• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ME PRESENTO Y DUDA SOBRE TAPADERAS CARROCERIA BARRAS TECHO GRAND TOUR 2006  (Leído 799 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mordam

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Buenas tardes :

    Ante todo presentarme al respetable y ponerme a vuestra disposición de lo que os pueda ayudar con la experiencia de mi Megane Grand Tour 2006.

    Ahi va el asunto,

    Tengo pensado quitar las barras del techo que vienen de origen. Según el manual se comercializan en la casa unas tapaderas para para cubrir el hueco que queda en la carrocería. Pregunté esta semana en el concesionario oficial y a parte de decirme que solo lleva cuatro cogidas no seis (cosa que no entiendo ya que mis barras aunque aún no las he desmontado parecen estar ancladas en seis puntos) me dieron el precio de unos 21 € por tapadera (si son seis pues multipliquemos).

    Mi pregunta es si conoceis alguna alternativa a las originales para tapar los huecos, he buscado en muchas webs y no localizo nada, o si me podeis dar información de algo al respecto. Además si alguno las habeis desmontado alguna vez me gustaría saber si es de seis como yo creo o cuatro cogidas como me decian en la casa.

    Salud a tod@s y muchas gracias
     :-5 :-5

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ME PRESENTO Y DUDA SOBRE TAPADERAS CARROCERIA BARRAS TECHO GRAND TOUR 2006
    « Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 09:55:07 »
    A ver que dicen los que hacen ruta por los desguaces, porque si te digo la verdad, yo no me he fijado.

    Una alternativa, y sin ver como es el agujero que queda debajo de los soportes, es que cojas una tira completa en un desguace de un sedan o un 3/5 puertas, y cortes la parte que te haga falta, o pones dos tiras completas en cada lado cortando donde pida.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.