• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limpia trasero  (Leído 4817 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    limpia trasero
    « en: 02 de Mayo de 2012, 23:12:11 »
    Buenas, desde hace unos dia no me sale agua por el limpia trasero, delante perfecto pero detras na de na... soluciones?? y que no sea llevarlo al taller jajjajaja. Thanks!!!!

    Es un megane 3 gasolina 2.0 150cv

    p.d por cierto tiene agua claro està jeje ;)
    « Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 23:13:55 por solitario »
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: limpia trasero
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2012, 23:18:07 »
    en el megane 2 se le queda una bola o algo atascada en el motorcillo y el agua al dar para atras sale por delante, en el tuyo no se pero podrias empezar por hay, sacar el motorcillo y desmontarlo haber que te encuientras

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: limpia trasero
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2012, 23:26:35 »
    graciassss companero!! alguna indicacion para localizar el motorcillo???
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: limpia trasero
    « Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2012, 23:52:43 »
    aqui te dejo una imagen sacada de dialogys, me a costado encontrarla un no lo domino mucho y no se buscar muy bien, pero mira esto a salido, espero que te sirva



    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: limpia trasero
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 11:08:47 »
    muchas gracias compi, lo voy a intentar
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado sandrovich

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re:limpia trasero
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2017, 20:11:37 »
    Hola compañeros, pues estos días intentando limpiar la luneta trasera me di cuenta que mientras le daba dejó de salir agua y pensé que tenía el deposito vacío. Fui a rellenarlo y me di cuenta de que no estaba vacío, al revés, estaba casi lleno.
    Al otro día intento de nuevo y lo curioso es que no sale agua y encima empieza a funcionar el limpia delantero llevándolo en posición desactivado, no automático.
    Es algo super raro, intento echar agua a la luneta trasera y se activa el delantero, además como si estuviera echando agua en el delantero, que da un barrido pasado unos segundos después para secar mejor.
    Lo curiosos es que el lava parabrisas delantero si funciona bien.


    Alguna idea que no sea cambiar todo el sistema de manetas del volante?


    Muchas gracias a todos.
    Megane II Fase I 1.4 16V
    5P - Confort Dynamique

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:limpia trasero
    « Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2017, 20:46:55 »
    A mi también me pasó hace tiempo y lo di por imposible. Luego se ha solucionado pero no se si fue después de arreglar el contactor o después de hacer el brico de la goma que lleva la bomba, que por cierto por lo que cuesta nueva la próxima vez que desmonte el paragolpes la cambio.


    Puedes probar a hacer lo de la bomba a ver si se está volviendo loco por ahí, o si no desmontar el contactor y limpiar los contactos de la maneta
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re:limpia trasero
    « Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2017, 22:37:54 »
    Como ha dicho mgn rafa desmonta el motorcillo del deposito tiene dos salidas una para la luna delantera y otra para la trasera una parte es blanca y otra negra lo abres por la mitad y dentro hay un embolo que cuando activas un lado u otro se mueve para taponar el contrario y dejar pasar el agua.
    Tiene dos gomitas a cada lado, la cojes con un cuter y cortas a ras del plastico duro que lleva el embolo vuelves a montar y listo normalmente suele ser de ahi porque la goma se endurece y hincha y acto seguido se atasca.
    Mañana si puedo creo que tengo una vieja en el garaje si la tengo te pongo fotos.un saludo
    ]

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re:limpia trasero
    « Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2017, 21:19:45 »
    Como ha dicho mgn rafa desmonta el motorcillo del deposito tiene dos salidas una para la luna delantera y otra para la trasera una parte es blanca y otra negra lo abres por la mitad y dentro hay un embolo que cuando activas un lado u otro se mueve para taponar el contrario y dejar pasar el agua.
    Tiene dos gomitas a cada lado, la cojes con un cuter y cortas a ras del plastico duro que lleva el embolo vuelves a montar y listo normalmente suele ser de ahi porque la goma se endurece y hincha y acto seguido se atasca.
    Mañana si puedo creo que tengo una vieja en el garaje si la tengo te pongo fotos.un saludo




     Aqui te dejo las fotos del motorcillo la parte blanca y negra la separas del motor , y luego la separas entre sí , dentro encontraras el enbolo que te comenté, le cortas la goma sobrante y vuelves a montar todo....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    ]