• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda sony cdx-gt30rn + cargador cds  (Leído 449 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    ayuda sony cdx-gt30rn + cargador cds
    « en: 19 de Junio de 2012, 21:09:56 »
    buenas
    hoy instale el sony cdx-gt30rn y el mando del volante y la pantalla funcionan perfectamente, pero tengo instalado el cargador frontal original y no funciona, las conexiones del cargador en la radio original y en la sony son identicas pero nada ni tan siquiera enciende, alguien lo tiene instalado con la sony o sabe si son compatibles? o el acb ?
    ya se que direis que para que quiero el cargador teniendo mp3, pero no me gusta dejar el hueco de la guantera bajo la radio...ahora mismo tengo la radio mp3 original con el cargador.
    un saludo y gracias de antemano.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ayuda sony cdx-gt30rn + cargador cds
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 01:37:22 »
    pues no se si funciona compi pero a unas malas pillate el cajon de debajo y quitas el cargador asi no llevas el cargador de adorno

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: ayuda sony cdx-gt30rn + cargador cds
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 09:31:40 »
    pues no se si funciona compi pero a unas malas pillate el cajon de debajo y quitas el cargador asi no llevas el cargador de adorno
    no, si el cajon lo tengo, lo que pasa es que no me gusta ver ese hueco sin nada y la verdad llevar el cargador de adorno....
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: KDD briquera sevillana
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 10:34:26 »
    Pues la unica opcion que se me ocurre es que la sony no alimente algun cable que deba de alimentar coloca la radio de serie comprueba con un tester cual es positivo cual negativo, o si ay alguno que valla por impulsos, despues coloca la sony y vuelva a comprobar si esta todo correcto no sera compatible