• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con cubrecarter y su sujección en un Megane II Dynamique  (Leído 392 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jdomingo91

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    hola como están?

    lo que pasa es que, al cambiarle el aceite a mi Megane II (coupé 2.0 16v Dynamique 2007) me di cuenta que los pernos del cubrecarter están todos rodados (tiene 5), y al montarlo nuevamente quedaron sueltos (giran en banda) y traté de apretarlos lo más que pude, pero ahora a la semana, se soltó y anda sonando...

    un amigo también tiene un megane II y el suyo tiene 3 pernos cortos que van adelante y 2 mas largos que van atrás, el mío tiene 3 iguales que son originales (tienen también para llave torx en el centro y van con golilla) y 2 más que son de otro lado supongo y son mas largos, incluso uno es mas largo que el otro...

    Están todos rodados... los delanteros, los de los costados giran en banda y el del medio logra apretar un poco más, hay uno trasero que gira y gira y no logra apretar, entonces el cubrecarter quedó suelto.

    qué puedo hacer?

    de antemano muchas gracias.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con cubrecarter y su sujección en un Megane II Dynamique
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 01:21:27 »
    Ábrele un agujerito con un punzón y bridas al canto.... http://www.solott.com/news/11/BRIDAP.JPG

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problemas con cubrecarter y su sujección en un Megane II Dynamique
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 20:43:19 »
    ¿Pero lo que tienes pasado son las roscas de los tornillos, las cabezas, o los ojales donde tienen que roscar?


    Pásate por este brico y relanza tu pregunta, ya que yo ahora mismo no me acuerdo si tienen que atornillar al chasis o a la 2ª pieza del cubre cárter.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.