• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Interface para mandos en volante.  (Leído 1120 veces)

Desconectado Ma_J

• Apalancao en el Club
    • *
      • http://
    Interface para mandos en volante.
    « en: 21 de Noviembre de 2004, 23:54:11 »
    Hablando con Karina, me ha enviado esto:

Te cuento que la referencia del adaptador compatible con tu radio de origen VDO en tu Megane ll es el SRNK003. Lo tenemos en stock, por lo tanto desde el momento que me confirmes que lo quieres, lo tienes al día siguiente. El precio del interface es de 49.95ý con IVA incluído. Si eres miembro del club Megane tienes un 10% de descuento sobre el total con IVA incluído, o sea, ý44.96. A esto le tienes que agregar los portes. Si nos haces una transferencia bancaria, los portes son fijos, incluídos en factura, por 9.50ý. Lo puedes tener también bajo el sistema contrareembolso. En este caso los portes son mayores ya que la empresa de transporte cobra un porcentaje por el importe de factura y a esto le tienes que sumar la zona a donde va dirigdo el producto.

Los que ya lo habeis comprado, son estas las condiciones en que pagasteis??, lo comento porque había leido un descuento de 10ý, y lo que Karina me propone es un descuento del 10% sobre el importe sin los portes.

Alguno ha tenido problemas con el adaptador??  lo comento por que es caro de cojones, y luego como para que no funcione :-L

Un saludo.

Club Megane II y 3

« en: 21 de Noviembre de 2004, 23:54:11 »

Desconectado SparkyTech

• Parece que vivo en el Club
    • *
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2004, 16:04:03 »
    Pues date con un canto en los dientes, xq yo no tuve ni 10ý ni 10%, yo lo page tal cual, a contrarembolso, y el mio era el de pantalla y mando para la sony, y eran 79ý mas o menos, asin que....no lo dudes, xq fiabilidad 100%

Un saludo.

Desconectado cajamor

• Apalancao en el Club
    • *
      • http://www.jaraizdelavera.net
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2004, 16:08:43 »
    Supongo que si hay algun problema te lo cambiaran sin ninguna complicacion.

En cuanto a que es caro , pues no se , ami me parece quie el precio está bastante bien, intenta buscarlo en otros sitios para comparar.

Un saludo

Desconectado MiYaKe

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2004, 18:32:52 »
    Yo no lo compré ahí, pero problemas si q tengo, amos, q no lo damos instalado ni de coña.

Primero, q al ser un modelo de alpine sencillo, de los mas bajos de la gama, el display no funciona  :-P si nos lo hubiesen avisado antes, habríamos pillado otro.  

Y el mando del volante, no sabemos q pasa, cuando se conectan los cables y todo eso, funciona, pero al meter la fuente en el hueco, deja de funcionar  :cry: pues así llevamos casi un mes probando con varios interfaces  8-O  y no hay forma de saber q falla.

Saludos.
    egane II  -  2.0 16 V  -  Llantas 17'  - Negro Nacarado  -  Confort Dynamique

Desconectado cajamor

• Apalancao en el Club
    • *
      • http://www.jaraizdelavera.net
    « Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2004, 19:06:47 »
    Que cosa mas rara no?

Todos los conectores hacen un buen contacto?

Desconectado sejume

• Habitual
    • *
    « Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2004, 22:48:46 »
    Joder... Gracias por recordarme que tengo que pedirle a Karina mi comision... :-/  :-/

Desconectado Ma_J

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2004, 22:54:09 »
    :mrgreen:

Desconectado katxoupi

• Novato
    • *
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2004, 09:49:00 »
    Hola a tos...

yo he montado un SONY DCX-7700 y tambien necesitaría el adaptador para mando y, si no es muchos más caro, tambien para la pantallita...

¿alguien me puede informar?

