• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Qué sensor está oculto por tapa de la batería?  (Leído 1386 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Qué sensor está oculto por tapa de la batería?
    « en: 22 de Mayo de 2012, 04:00:23 »
    hola, necesito saber q sensor o lo q sea es el que esta tapado por la tapa de la bateria, justo delante de ella
    es un sport pero creo q todos lo llevan  ;-)

    sabeis a cual me refiero?? saludos
    « Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 09:13:12 por malaga3ws »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Qué sensor está oculto por tapa de la batería?
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 08:13:35 »
    Ummmmm

    Veamos..... a ver si te lo sé decir....

    Mirando el motor desde la parte delantera del coche y estando la batería a tu derecha,

    1.
    Sis levantas la tapa roja que hay sobre el borne positivo de la batería accederás a 3 fusibles, todos encargados de evitar problemas de sobrecarga en la instalación del coche.

    2.
    A la derecha de la batería está la caja de fusibles y relés del vano motor donde se hubican la mayoría de fusibles y (creo) la totalidad de relés eléctricos del coche.

    3.
    Tras la batería se encuentra el calculador de inyección (centralita), justo entre la batería y la caja del filtro de aire.

    Y ahora mismo no recuerdo más elementos..... espero que te sirva.
    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Re: Qué sensor está oculto por tapa de la batería?
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 13:15:19 »
    mastermegane gracias por la respuesta ;) pero no es ninguno de esos ajajaj
    el sensor o captador q digo yo estaria diciendolo a groso modo, parachoques, el sensor este q digo q esta metido en algo de la toma de aire de la admision y despues estaria ya la bateria.. aver si puedo encontrar alguna  imagen dnd salga

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Qué sensor está oculto por tapa de la batería?
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2012, 17:58:25 »
    Ponte una fotillo socio porque no doy con el quid de la cuestión..... aunque usando la imaginación creo que hablas del caudalímetro.... pero la fotillo es vital en tu caso!

    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado nandoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Qué sensor está oculto por tapa de la batería?
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2012, 21:59:41 »
    me parece que te refieres al sensor MAP creo que se llama, que va metido en un tubo de plastico que viene del intercooler, pasa por delante de la bomba de frenos y se conecta al cuerpo de la egr, en el 1.5 de 105 cv entre el intercooler y el cuerpo de la egr hay una valvula de mariposa.