• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Promoción de Mapfre  (Leído 619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Promoción de Mapfre
    « en: 29 de Mayo de 2012, 21:07:29 »
    La semana pasada (casualidad..renové con mapfre un año más) me llamaron de la gestoría para que me pasase a recoger "r5234askdfatrq3r4#@~~€#wergft ... "   :roto:     ..... como no entendía al que me hablaba le dije " no entiendo ni papa pishita...ya me paso por allí y me lo explicas"  :slv:
    El tema es que esta tarde he ido a que me explicasen lo de esa llamada que no entendía nada por teléfono y era que estaban regalando un "laminado" de lunas.
    Según me han explicado, es un tratamiento que se le da a los cristales para la lluvia, que resbale el agua vaya y así aumentar la visibilidad aunque haya una caida fuerte de lluvia.

    Es sinceramente, la primera vez que escucho esto, alguien lo ha probado alguna vez o sabe si es efectivo o no??
    El papelin que me han dado es para que vaya a partir de septiembre, octubre...cuando quiera, porque ahora con la calor poca lluvia caerá .Lo hacen en taller concertado por ellos:






    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Promoción de Mapfre
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 21:11:40 »
    Interesante, tendré que informarme, porque renuevo el opel en un mes :ok:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Gabri

    • Visitante
    Re: Promoción de Mapfre
    « Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 21:32:15 »
    No es gran cosa, es un producto que se le echa al cristal para que el agua resbale mejor, tal y como se hace en el mundo del detail

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Promoción de Mapfre
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 21:35:23 »
    Yo lo tengo hecho...;D

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: Promoción de Mapfre
    « Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 23:25:27 »
    Es un producto que se llama Rain-X, es un repelente de agua que se echa sobre el cristal y crea una especie de pelicula que hace que resbale el agua.

    Yo cuando trabajaba en el taller de lunas hace 5 meses tambien tenian esa promocion y no veas como jodia cuando venian con el papelito a echar el producto. Les mandabamos 10min a esperar y listo, a disfrutar caballero, jeje.
    Si es por probar para tantear si luego cojerlo esta bien, pero si es por el regalo de mapfre casi es mejor que te ahorres el paseo, por ti y por los chicos del taller. O les pidas una caja de herramientas de esas que regalaban con forma de coche.

    Un saludo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Promoción de Mapfre
    « Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 23:29:07 »
    Ahora en verano es una gilipoyez...

    Gabri

    • Visitante
    Re: Promoción de Mapfre
    « Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 23:32:10 »
    Ahora viene mejor encerar el cristal para que no se queden adheridos los mosquitos. Para el invierno también vale pues repele el agua también.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Promoción de Mapfre
    « Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 00:25:24 »
    Ahora en verano es una gilipoyez...
    Coñ...cuando llueva hombre, ahora pa´qué?  :-E :-E :-E :-E :-E

    ...
    El papelin que me han dado es para que vaya a partir de septiembre, octubre...cuando quiera, porque ahora con la calor poca lluvia caerá .Lo hacen en taller concertado por ellos:
    ...

    Es un producto que se llama Rain-X, es un repelente de agua que se echa sobre el cristal y crea una especie de pelicula que hace que resbale el agua.

    ...
     O les pidas una caja de herramientas de esas que regalaban con forma de coche.

    Un saludo

    interesante...y más lo de la cajita esa  :-k :-k :-k  mañana mismo paso por la gestoría a decir que se laminen ellos los cristales de la oficina

    Ahora viene mejor encerar el cristal para que no se queden adheridos los mosquitos. Para el invierno también vale pues repele el agua también.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Ufff...dificil tio. La casa está frente a un parque donde hay eucaliptos, y de dia el nene queda en la puerta. La resina de las esporas me tiene frito cuando llega el calor. Lo cubro con una lona para que no le caiga esa mierda encima

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Promoción de Mapfre
    « Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 11:39:14 »
    a mi ya me lo llevan regalando un par de años
    y no esta mal
    Por mas que corras no me alcanzas