• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precio fijo Lexus..  (Leído 738 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Precio fijo Lexus..
    « en: 15 de Junio de 2005, 03:57:07 »
    Pues eso chicos gracias a mi colega Oscar de  Speed Tuning he conseguido un precio que me parece bueno y que si somos unos cuantos puede mejorar mas todavia..el tema como dice el titulo del post son el precio de los,lexus es precio echo para todos los del club pero si los pedimos en grupo nos saldra algo mas barato..
    Los precios son los siguientes...
    Lexus de 3 opticas plateados:175euros

    Lexus de 3 opticas negros:180 euros.



    pues eso chicos ya lo sabeis si a alguno le interesa se pueden hacer envios a toda españa.. si alguno compra alguna revista de tuning seguro que ha visto publicidad de esta tienda..
    Un saludo.
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2005, 11:20:44 »
    ¿Éstos son los de la tienda que nos comentó oskela, verdad powel? No son malos precios, la verdad... lástima que no tenga yo la economía para muchas virguerías, por no decir ninguna...
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2005, 12:54:55 »
    No no son los de la tienda de oskela,esta tienda esta en martorell..aunque el precio era el mismo pero este se puede rebajar si se hiciera compra en grupo
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2005, 23:42:28 »
    Perdonad mi ignorancia, pero...  ¿existen Lexus para el Grand Tour?
    Muchas gracias y saludos.
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado meganew

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2005, 00:34:26 »
    perdonar y son homologados estos faros

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2005, 01:37:26 »
    No creo q powel nos vaya a encasquetar unos sin homologar...

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2005, 03:33:59 »
    Haber chicos yo no cereo que no esten homologados pero tampoco os puedo decir que si que lo son... la verdad es que no creo que se tengan que homolgar unos faros ya que si tienen lo mismo que los de serie pero con diferente forma y no modificas ningun elemento de la carroceria,si fueran los de leeds ahi ya cambia la cosa puesto que ya no son bombillas y la luminosidad es diferente...
    por cierto yo no los vendo yo solo hable con mi colega y nos ha echo este precio para el club que para mi lo veo bien de precio y tal..pero yo de aqui no saco nada...
    y para el gran tour no estoy seguro pero me parece que no igual que para el cc o la scenic aunque no creo que tarden mucho en salir...
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 17:22:15 »
    y para el CC? snif snif
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2005, 17:33:16 »
    pues nose la verdad pero ceo que no hay de moento yo solo he visto para el nuestro pero de todas maneras la semana que viene si puedo me paso y se lo pregunto haber quqe me dice...
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2005, 21:39:44 »
    Gracias Powel, en cuanto salgan me los pinzo. si es que salen alguna vez.


    EL DIABLO
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    ?
    « Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2005, 01:13:31 »
    Y si soy de Madrid esos precios dond los puedo conseguir? Xq lo mas baratito q e visto a sido 199ý, q ya seria algo mas xq en tienda no los e visto tan baratos, son d una pag d internet x lo q tndria q sumarle gastos d envio... Gracias. Salu2
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2005, 02:14:44 »
    si los quieres me mandas un privado y me das tus datos y miramos alguna manera de enviartelos..sino tambien puedes hablar con warlorld el modeador de este subforo el vnde los negros de 3 opticas que estan como nuevos mandale un privado y que te diga precio...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Thank you
    « Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2005, 16:40:31 »
    Gracias tio, ya te agregado, me interesan los blancos asi q ya si eso lo ablo contigo q te mandao un privado, estado hoy en mundotuning y me an dicho q 255eurazos, asi q lo mas barato q encontrado sigue siendo los 199 que visto x una pag. d internet. Salu2
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Precio fijo Lexus..
    « Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2005, 14:11:12 »
    Er vallecas cuando puedas me mandas un privi y te doy el numero de la tienda le dices que has visto este mensaje aqui en la web y que te interesa y quedas con el para que te lo envie y la forma de pago..ok?
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...