• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas  (Leído 637 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Pues eso, quisiera saber cuántos Kms tarda en frenar al 100% después de cambiar pastillas y discos delanteros.En mi caso llevo 400 kms y notó que aún no frena como antes, he cambido los discos por unos brembo lisos y las pastillas por unas necto ap.Gracias a todos.

    gabRi

    • Visitante
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2012, 09:54:54 »
    Cuando se los cambié a mi Saxo, el mecánico me dijo que los tratara con cuidado los primeros 500 km. De todas formas un conjunto nuevo por muy malo que sea debe frenar bien, así que ten paciencia.

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 11:02:43 »
    Me ha dicho un mecánico de confianza que trabaja en la renault que lijase pastillas y discos ¿Qué os parece la idea ?

    gabRi

    • Visitante
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2012, 11:21:15 »
    Yo creo que no deberías ya que es todo nuevo. Por cierto... ¿le echaste limpiador de discos al montarlos?

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2012, 12:09:18 »
    limpiafrenos con cojones

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2012, 13:39:00 »
    esto hay gente q dice, q lo mejor es poner nuevo, pero por partes.. osea primero pastillas o discos, pero no en el mismo cambio.. yo hace nada cambie pastillas.. y conduciendo despacio un par de dias se kedan ajustadas en condiciones
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    gabRi

    • Visitante
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2012, 13:45:31 »
    Yo si tuviera que cambiar las dos cosas prefiero cambiarlas juntas para que asienten bien las pastillas en el disco

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2012, 14:37:29 »
    si su uso es por ciudad son mas o menos 500km hasta que se habituan las pastillas a los discos de freno, sin embargo si su uso es por autovia seria unos 1000km ya que por autovia se utiliza menos el freno.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2012, 14:44:36 »
    Pues he lijado las pastillas y los discos y me sigue frenando mal, no es que frene mal, pero no tiene la mordiente que tenía antes, es decir , maniobrando por ejemplo, al poco que le tocaba el freno se clavaba y ahora no es así, voy a tener que cambiarles las necto ap, por otras, puede que sea muy maniatico , pero así soy, decirme alguna otra marca de pastilla.

    Desconectado azero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2012, 23:42:23 »
    Ferodo, son fáciles de encontrar en talleres. Bosch, Brembo, Bendix...

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2012, 04:20:26 »
    y baratas jajajajjajajaj en mi caso cuando me toke cambiar pondre las ds2500 ( 180€).. y lo de no cambiar todo el conjunto del freno a la vez es para conservar mejor el disco nuevo, ya q con las pastillas nuevas desgasta y sobrecalienta en exceso.. cosa q no pasa si metes discos nuevos con pastillas a media vida.. el asiente asi, es el ideal, y luego con las pastillas nuevas el disco ya estará igualmente rodado por las media vida..
    « Última modificación: 19 de Junio de 2012, 04:28:42 por nederlines »
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2012, 12:52:10 »
    Creo que voy a cambiarlas por unas textar, y guardarme las necto ap.

    gabRi

    • Visitante
    Re: Cuantos kms tarda en frenar al 100% después de cambiar dicos y pastillas
    « Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2012, 13:11:59 »
    En oscaro ahora estan de rebajas! He mirado las del coche de mi novia y unas ferodo me salían por 25€