• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con el arranque  (Leído 2128 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JUANCARLOS32005

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    problemas con el arranque
    « en: 02 de Mayo de 2012, 00:38:38 »
    tengo un meganne con menos de 100.000 km y menos de 8 años, y le he tenido que montar la corona del embrague, motor de arranque y discos de embrague. El total de la salsa es de casi 1.800 euros. En mi vida he tenido muchos coches, actualmente tengo tambien un Golf con 225.000 km. y no le he tenido que cambiar nada de esto a ninguno. Decepcionado estoy para renault y su meganne.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con el arranque
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2012, 02:13:33 »
    tengo un meganne con menos de 100.000 km y menos de 8 años, y le he tenido que montar la corona del embrague, motor de arranque y discos de embrague. El total de la salsa es de casi 1.800 euros. En mi vida he tenido muchos coches, actualmente tengo tambien un Golf con 225.000 km. y no le he tenido que cambiar nada de esto a ninguno. Decepcionado estoy para renault y su meganne.

    No sé si lo dices sólo como protesta o es que nos pides información de lo que te haya podido pasar.... si los tiros van por la petición de información pon el motor que tienes, los kilómetros, el tipo de conducción que haces y podremos decirte algo más concreto.

    Respecto a lo del golf, pues hombre, yo tuve un MK3 GTi 2.0 115 y me gasté en dos años 4.500€ en varias reparaciones..... (amortiguadores, embrague, kit de distribución, baterías (2), calculador del ABS, electroventilador del radiador de agua, aceite, filtros, bujías, motor de arranque, fugas en el circuito del A/C, bomba de alimentación de gasolina, junta de la tapa de balancines...... rótulas de la dirección y ahora mismo no recuerdo más pero seguro que algo se me olvida) así que ya lo ves, ningún modelo está libre de dar problemas por muy VAG que sea.

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM