• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entradas salón automóvil Madrid  (Leído 1151 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Entradas salón automóvil Madrid
    « en: 22 de Mayo de 2012, 23:34:47 »
    Bueno, pues este año de nuevo vuelven los coches a Madrid. Otros años suelen salir promociones de descuento para las entradas (Marca....). Si os enteráis de alguna pues comentarlo.

    Gracias.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 23:37:47 »
    Dejo huella, cuando es?

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 23:41:40 »
    Del 25 al 3.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2012, 01:16:29 »
    Me interesa

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2012, 01:25:58 »
    Propongo Quedada para ir

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2012, 01:30:51 »
    Estaría bien. Buena idea

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2012, 20:15:18 »


    Si a mitad de la semana que viene no habeis encontrado entradas por la pati, pergarme un toke que igual se quien nos puede conseguir unas cuantas.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2012, 20:37:20 »
    Me han dicho que este año va a ser bastante reducido....
    Aún asi, quiero ir.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2012, 10:13:44 »
    Joer, qué suerte.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2012, 10:15:30 »
    dejo huella que tambien me interesa ir ;)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2012, 12:25:44 »
    Parece ser que entrar el martes es gratis y que regalan una entrada con la revista Marca Motor, pero viendo este plano, empiezo a plantearme si merece la pena ir.....


    http://www.ifema.es/ferias/automovil/images/plano-automovil-ok.jpg
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2012, 12:42:12 »

    ..... viendo este plano, empiezo a plantearme si merece la pena ir.....

    http://www.ifema.es/ferias/automovil/images/plano-automovil-ok.jpg


    Me han dicho que este año va a ser bastante reducido....


     8O   8O   8O   8O   8O   8O   8O

    ¡¡¡ 8 marcas solamente ???  !!!!

    http://www.ifema.es/web/ferias/automovil/default.html

    « Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 12:44:13 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2012, 12:55:41 »
    Esto es verdad? No me lo creo. No vale la pena.  Si es que en años anteriores venían todas las marcas. Como es posible esto?

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2012, 15:04:19 »
    yo si alguen se anima a ir el martes que me lo diga y voy, que tengo el dia libre.
    julio, el martes es llegar y entras como si nada, o te piden algo?

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2012, 15:22:38 »

    Nose como sería otros años, pero desde luego que viendo el plano tiene pintar de ser una mierda

    Por cierto, sobre las entradas gratis: http://www.marcamotor.com/2012/05/21/noticias/1337615487.html

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2012, 16:06:46 »
    yo si alguen se anima a ir el martes que me lo diga y voy, que tengo el dia libre.
    julio, el martes es llegar y entras como si nada, o te piden algo?

    Yo estoy indefinidamente libre.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2012, 16:10:19 »
    Esto es verdad? No me lo creo. No vale la pena.  Si es que en años anteriores venían todas las marcas. Como es posible esto?

    Se define en 1 palabra































    C R I S I S

     :-(
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2012, 16:35:29 »
    yo si alguen se anima a ir el martes que me lo diga y voy, que tengo el dia libre.
    julio, el martes es llegar y entras como si nada, o te piden algo?

    No tengo ni warra tio, lo he visto por ahí
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2012, 23:39:56 »
    Vaya ful de Estambul. Ya no voy. Pues está lagasofa para tonterías.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Entradas salón automóvil Madrid
    « Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2012, 01:21:03 »
    ¿Quieres ver y probar los últimos modelos de BMW, Infiniti, Volvo…? ¿Te gustaría convertirte en piloto profesional de Nissan participando en un videojuego?  ¿Y visitar nuestro stand, en el pabellón cuatro, para ganar algunos de los regalos que tenemos para ti?  La entrada al Salón cuesta 5 euros, pero el martes es gratis.
    Del 25 de mayo al 3 de junio, en el recinto ferial IFEMA se celebra el IX Salón del Automóvil de madrid, en el que siete marcas expondrán sus novedades: BMW, Mini, Infiniti, Isuzu, Mercedes, Smart y Volvo.

    En el stand de BMW podremos descubrir el nuevo Serie 6 Gran Coupé, una berlina con motores gasolina de 313 o 320 CV de potencia, con doble turbo el primero y Twin-Scroll el segundo. Pero el vehículo más espectacular de BMW en el Salón será el concept car Vision ConnectedDrive: Un prototipo que ya se presentó hace más de un año en Ginebra, y que está repleto de tecnología como la realidad aumentada en el parabrisas, comunicación con otros coches de la vía… Además, BMW aprovechará para dar a conocer sus dos nuevas maxi scooters: La C600 Sport y la C650 GT. Por su parte, la marca Mini exhibirá su coche del campeonato de rallyes y el Mini All4Racing que disputó el Dakar. La principal novedad será la presencia del nuevo Mini Roadster.

