• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tienda de campaña, camping y esas cosas.  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Tienda de campaña, camping y esas cosas.
    « en: 01 de Junio de 2012, 19:55:47 »
    Hola a todas :mrgreen:, resulta que me piro de camping un finde a LeMans Classic y necesito una tienda de campaña para dos personas minimo, pero resulta que igual alguien del foro tiene por kely una tienda de campaña por el trastero y si no la usa podría vendermela, porque al final aunque sea del Decarton son 60 pavos, mas el colchon, mas un saco para la jefa, etc etc. Asi que si alguien tiene una tienda de campaña que no usa y le estorba, que me lo diga por favor a ver si llegamos a un acuerdo :ok:

    Por otro lado hace mil que no voy de camping y no se que mas puedo necesitar, así que aquí van unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme.

    Donde puedo comprar un cargador solar para el movil??
    Debajo de la tienda de campaña se pone algo o se pone directamente sobre el suelo?
    Donde puedo comprar un transformador de esos para el coche que pasan los 12v a 220???
    Donde puedo comprar una nevera hipermegareducida?
    Las tiendas del Decarton son impermeables?
    Que antimosquitos comprar??
    Que mas se puede necesitar en un putocamping?

    Gracias a todos :ok:



    Y a los mas listos, me refiero a estas tiendas de campaña.






    Que esta ya la tengo yo :fku:

    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Tienda de campaña, camping y esas cosas.
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 20:05:09 »
    Donde puedo comprar un cargador solar para el movil??
    En el Lidl o Aldi cada poco sacan chuminadas de esas

    Debajo de la tienda de campaña se pone algo o se pone directamente sobre el suelo?
    Si, una rafia, es esa tela azul, que parece tela de saco. Tambien vale un plastico grande, la cosa es que no te pase humedad a la tienda

    Donde puedo comprar un transformador de esos para el coche que pasan los 12v a 220???
    Lo mismo que en la primera pregunta, eso tambien puede que lo tengan en un Feuvert

    Donde puedo comprar una nevera hipermegareducida?
    Decathlon o tiendas asi

    Las tiendas del Decarton son impermeables?
    Ni idea

    Que antimosquitos comprar??
    Ni idea

    Que mas se puede necesitar en un putocamping?
    Depende de los dias que vayas y tal. Pero vamos, de entrada llevate cuerdas y piquetas para amarrar bien la tienda al suelo, que las pasas putas como no tengas algo asi, o te falten. Algún cepillo de mano, es como una escoba pero tamaño mini, para recoger la mierda que metes dentro de la tienda, que de entrar y salir al final.... llévate también un fluorescente portatil, para la noche y no se, en principio no se me ocurre nada mas, si se me ocurre te lo comento  :ok:

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Tienda de campaña, camping y esas cosas.
    « Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 21:00:17 »
    Donde puedo comprar un cargador solar para el movil??
    Ni idea, pero en algún bazar quizas lo tengan

    Debajo de la tienda de campaña se pone algo o se pone directamente sobre el suelo?
    Idem Mpower

    Donde puedo comprar un transformador de esos para el coche que pasan los 12v a 220???
    Bazar

    Donde puedo comprar una nevera hipermegareducida?
    Nevera eléctrica o no? En primer caso bazar (aunque el tamaño es superior). Si no es eléctrica, chinos que te crió

    Las tiendas del Decarton son impermeables?
    Creo que sí

    Que antimosquitos comprar??
    Autan, a mi me va de lujo.

    Que mas se puede necesitar en un putocamping?
    Amen lo que dice el compañero.... un martillo para clavar las piquetas, alargadera de unos pocos de metros (unos 10; los puntos de luz suelen estar algo separados). Utensilios para comer: plancha, platos, mesa portatil, sillas..... Cuerdas para fabricar un tendedero. Si recuerdo algo más, edito
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta