• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La pantalla de la radio no se apaga,ni tras apagar,quitar llave y cerrar coche  (Leído 5639 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado soy_jacs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Hola

    este es un problema arreglado; entré al foro y leí por internet a ver si alguien daba con la solución, pero no lo encontré...por lo que lo cuento por aportar algo.

    Hoy cambiando de emisora de radio, se ha quedado pillada en una de las estaciones que tengo memorizadas y no funcionaba la radio. He intentado todo y nada... Al llegar a mi destino, paro el coche y veo que no se apaga la pantalla de la radio, que lleva la hora y la temperatura. Ni quitando la llave, abriendo la puerta, cerrando el coche... ni tras varias horas.  huh?

    He llamado a Renault y la unica solución que me han dado era llevarlo al taller, que me pillaba a tomar por... lejos,  :-R

    He buscado en internet y alguien en otro Renault hablaba de desmontar la batería... como es tan fácil desmontarla en nuestro culoncito...

    Total, que he desmontado la radio con 4 destornilladores finos (el truco de los palos de pinchos morunos hay que hacerlo con cuidado, porque si se parten dentro puedes estar j*dido) y le he quitado la alimentación

    Se ha apagado la pantalla de la radio, reloj y temp.

    Vuelta a conectar tras unos segundos, y todo funcionando con normalidad.

    En fin, no es una idea genial, pero si a alguien le pasa, así se soluciona.

    Un saludo!
    enault megane ii 1.9 dci 130cv confort dynamique rojo fuego, paq. climaplus (doble techo solar, clima)... DYX

    parrot 3200LS y brico conexión aux ipod... de momento

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Hombre lo que has hecho es como si hubieras quitado la batería un rato. Yo creo que es menos trabajo que sacar la radio, pero las dos soluciones han servido.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Unos cuantos que me ha dado el coche han desaparecido desconectando y volviendo a conectar la bateria.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado soy_jacs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    no sé yo qué es más complicado... desbornar la batería en este coche es una prueba de paciencia y micromecánica casi infinita (yo del negativo tengo una pieza con tres salidas y sus tres cables, que dejan inaccesible el tornillo para la borna salvo que desmontes todo)

    bromas aparte, con 100.000 km y 6 años me está empezando a dar fallos coña de estos día sí día también... el último el elevalunas del conductor que se fastidió (es eso normal con este tiempo y buen uso? 397€!!!).

    en fin...
    enault megane ii 1.9 dci 130cv confort dynamique rojo fuego, paq. climaplus (doble techo solar, clima)... DYX

    parrot 3200LS y brico conexión aux ipod... de momento

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    El elevalunas si no eran algo electrico, la proxima vez, un kit de los de Ebay y a desmontar la puerta.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    no te gastes una pasta en el elevalunas, desmontalo y mira haber si es el piñon del motorcillo o el cableado (lo que se va normalmente), si es el cableado por ebay puedes encontrar kits de reparacion y aqui en el foro hay un brico para repararlo, o sino pues haces como yo y con un cable del cambio de una bicicleta y un perrillo de gas lo reparas tambien aunque tendras que medir el cable y cortarlo