• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido  (Leído 1714 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « en: 17 de Abril de 2012, 13:30:12 »
    asi funciona linea directa, el otro dia me dieron un golpe en el lateral del coche, dos puertas aletas, molduras y defensa delantera, el pedazo de hp del otro se piro y no dejo nota, por loq ue me toca pagar franquicia, doy parte y me dicen que son dos franquicias por que el lateral del coche es uno y el frente otro y la defensa aunque sea en el lateral donde me han dado entra en la parte de alante y por eso es otro parte, osea que tengo que pagar dos veces para que me arreglen el coche, despues de horas discutiendo no hay nada que hacer y no se bajan de la burra, me faltan mes y medio para la renovacion del megane y dos para la del laguna, la scenic y la cambie a genesis el mes pasado, he solicitado la baja de las polizas y cuando deje el coche pedire el coche de sustitucion solo para que lo gasten por que no me hace falta realmente pero voy a mirar por ellos lo mismo que ellos por mi, estoy pendiente que me contesten de reclamacion en defensor del asegurado o algo asi, pero me da que me quedo con el coche arregaldo a medias por que lo mas que he conseguido es que me pinten solo en arañazo de la denfensa por lo que quedaria a dos colores, un parche vamos y suerte que no sea a brocha. por lo que os recomiendo que no contrateis linea directa o si lo haceis qu tengais especial atencion a esto, po ruq tampoco se hacen cargo de actos vandalicos por lo que si te arañan el coche con una llave no te lo cubren, solo cibren los deribados de la circulacion, menudoi todo riesgo bueno que tienen, pero bueno he conseguido mejor precio y mejores coberturas en genesis asi que les van a dar mucho y no se si cambiar la luna que tiene un pequeño chinazo, mu pequeño pero lo tiene. el comercial cuando contrate era super amable y atento, unos años mas tarde cuando doy el parte son muy bordes, no tienen ni idea, querian prohibirme estar delante cuando el perito viera el coche y no me mandas las condiciones particulares que solicite ya 5 veces por que seguro que hay algo que me puede salvar pero no, ellos no la mandan y como claro tengo solicitada la cancelacion me dicen que no a todo, panda de ladrones. las que te atienden por telefon no tienen ni idea y son unas incompetentes, eso si a la hora de vender son super atentos y lo saben todo y bla bla bla....

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 13:36:02 »
    Creo que checa estuvo en las mismas con ellos para un parte del coche, que le hacian dar cuatro partes para pintar el coche, pero al final lo soluciono.

    Esto en como lo de los moviles antes, al final te sale mejor ir de compañia en compañia que quedarse en la misma, porque se la suda que seas nuevo o lleves un tiempo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 17:07:50 »
    Por eso llevo Mapfre.


    Algo mas caro, pero con bonificacion es lo mismo.


    Todo rapido y sin esperas.
    Un lujo vaya.

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 22:50:28 »
    Yo tambien llevo mapfre y sin pegas de momento

