,  y el coche mecanicamente y como se comporta me parece muy bueno,  solo tengo una duda,  el elevalunas del conductor tiene el mecanismo y motor estropeados y el anterior dueño lo ha desmontado y dejado la ventanilla fija y bloqueada con unas cuñitas el conector es de 6 pines,  y me dice que al no estar conectado no funcionan el resto de los elevalunas por que van en serie a una centralita,  asi que no funcionan ninguno,  esto es verdad ??? o me la han dado con queso,  en principio me dijo que con poner este elevalunas nuevo los demas empezarian a funcionar perfectamenmte.
    por lo demas el coche va de lujo, tiene muchos acesorios, control de velocidad y limitador, climatizador, encendido aut. de luces, etc....     alucino con las guanteras que tiene, cada dia descubro una nueva escondida por algun sitio........... je je !!
    un saludo y gracias de antemano.   

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2012, 12:30:45 »
    Es verdad. Pero si le conectas te funcionan. Yo tengo el mismo coche del mismo año.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2012, 12:39:20 »
    brujo como bien te a dicho dummy......si que van en cadena,creo.....pero aunque lo tengas conectado el conector...te tienen que ir todas las demas ventanillas.....si no valla gracia!!!


    con no dar al del piloto.....va solucionado!

    ponte cinta carrocero o algo en ese boton,para evitar posibles roturas o cualquier cosa indeseada y listo!

    Desconectado brujo-break

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2012, 13:06:18 »
    ufff !!!  ................ respiro mas tranquilo,  ya estava dudando de la palabra del vendedor,   la verdad que el mecanismo y motor completo lo tengo en el maletero , a esperas de que llegue el nuevo y montarlo,  pero si me comentais que es verdad que al quitar uno no funcionan el resto entonces seguiré confiando en la palabra del vendedor y a esperar a montar el nuevo y que todos los demas funcionen bien,  muchas gracias,   el coche lo compré ayer mismo y aunque es de segunda mano y eso....... estoy muy contento ,  tiene muchas chorradillas que no comprendo como por ejemplo como hago para poder abrir las puertas traseras desde dentro,  ............. je je je !!!    el sistema anti-niños ese.......  je je !!  un saludo.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2012, 13:17:11 »
    Pues si la verdad que para el tiempo que tiene esta muy completo.

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2012, 13:23:55 »
    ami se me jodió la misma ventana y las demás iban perfectas

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2012, 13:35:54 »
    Si la desenchufas no pistacho.

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2012, 13:49:56 »
    yo la deje en chufada puesto que no me iba aponer a desmontar nada ya que estaba en garantía y las demás funcionaban perfectamente lo que no se si la desenchufas funcionaran las otras tres

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2012, 13:58:01 »
    Ah claro.jajaja pero es lo mismo que te estoy diciendo xD

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2012, 14:03:47 »
    ammm bale ok ok

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2012, 14:13:20 »
    brujo.......a lo del sistema antiniños....si a lo que te refieres es a poder abrirlas,si tienes el seguro hechado es imposible....ya que es eso....el sistema antiniños,para que no puedan abrir las puertas.

    para poder abrir las puertas normalmente......en tu lado,donde la botonera de las ventanillas,tienes un boton extra......(son 5 botones,4 de las 4 ventanillas y otro mas)....con que des a ese boton extra (que es el del seguro de las puertas traseras= a sistema antiniños) ya se deberian de desbloquear las puertas traseras y puedes abrir con normalidad!