Muchas cenquius :-M

Desconectado SparkyTech

• *
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2004, 11:17:22 »
    Cita de: "katxoupi"
    Hola a tos...

yo he montado un SONY DCX-7700 y tambien necesitaría el adaptador para mando y, si no es muchos más caro, tambien para la pantallita...

¿alguien me puede informar?

Muchas cenquius :-M

Yo tengo la 7500 de Sony, y el interface para mando y pantalla me salio por los 79 ý mas gastos de envio. Es un precio aprox,

Ahora no te puedo decir los datos de donde lo compre xq no los tengo a mano, y en el antiguo foro ya puse toda la informacion, pero mi explorador no me esta dejando entrar hoy a esas paginas. Tb es que ando muy pillado ahora de tiempo

De todos modos, alguien te lo pondra, ya veras.

Un saludo.

Desconectado Meganita

• Habitual
    • *
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2004, 14:33:05 »
    Los datos sacados del otro foro, a los que se refiere SparkyTech si no me equivoco, son los siguientes:
    Company : Berger Consulting Partnership S.C
    Address : Avenida Antonio Belcon S/N
    Edificio Giralda II, Local I
    29600 Marbella
    Malaga
    Telephone : 0034 952 823297

Salu2

PD: Sparky corrigeme si me equivoco  :-G
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Desconectado pytraka

• Me dejo ver
    • *
    para myake
    « Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2004, 17:44:20 »
    Hola myake, yo tambien tengo problemas con la interficie de Alpine. ya lo expliqué en el antiguo foro. Tenia un problema con la temeperatura, ya que por debajo de 10ºC bloqueaba la pantalla. Les envie un e-mail a Alpine y dijeron que estudiarian el caso. De momento no se nada. A temperatura normal funciona perfectamente.

el radio es un Alpine CDA-9831R

Un saludo!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

Desconectado MiYaKe

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2004, 19:55:26 »
    Cita de: "cajamor"
    Que cosa mas rara no?

Todos los conectores hacen un buen contacto?

Pues no sé si hacen buen contacto o no, pero ya te digo, probamos varias veces y con otro ekipo incluso. E igual q pytraka, llamamos a Alpine, dijeron q lo estudiarían para ver de q puede ser, pero hasta hoy nada de nada.

Saludos

pd. Ma_J, te había dicho q cuando lo tuviese funcionando te avisaría pa echarle un vistazo, pero ya ves...  :roll: no funciona...
    egane II  -  2.0 16 V  -  Llantas 17'  - Negro Nacarado  -  Confort Dynamique

Desconectado Ma_J

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2004, 23:06:19 »
    miyaque pues a ver si en la proxima kdd gallega ya tenemos los dos los interfaces funcionando.... aunque yo aún no lo pedí.

Desconectado pytraka

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2004, 01:26:57 »
    Hoy me han contestado de alpine, ya que les envié un e-mail para el tema de la interficie que fallaba. Resulta que hay algunos megane  e interficies que dan problemas, y los "tesnicos" estan intentado descubrir que co.. pasa.

En fin ,toca a esperar!!

un saludo!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

Desconectado SparkyTech

• *
    « Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2004, 11:45:11 »
    Pos yo no tengo ni un solo problema con el interface de mi sony7500, admas de un dia para otro lo tuve en mis manos...si es que estos de alpine...¡¡¡¡Vallase Sr. Alpine!!! VALLASE!!!..... :-A  :-A  :-A  :-D

No os enfadeis, era una broma, no trato de cuestionar nada de Alpine, al que le guste adelante.

Un saludo.

Desconectado oscar8x

• Novato
    • *
    « Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:24:54 »
    Yo espero comprarme esta semana el Sony CDX-F7005X y necesitaría también el adaptador. El que comenta MA-J me valdría?

Por cierto Ma-J, si te interesa pillarlo y pagar los portes a medias, yo me apunto. A ver si te confirmo para la semana lo de las llantas.

Salu2

Club Megane II y 3

« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:24:54 »