• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con vibracion !  (Leído 503 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado burdi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ayuda con vibracion !
    « en: 03 de Junio de 2012, 11:48:51 »
    buenas, soy nuevo en el foro, tengo un megane 2 dci 1.5 85cv emotion. he leído algunos post sobre el tema pero casi ninguna solución.
    Desde hace un año el coche me vibraba un poco cuando estaba quieto (vibraba un poco mas fuerte cuando me detenía en una cuesta), hace unas semanas lo lleve a un taller para quitarle esa vibración y me dijeron que podía ser holgura en los tacos del motor (la aguja de las revoluciones esta estable así que el relenti no era problema creo).

    Me CAMBIARON LOS 3. hasta ahí vale si hubiera solucionado el problema pero es que ahora vibra y hasta un poco mas que ante. esto me da un poco de miedo que con tanta vibración se rompa otra cosa del motor. también me dijeron que podía ser el volante motor bimasa, cosa que el presupuesta se iba a las nubes y tampoco era seguro de que con eso se fuera toda o parte de la vibración. desde ya les agradezco cualquier respuesta.
    saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con vibracion !
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 14:12:24 »
    Pues por lo que comentas, los mecánicos no van por mal camino, si cambiándote los soportes del motor no a mejorado la vibración date por que sea el volante bimasa.

    Cuantos km tiene tu coche ya que si cambias el bimasa tienes que cambiar ya el embrague.

    De todas formas a ver que dicen los gurus  :mrgreen:

    Saludos.
    « Última modificación: 03 de Junio de 2012, 14:22:01 por gutobike »

    Desconectado burdi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: ayuda con vibracion !
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 14:31:09 »
    tiene 84.500 aprox. creo que no tendria que haber cambiado los tacos, por lo menos no vibraban tanto.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con vibracion !
    « Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 18:13:36 »
    Me he dado cuenta que eres nuevo y para que ningun mod de llame la atencion, te recomiendo que te pases por presentaciones.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.2860.html

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con vibracion !
    « Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2012, 23:27:40 »
    si es eso...te tocara cambiar volante,  kit de embrague, y para curarte en salud el actuador hidraulico..., porque suele joderse bastante frecuente, vete preparando 1500....asi a groso modo