• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con el embrage megane.  (Leído 2632 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lluch

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    problemas con el embrage megane.
    « en: 13 de Junio de 2012, 08:41:26 »
    Hola soy nuevo en este foro. Querìa comentaros compre un megane III de flota 105 cv y me desembraga muy alto,lo lleve a renault y me dijeron que es normal que es así ,no se puede regular .el embrage no patina ,pero no me gusta como desembraga es incomodo.Que pensais os ha pasado este problema.
    saludos y encantado de pertenecer a este foro.

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Re: problemas con el embrage megane.
    « Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 10:51:31 »
    El mio hace lo mismo, tengo un megane III y pase de un megane II que no tenia apenas recorrido a este que se hace eterno, es cuestion de adaptarse, prueba si el embrague esta bien y no patina, y si no patina ya sabes... es lo que hay, hasta donde yo se no se puede "regular" el pedal como si se puede ahcer por ejemplo con el freno de mano.

    Desconectado ASTURMEGANE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: problemas con el embrage megane.
    « Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 18:05:21 »
    Llevamos embrague con accionamiento hidraulico por lo tanto no se puede regular el recorrido o la forma de soltar del pedal.Saludos

    Desconectado lluch

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: problemas con el embrage megane.
    « Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 19:04:07 »
    Gracias si teneis razón es hidraulico y no se puede regular pero es bastante incomodo que desmbrage allá alto.lo lleve a Renault y me dijeron lo mismo que es así , a mi no me parece comodo y mosquea por si el embrague está un poco pasado de uso aunque el coche no tenga muchos km.
    gracias