• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ocaro vende nuestro filtro de combustible  (Leído 1767 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    ocaro vende nuestro filtro de combustible
    « en: 17 de Abril de 2012, 23:26:19 »
    Mirando un poco ésta página porque me toca cambiar los discos traseros junto con otras cosillas he visto que venden el filtro de la gasolina para nuestro motor...y me sorprende porque siempre hemos hablado por aqui de que estaba junto con la bomba de la gasolina (creo recordar) y había que cambiarlo todo junto..

    http://www.oscaro.es/filtro-combustible-renault-megane-ii-coupe-1-6-i-16v-115cv-9-22518-1818-gt


    alguien que nos pueda iluminar??

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ocaro vende nuestro filtro de combustible
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 00:22:31 »
    Los meganeII vendidos en España llevan el filtro de gasolina montado en la propia bomba de alimentación por lo que es insustituible.

    Pienso yo que quizá ese filtro puede ser destinado a unidades vendidas en latinoamérica o Rusia... pero estoy especulando, no lo sé seguro.... quizá jinjinato sepa algo del tema....

    EDITO:

    He investigado en la revista técnica que tengo del coche y coincide con el dialogys en cuanto a que el filtro está construído en la bomba de alimentación y no es posible desmontarlo, dejando el cambio para cuando haya que sustituir la bomba (entorno a los 240.000 kms como mucho).
    « Última modificación: 18 de Abril de 2012, 14:06:41 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: ocaro vende nuestro filtro de combustible
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 13:37:13 »
    como no, mastermegane....jajaja

    aver si alguien sabe algo mas!