• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Retrovisor izquierdo electrico  (Leído 1646 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Ilmatar

    • Visitante
    Retrovisor izquierdo electrico
    « en: 29 de Abril de 2012, 02:00:33 »
    BUenas a todos este es mi primer post y tuve hoy un problema me rompieron el retrovisor izquierdo de mi megane II
    y en la renault te lo arreglan por 100€, me gustaria saber como es electrico si es facil cambiarlo por uno nuevoy ponerlo uno solo osea comprar uno en el desguaze y ponerlo uno mismo. porque enla renault vale mucho y antes de que me lo hagan ellos prefiero saber si es facil iinstalarlo solo. muchas gracias a todos y espero no haber echo algo incorrecto aciendo este post pero esque me corria prisa porque es el obligatorio :S

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Retrovisor izquierdo electrico
    « Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2012, 12:41:10 »
    bienvenido ilmatar el espejo se cambia muy facilmente, quitas el triangulo que va por dentro y un tornillo de torx 20, ya solo tiras fuerte pero con delicadeza y sale perfectamente, y ya solo queda soltar la clema.

    si tienes espejos abatibles electricos sera complicado de encontrar en desguace pero si es solamente electrico el cristal lo habra sin problema

    Ilmatar

    • Visitante
    Re: Retrovisor izquierdo electrico
    « Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2012, 12:59:53 »
    vale, muchas gracias pues me tendre que partir el lomo en buscar uno porque el mio es abatible electronicamente que se me paso ponerlo asique lo tengo mas dificil pero vere que puedo hacer.
    sabes el precio mas o menos ?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Retrovisor izquierdo electrico
    « Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2012, 13:14:07 »
    ni idea compi, el mio los traia tambien de serie y por suerte no los e tenido que cambiar, una cosa yo mismo realice un brico porque se me jodio el motor que lo gira y el espejo se iva asta el final y no paraba en su sitio, si es eso lo que te pasa busca en los bricos

    Ilmatar

    • Visitante
    Re: Retrovisor izquierdo electrico
    « Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2012, 20:25:20 »
    estoy desesperado de los electricos abatibles no encuentro, y queria preguntarte que si le compro demomento uno manual valdria ?? o tiene que ser el abatible ? gracias:D

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Retrovisor izquierdo electrico
    « Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2012, 21:17:50 »
    Uno manual te valdría perfectamente. Lo que sucede es que por dentro, no tendrás conectado el cable.

    No sé si tu coche lleva una pieza de plástico cuando quitas el triángulo para poder poner el joystick (o como se escriba) de los espejos manuales. SI es así, te valdría perfectamente. COmo dice mgn-rafa, quitas el tuyo con el tornillo ese torx, y colocas el manual del mismo modo.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Retrovisor izquierdo electrico
    « Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2012, 10:44:53 »
    Al ser eléctrico el que lleva de serie, el triángulo interior donde se alojaría el joystick que tiene el agujero, él, como el resto de los eléctricos, lo lleva en liso. No es problema, ya que el joystick se puede quedar colgando. Es algo más laborioso el andar regulando la posición del cristal ya que no está sujeta la palanca, pero se puede dejar así sin ningún problema mientras encuentras el abatible, cosa que como ya han dicho, en desguaces está complicado.

    Aquí mismo en generalidades tienes un hilo de referencias del Megane, en el que ya se ha comentado alguna vez, y como repuesto de Renault, sobrepasaba los 150 pepinos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Ilmatar

    • Visitante
    Re: Retrovisor izquierdo electrico
    « Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2012, 11:27:34 »
    vale muchas gracias a todos, hoy mismo ire a comprarme un retrovisor manual hasta q tenga suerte de encontrarme el electrico abatible.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Retrovisor izquierdo electrico
    « Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2012, 11:37:16 »
    Los hay automáticos pero no abatibles que te hará la misma función pero sin que pliegue automático.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Retrovisor izquierdo electrico
    « Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2012, 16:58:45 »
    Busca por milanuncios o segundamano, que seguro que los hay. ... editado ... Por aquí no puedes comprar nada todavía, pero ya te digo, que por internet lo encuentras fijo.

    Suerte.
    « Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 01:21:48 por Dj_Nick »

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]