• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hola que tal, alguien sabra como cambiar el soporte de la caja de un megane2  (Leído 438 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    hola que tal, quiero cambiar el soporte de la caja de velocidades de mi meganne 2 2.0 16v alguien ha hecho este trabajo? gracias por responder y exelente fin de semana

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re: hola que tal, alguien sabra como cambiar el soporte de la caja de un megane2
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 06:16:28 »
    mmm nadie lo ha hecho alguna vez?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: hola que tal, alguien sabra como cambiar el soporte de la caja de un megane2
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 09:41:00 »
    rogersm....mira el índice de bricos.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: hola que tal, alguien sabra como cambiar el soporte de la caja de un megane2
    « Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 09:43:21 »
    buenos dias
    yo cambie todos los de mi coche hace poco con un amigo, mas bien le ayude a cambiarlos, y el de la caja de cambios fue el que mas trabajo nos dio, mas que nada para poder aceder a el; tuvimos que sacar la bateria, el tubo de admision de aire y la centralita y asi a todo queda muy poco espacio para sacar los tornillos, colocamos un gato hidraulico de ruedas con mucho cuidado sujetando la caja de cambios, pero el mayor problema fue sacar el viejo parecia que estaba soldado, despues de quitar los tornillos no se movia....poco a poco moviendo un poco con el gato la caja de cambios al final se solto y conseguimos sacarlo, para colocar el nuevo lo mas complicado es mas de lo mismo: colocar los tornillos en el sitio por la falta de espacio.
    no se si hay otra manera de cambiarlo mas sencilla, pero nosotros no vimos otra opcion, de todas formas supongo que quitando tambien la caja donde van los fusibles del motor queda mas espacio.
    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re: hola que tal, alguien sabra como cambiar el soporte de la caja de un megane2
    « Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2012, 06:48:47 »
    o
    buenos dias
    yo cambie todos los de mi coche hace poco con un amigo, mas bien le ayude a cambiarlos, y el de la caja de cambios fue el que mas trabajo nos dio, mas que nada para poder aceder a el; tuvimos que sacar la bateria, el tubo de admision de aire y la centralita y asi a todo queda muy poco espacio para sacar los tornillos, colocamos un gato hidraulico de ruedas con mucho cuidado sujetando la caja de cambios, pero el mayor problema fue sacar el viejo parecia que estaba soldado, despues de quitar los tornillos no se movia....poco a poco moviendo un poco con el gato la caja de cambios al final se solto y conseguimos sacarlo, para colocar el nuevo lo mas complicado es mas de lo mismo: colocar los tornillos en el sitio por la falta de espacio.
    no se si hay otra manera de cambiarlo mas sencilla, pero nosotros no vimos otra opcion, de todas formas supongo que quitando tambien la caja donde van los fusibles del motor queda mas espacio.
    saludos

    ohhh se escucha algo complicado, si si busque en los brincos (aguila) pero no hay nada referente a este soporte, ahora que roeya menciona el procedimiento entiendo el por que, muchas gracias por tu gran aporte, seguire investigandole, pero creo que le hare como tu mencionas espero no morir en el intento je, ojala tuvieras algunas fotos estaria de lujo amigo, que sigas teniendo exelente fin, saludos !