• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el sensor del maletero indica cerrado, con maletero abierto  (Leído 1041 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yugurtus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    el sensor del maletero indica cerrado, con maletero abierto
    « en: 08 de Julio de 2012, 23:44:58 »
    Hola voy a intentar explicar cual es mi problema lo mejor posible.

    El maletero abre y cierra perfectamente,pero con el maletero abierto,el indicador del maletero en el cuadro,dice que esta cerrada,he mirado el cableado,pero no soy capaz de reconocer ,de los cuatro cabes que llegan hasta el motor de cierre del maletero ,no se cuales son para abrir el porton y cuales son para el sensor de puesta abierta.
    os comento que los cuatro cables son negros ,pero dos de ellos,tienen una raya ,una amarilla y el otro cable una raya blanca.

    Puedo cerrar y condenar las puertas con el maletero abierto.

    con las puertas condenadas le doy al boton del maletero en el mando y luego en el pulsador del maletero y abro el porton ,,pero la luz no se enciende,yo supongo que es por que,el sensor de la puerta dice que esta cerrada.

    si circulo con el coche ,con maletero abierto ,el auto cierre se activa ,y no deveria con maletero abierto.



    haber si alguien que comprenda lo que acabo de explicar ,sea capaz de decirme cuales son los cables de apertura y los del censor de puerta abierta.

    yo me imagino que los que estan marcados de color ,son los positivos y los negros los negativos .

    Estan colocados de la siguiente manera en el conector del motor de abrir el maletero:


                                    - negro   +amarillo   +blanco   - negro



    Bueno no quiero molestar mucho.haber si tengo suerte.

    GRASIAS. y un saludo