• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AUDIO CONNECTION BOX V3 FAKRA en MEGANE III con NAVEGADOR  (Leído 5269 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado staka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    AUDIO CONNECTION BOX V3 FAKRA en MEGANE III con NAVEGADOR
    « en: 18 de Abril de 2012, 21:10:54 »
    Hola de nuevo,

    ¿Alguien ha puesto un AUDIO CONNECTION BOX V3 FAKRA en un MEGANE III con NAVEGADOR?

    Estoy "to" loco intentando poner algo para conectar el USB y el IPOD y no hay forma.
    El otro día escribí esto a un compañero aquí "Tema: Instalacion de audio connection box " pero hoy me he dado cuenta que la última respuesta era del 2010

    ¿Alguno tiene información que me pueda dar?

    Muchas gracias

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: AUDIO CONNECTION BOX V3 FAKRA en MEGANE III con NAVEGADOR
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 22:42:50 »
    Pues según Renault no se puede.
    Yo he visto algún apaño poniendo un kit manos libres Parrot con entradas de USB y Ipod. Es un poco rollo pero es lo único que se ha podido poner.... que yo sepa.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado staka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: AUDIO CONNECTION BOX V3 FAKRA en MEGANE III con NAVEGADOR
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2012, 07:58:48 »
    Gracias por la respuesta.

    Ya... a mí me han llegado a decir que se puede pero que da muchos problemas (¿entonces porqué no lo quitan de la pág. web?).

    Me han recomendado estos días en un taller poner mejor el manos libres de Motorola TK30 o algo así, que va mejor que el parrot, lo que me han dicho es que la conexión a la radio (y más si tiene GPS) que es algo complicadilla.

    Si alguién tuviera información sobre el TK30 que pudiera darme, de si va bien, si es un coñazo el que no aparezcan las canciones en el display del coche, cualquier cosa importante... lo agradecería.

    Buen fin de semana.