• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entendidos en Soldadores/ura eléctrica, Help Me!  (Leído 412 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Naxo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    Entendidos en Soldadores/ura eléctrica, Help Me!
    « en: 12 de Julio de 2012, 12:06:38 »
    Para los entendidos en soldadores, soldadura y cualquiera que pueda ayudar un poco.

    Antes de nada decir, que nunca he soldado con éste tipo de máquinas y sería para ir practicando un poco por si necesitase algun día hacer alguna reparación.

    He encontrado éstos dos modelos, que nose muy bien cual de los dos es mejor, peor....etc.

    1- 59.99€

    TOP CRAFT®
    Soldador eléctrico

    •Aparato de soldadura portátil y compacto con ventilador, para soldar con corriente alterna.
    3 años de garantía



    2- 34.95€

    Soldador de arco Einhell BT-EW 150
    Corriente de soldado 48A, Lk máxima 12A, Electrodos 1.6-2.5mm, voltaje de descarga 48v.



    Saludos y gracias!


    Edito el título para hacerlo más descriptivo.
    « Última modificación: 12 de Julio de 2012, 12:55:51 por Dj_Nick »

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en Soldadores/ura, Help Me!
    « Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 12:08:38 »
    A mi el de los botones azules me inspira mas confianza... se ve muy serio y honrrado.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Entendidos en Soldadores/ura, Help Me!
    « Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 12:13:25 »
    A mi la marca Einhell me gusta bastante..todo lo que tengo de ellos tiene muy buena pinta y nunca me dio fallo.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en Soldadores/ura, Help Me!
    « Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 12:52:02 »
    A mi tb me interesaria un soldador baratijo, hace tiempo que no sueldo y ya he perdido la practica...

    Me gustaria tener algo asi para hacer algunas chapuces y tal.

    Aver que dicen la gente, yo tb he tenido dos cacharros de la marca Einhell del bricodepot y de puta madre, sobretodo un atornillador a pilas a precio de risa que va de la leche 10€ jajaja.

    De la marca top craft tb he tenido algo y no ha salido mal por el precio que tienen tb...

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Entendidos en Soldadores/ura eléctrica, Help Me!
    « Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 13:02:29 »
    No es mi fuerte, pero lo primero a saber es qué uso le darás al aparato, sobre todo, tamaños de metal y horas de uso, ya que estos aparatos pequeños valen para pequeñas soldaduras de tubos, chapas, etc., de poco grosor, y su uso no debe ser muy intensivo, ya que el grosor de los metales implicará darle mayor trote y no estan diseñados para tanto trabajo continuado.

    Luego hay que fijarse bien en todas las características (como las que has puesto del Einhell) para poder comparar bien entre los aparatos que vayas o vayamos poniendo.
    « Última modificación: 12 de Julio de 2012, 13:08:57 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Naxo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    Re: Entendidos en Soldadores/ura eléctrica, Help Me!
    « Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 13:08:26 »
    Gracias por las respuestas.

    Sobre el uso, en un principio no va a ser para grandes trabajos, de hecho es por si alguna vez necesito soldar algo, no tener que depender de ir a ningun taller o calentarme los cascos pensando quien tiene soldador y me lo puede hacer, a lo sumo, soldar un marco de parabrisas de un renault 5 que la chapa es muy fina (dándole la mínima potencia se podría?) o cosas así pero nada grande ni grueso en un principio ni muchas horas.

    Las caracteristicas del top kraft no salen en la página, voy a ver si las encuentro y edito el primer post.