• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Buje y anillo abs en 1.9dci  (Leído 433 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado adan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Buje y anillo abs en 1.9dci
    « en: 21 de Abril de 2012, 22:09:43 »
    Hola quisiera cambiar los discos traseros, y quisiera saber si se le puede poner el anillo del abs,y el rodamiento, a los discos nuevos, o no se puede? Es un megane 1.9dci de 120cv, del 2005gracias a todos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Buje y anillo abs en 1.9dci
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2012, 22:18:03 »
    Los discos traseros en origen, vienen con los rodamientos y con el anillo del ABS ya puestos. Mi recomendación es que pongas esos y no te complicas la vida.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: Buje y anillo abs en 1.9dci
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2012, 22:18:33 »
    Revisa los bricos, que hay sustitución de discos traseros donde se comenta eso, con fotos....
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado adan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: Buje y anillo abs en 1.9dci
    « Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 21:34:14 »
    Osea q se puede sacar los rodamientos  y el anillo abs y acoplarselo al nuevo disco no¿

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Buje y anillo abs en 1.9dci
    « Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2012, 21:40:52 »
    Osea q se puede sacar los rodamientos  y el anillo abs y acoplarselo al nuevo disco no¿

    Por poder, se puede, pero me parece una forma de complicarse la vida que no es muy inteligente socio, porque para sacar los rodamientos vas a tener que usar una prensa, la cual no sé si tienes y el anillo hay que arrancarlo y pegarlo a los nuevos.... y al final lo que consigues tras tanto tiempo y trabajo es tener unos rodamientos viejos y ya forzados con prensa trabajando junto con unos anillos ABS pegados que pueden funcionar o no dependiendo de si los has dañado al despegarlos o no.

    La mejor solución, sobre todo en el FaseI es seguir el consejo de jinjinato y montar unas buenas pastillas y de paso cambiar el líquido de frenos y te aseguro que con este consejo que te ha dado el maestro vas a tener muy buen resultado, no lo dudes.

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado adan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: Buje y anillo abs en 1.9dci
    « Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2012, 00:48:44 »
    O sea q los discos traseros no se pueden cambiar nunca¿ Es q de esta manera me sale el juego de discos + pastillas 150€,y si los compro con rodamientos y sensores abs la cosa cambia mucho xq salen  a150€ cada disco mas pastillas=377€+ mano obra +iva= mucho dinero.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Buje y anillo abs en 1.9dci
    « Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2012, 00:51:00 »
    bueno pues aunque te cuente 377 los montas tu usando los bricos pero sabes que no vas a tener la chapuza de los rodamientos y abs pegado

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Buje y anillo abs en 1.9dci
    « Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2012, 07:48:42 »
    Los rodamientos se destrozan al sacarlos con la prensa, dudo mucho que cuando los saques los puedas aprovechar.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.