    Pero sin duda, la estrella del salón será el Concept Style Coupé de Mercedes ya que, si bien ya fue presentado en abril en el Salón de Pekín, en Madrid la marca lo exhibirá por primera vez en Europa. Con 4,63 metros de largo y llantas de aleación de 21 pulgadas, el Concept Style Coupé adelanta las líneas de lo que será el futuro coupé de cuatro puertas de Mercedes. Cuenta con un motor 2.0 turbo de 211 CV de potencia -el mismo del Clase A 250-, tracción total 4Matic y cambio automático de doble embrague 7G-DCT. La firma alemana también dedicará gran parte de su espacio al nuevo Clase A. En el stand de Smart podremos ver los retoques que ha recibido el Fortwo.

    Volvo dará a conocer al gran público el familiar V40, y en especial sus sistemas de protección en caso de atropello: Elevación del capó, airbag para peatones, frenada automática…

    En cuanto a Isuzu e Infiniti, la primera llevará su nuevo D-Max, en el que lo más destacable es su nuevo motor diesel 2.5 de 163 CV, con el que logra reducir sus emisiones de CO2 por debajo de los 200 gramos/km.

    El resto de marcas han decidido no participar en la edición de este año. Las últimas en declinar la invitación han sido Land Rover y las pertenecientes al Grupo Volkswagen, aduciendo que ausencia de tantos fabricantes hará que la gente no asista, y por tanto no compensa la inversión en un stand.

    Esto significa que el Salón de Madrid dice adiós a tres de las novedades más sonadas de los últimos meses, que sin duda habrían atraído al público: El Seat Toledo, el Audi A3 y el Volkswagen Golf GTI Cabrio. Al final tampoco estará presente la nueva generación del Hyundai Santa Fe.

    Qué más puedes hacer

    Sólo por pasarte por el stand de Autofácil en el pabellón 4 de IFEMA, te regalaremos un juego de bombillas Philips; te ofreceremos distintos modelos entre los que elegir el que necesite tu coche -hasta agotar existencias-. Además, podrás participar en un concurso en el que ganar uno de los dos purificadores de aire Philips GoPure 2 que tenemos para ti. Y, si lo que quieres son entradas, pásate de lunes a viernes por nuestra redacción, en la Avenida Cardenal Herrera Oria nº 294 (Madrid): Regalaremos las cien con las que contamos hasta que se agoten.

    El Salón de Madrid ofrece muchas otras actividades aparte de conocer los coches de las marcas asistentes. Una de las más interesantes es la exposición Superdeportivos, que contará con 16 de los coches más emblemáticos de la historia de la automoción: Un Ferrari F40, un Lamborghini Murciélago, un Pagani Zonda, un GTA Spano, un Ariel Atom…

    Aunque muchos fabricantes han optado por no acudir a la edición 2012 del Salón del Automóvil de Madrid, las marcas presentes ofrecerán la oportunidad de conducir sus modelos en sus respectivos boxes de pruebas y pistas dinámicas; también se podrá tomar parte en cursos de conducción y de seguridad vial. Numerosos clubes de automovilistas estarán presentes, entre los que destaca el de Volvo Car España, y las conductoras tendrán su propio espacio, bautizado “Ladies Corner”: Allí recibirán cursos de maquillaje y descubrirán cómo lucir la mejor imagen al volante.

    Pero la propuesta más excitante es la de participar en el programa de entrenamiento de pilotos GT Academy: Organizado por PlayStation y Nissan, las pruebas se realizarán con el juego Gran Turismo 5. Las personas que logren los quince mejores tiempos durante los días en los que se celebra el Salón pasarán a la final española, que se disputará en junio en Barcelona. Allí se correrá virtualmente con un Nissan 370 Z por el Viejo Nürburgring. Sólo uno de entre todos los participantes logrará el premio final: Convertirse en piloto profesional y competir en las próximas 24 Horas de Dubai.

    Además, es una ocasión para apoyar a los jóvenes ingenieros: En la muestra Formula Student, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid presentarán en el Salón sus propios proyectos de vehículos del futuro.

    Durante la feria, el Salón de Madrid también habilitará un área infantil, una pista para probar los coches, jornadas técnicas sobre vehículos eléctricos, cursos de conducción, sorteos…

    Finalmente, y aunque finalmente no se celebre al mismo tiempo que el Salón, el Ifema acogerá la carrera “Ponte a Punto“: Se trata de una carrera popular de atletismo de diez km que se celebrará por las calles cercanas al Ifema, el 10 de junio, para concienciar a los conductores de la importancia que tiene para la seguridad realizar un correcto mantenimiento del coche. El precio de inscripción en esta prueba -cuyo lema es ‘Cuidar tu coche es cuidar de ti’- es de 8 € e incluye una bolsa para cada corredor, con un refrigerio. La carrera está organizada por Asetra -Asociación de Talleres de Madrid- con el apoyo de empresas del sector y, por supuesto, de Autofácil. Apúntate en www.carreradeltaller.com.

    El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre sus puertas hoy viernes 25 de mayo, de 14:00 a 21:00 horas, hasta el domingo 3 de junio, estará abierto en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.  La entrada cuesta 5 €, pero recuerda: El martes 29 de mayo será gratuita.


    Fuente: http://www.autofacil.es/salones/los-coches-que-veras-y-los-que-no-veras-en-el-salon-de-madrid
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.