    Desconectado brujo-break

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2012, 15:43:54 »
    gracias XANDER,  lo probaré ,  aun no sé para que es cada boton.......... je je je !!!
     otra preguntilla...........  a que kilometros es el cambio de la correa de distribucion ??  
    segundas impresiones despues de estar dando un paseo esta mañana:
    muy confortable en marcha,muy buen repris,  el sistema de control automatico de velocidad responde muy muy bien, una hora me ha costado hacerme con el sistema de sonido, pero creo que ya lo tengo domidado y suena muy bien tambien.  y sigo descubriendo guanteras, unas incluso debajo de las alfombrillas,  joe que punto !!!! ......... je je je !!!    el maletero ........... ufff !!!   increiblemente GRANDE , en fin ........  que espero que me salga bueno ya que me esta gustando
    mucho.......... un saludo
    os dejo una foto del culpable
    « Última modificación: 14 de Julio de 2012, 15:49:44 por brujo-break »

    Desconectado lrivrod

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
    • Sexo: Masculino
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2012, 09:18:37 »
    La correa de la distribucion es a los 120.000 km, pero yo te recomiendo que lo hagas bastante antes  :-5, ademas de cambiar la bomba del agua.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2012, 14:10:11 »
    como te a dicho livrod......a los 120.000 km o 4-5 años.......claro esta que tiene mas edad el coche.....asique ya la deberia de tener hecha..... asique hazla en cuanto puedas,eso si...prepara sobre los 500e....


    a lo de los botones....tranquilo que los 4 botones mas grandes son las 4 ventanillas.....segun estas posicionado,son para cada ventanilla.....

    y el 5..que es mas finito y alargado...es el del bloqueo de puertas = sistema antiniños...facil y sencillo

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2012, 14:32:24 »
    Yo al mio se la cambie a los 90mil porque pense ke 120 era una pasada y me costo con el taco motor que hay que desmontar  para cambiarla  en 350 euros en un tallercillo de mi pueblo  y con garantia i todo

    Desconectado brujo-break

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2012, 20:13:09 »
    hola de nuevo,  resulta que ante la duda llamé a la Renault y me confirmaron que el anterior dueño habia cambiado el kit de distribucion en el 2010 , y con 98.000km  , o sea, cuando el coche le cumplio 6 años,  asi que un problema menos.

    respecto a las puertas traseras sigo sin poder abrirlas desde dentro,  he pobrado con el botoncito largo que XANDER comentava y nada,  me parece que hay algun problema con esto,  como estoy pendiente de que venga el repuesto del elevalunas de conductor cuando lo lleve a montar les diré que me lo miren .  un saludo

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2012, 23:11:37 »
    Seguramente que esté todo desconectado de los mandos y por eso no funciona tampoco el seguro de niños, pero supongo que el compañero habla del seguro de las cerraduras y no del seguro de los cristales

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2012, 23:14:03 »
    hola de nuevo,  resulta que ante la duda llamé a la Renault y me confirmaron que el anterior dueño habia cambiado el kit de distribucion en el 2010 , y con 98.000km  , o sea, cuando el coche le cumplio 6 años,  asi que un problema menos.

    respecto a las puertas traseras sigo sin poder abrirlas desde dentro,  he pobrado con el botoncito largo que XANDER comentava y nada,  me parece que hay algun problema con esto,  como estoy pendiente de que venga el repuesto del elevalunas de conductor cuando lo lleve a montar les diré que me lo miren .  un saludo

    Lo mas seguro que cuando pongas el pulsador del elevalunas defectuosos, te funcione todo, ya que con el botón de condenar las puertas traseras por dentro también condenas los elevalunas traseros, a si que me da que pensar que esta todo relacionado.

    Saludos.

    Desconectado brujo-break

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2012, 23:44:38 »
    o sea para que yo me aclare,  el botoncillo alargado es para no dejar bajar las ventanillas a los pasajeros de la parte trasera ,  y al estar este activado tampoco pueden abrirse las puertas desde dentro ,  es eso no ????    si es asi, puede que al poner el motor con el mecanismo que le falta del elevalunas delantero todo funcione correctamente,  no ??   OJALA !!!!   je je je je !!!!!   

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: hola , nuevo en el foro y con una pregunta
    « Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2012, 23:46:08 »
    Exacto, haz la prueba y saldras de dudas.