• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas megane sport 180cv tce  (Leído 2682 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado salerorallye15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    problemas megane sport 180cv tce
    « en: 13 de Mayo de 2012, 11:16:04 »
    Hola soy nuevo aqui queria aceros unas cuantos problemas que me estan ocurriendo en mi megane recien acabada la garantia y el coche teniendo 22000km y todos hechos en carretera y sin estrujones al embrage ni sufimiento al motor ya que no a psao nunca de 140km/h y todo en sexta.
    los problemas son el volante bimasa se fue y se yevo a repara a fasa renault(madrid) y a los 300km sigue vibrando el vehiculo y no se si son por que este mal ajustado o x que es fallo de las piezas o de los mecanicos
    el otro problema el rodamiento de la correa de la distribucion suena mucho y no se si estar apunto de irse o no se xk kn esos km que se vaya una distribucion me parece increible
    se a puesto una reclamacion en renault y yevo una semana sin respuesta ninguna no se lo que me contestara
    queria saber si abia mas casos de estos e mas vehiculos de estas caracteristicas gracias espero  respuestas

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2012, 11:57:57 »
    podias empezar por presentarte
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado salerorallye15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2012, 12:44:12 »
    me llamo salerorallye15 lo siento x no presentarme es la primera vez k me meto en el foro y no se como va y queria comentaros mi problema gracias y lo siento

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2012, 12:56:24 »
    no importa compi, pero las normas estna ay, prensentarse ay que presentarse en un hilo dedicado expresamente para ello.

    en cuanto al problema de tu coche, ni idea, la reclamacion tarda en contestarse, para agilizar los tramites podrias haberla llebado a una oficina de consumo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2012, 18:16:49 »
    Hola soy nuevo aqui queria aceros unas cuantos problemas que me estan ocurriendo en mi megane recien acabada la garantia y el coche teniendo 22000km y todos hechos en carretera y sin estrujones al embrage ni sufimiento al motor ya que no a psao nunca de 140km/h y todo en sexta.
    los problemas son el volante bimasa se fue y se yevo a repara a fasa renault(madrid) y a los 300km sigue vibrando el vehiculo y no se si son por que este mal ajustado o x que es fallo de las piezas o de los mecanicos
    el otro problema el rodamiento de la correa de la distribucion suena mucho y no se si estar apunto de irse o no se xk kn esos km que se vaya una distribucion me parece increible
    se a puesto una reclamacion en renault y yevo una semana sin respuesta ninguna no se lo que me contestara
    queria saber si abia mas casos de estos e mas vehiculos de estas caracteristicas gracias espero  respuestas

    Habiendo presentado ya una reclamación a Renault lo mejor que puedes hacer es no tocar nada hasta que lo vuelvan a mirar ellos... pero lo que sí puedes hacer es grabar un video de ese ruido de la distribución y ponerlo aquí para que observemos a ver de dónde puede provenir el problema.

    MAS:
    Dinos qué aceite y filtros le vienes poniendo al coche.

    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado salerorallye15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 11:55:50 »
    oal muchas gracias por todo
    e estado un poco desparecido del foro con el problemilla del coxe
    si esta ya en consumo y con los abogados estoy llamnado todos los dias a renault españa y solo hacen darme largas en todo me dicen que me llaman y luego ni me llaman ni nada estoy con ingenieros de automovilidad y con los de la itv intentando a ver si m hacen un informe pero alomejor tengo que llevar el coche al inta y no quiero entonces estamos vieendo como se puede soluciionar

    Desconectado salerorallye15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 11:56:47 »
    otra coxa para subir videos esque yo y los ordenadores nos llevamos muy mal jjjj pa que lo veais

    Desconectado salerorallye15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 11:59:15 »
    el aceite lo hicieron ellos toda la revision en fasa renault no se lo que cambiaron cuando la garantia creo que lleva un 5w40 el coche es la unica revision que se a echo ya que solo tiene dos años y medio y 22000km

    Desconectado salerorallye15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2012, 12:14:11 »
    donde es para presentarme que lo estopy buscando y no lo encuentro gracias un saludo

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2012, 19:44:48 »
    donde es para presentarme que lo estopy buscando y no lo encuentro gracias un saludo
    Aqui:
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31253.0.html


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado salerorallye15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: problemas megane sport 180cv tce
    « Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2012, 12:36:25 »
    gracias raw87 ya me e presentado