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2012, 23:58:45 »
    Allianz tambien hace eso, yo me encontre mi capo y mi techo hundido porque teoricamente un niñatillo iba corriendo dandose a la fuga de la policia y para cortar camino el ijoputa pisoteo 5 o 6  coches. Me quisieron cobrar 2 franquicias, una franquicia por el capo (zona delantera) y otra por el techo. Al llegar a la oficina del seguro me queje por eso y me enseñaron mi contrato y lo ponia, en letra muy pequeña pero ponia que la franquicia va por zonas, laterales, trasera delantera y techo... El comercial me engaño porque no fue eso lo que me dijo... Asi que me comi un mojon por no leer...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 00:16:51 »
    Muchas GRACIAS por la info que ponéis aquí. La verdad es que andaba yo con la idea de pasarme a linea directa por aquello de ahorrar unas pelillas.... pero va a ser que no...
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 00:55:42 »
    todas las franquicias son asi, pintar el coche son 6 partes. Si tienes franquicia de 100 euros tienes que abonar 100 euros por cada parte. Eso es en linea directa en mapfre y en todas las aseguradoras
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2012, 06:23:12 »
    si es normal que si quieres pìntar todo el coche te cobren varios partes, pero no es normal que si me han dado un golpe me quieran cobrar dos veces, estan intentando escaquearse y punto, si me dan un golpe me da igual que este en varias zonas, es un golpe por lo tanto una franquicia. ya esta cerrado el parte y me quedo con medio coche para arreglar por que no les sale de los OO arreglarme el paragolpes, para que veais pago la franquicia pero no me arreglan del todo el coche, una verguenza, pero les va a salir mas caro eso que si me hubieran pintado la defensa que total son unos 90 euros, solo con el coche de sustitucion van a pagar mas que si me pintaran la defensa!!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2012, 23:35:31 »
    si es normal que si quieres pìntar todo el coche te cobren varios partes, pero no es normal que si me han dado un golpe me quieran cobrar dos veces, estan intentando escaquearse y punto, si me dan un golpe me da igual que este en varias zonas, es un golpe por lo tanto una franquicia. ya esta cerrado el parte y me quedo con medio coche para arreglar por que no les sale de los OO arreglarme el paragolpes, para que veais pago la franquicia pero no me arreglan del todo el coche, una verguenza, pero les va a salir mas caro eso que si me hubieran pintado la defensa que total son unos 90 euros, solo con el coche de sustitucion van a pagar mas que si me pintaran la defensa!!

    Es una mierda muy gorda, pero las franquicias son asi.Pagando 100 euros de franquicia. Teniendo un unico siniestro y habiendose afectado tres zonas, tres partes, total 300 euros. Eso es en todas las compañias. Es lo malo de las franquicias. Un saludo.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2012, 23:39:30 »
    llega a un acuerdo con el taller antes de peritar el coche y si tiene que romper algo mas que lo hagan o si tiene que sustituir algo que lo haga de desguace asi al menos podras arreglar todo con una franquicia

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2012, 00:52:38 »
    no hay mas que romper, tiene las dos puertas las aletas y las molduras y el lateral de la defensa, un rayon de alante atras rojo y negro de goma de defensa, pero el del taller me va a pintar defensa por muy poco dinero asique bueno, de momento cambio de compañia!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2012, 00:55:22 »
    prueba a que te ponga una de las puertas de desguace o las 2 y que te ponga un paracas nuevo si esta muy jodido con la diferencia que es bastante grande

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2012, 01:09:35 »
    que va si no hay que cambiar puertas, un poco de cemento y pintar, pero medio coche!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2012, 01:14:41 »
    okok, bueno pues esperemos que salga bien todo compi

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2012, 15:11:32 »
    Suerte!
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2012, 22:14:52 »
    esto pasa en todas o casi todas, aunque en algunas si lo llevas a talleres con convenio con ellos, te lo meten todo en un solo parte

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2012, 22:17:47 »
    si es normal que si quieres pìntar todo el coche te cobren varios partes, pero no es normal que si me han dado un golpe me quieran cobrar dos veces, estan intentando escaquearse y punto, si me dan un golpe me da igual que este en varias zonas, es un golpe por lo tanto una franquicia. ya esta cerrado el parte y me quedo con medio coche para arreglar por que no les sale de los OO arreglarme el paragolpes, para que veais pago la franquicia pero no me arreglan del todo el coche, una verguenza, pero les va a salir mas caro eso que si me hubieran pintado la defensa que total son unos 90 euros, solo con el coche de sustitucion van a pagar mas que si me pintaran la defensa!!

    Es una mierda muy gorda, pero las franquicias son asi.Pagando 100 euros de franquicia. Teniendo un unico siniestro y habiendose afectado tres zonas, tres partes, total 300 euros. Eso es en todas las compañias. Es lo malo de las franquicias. Un saludo.
    Efestivamente. (Y lamentablemente)

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado azabache

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    • Sexo: Masculino
    Re: prometo hasta que... y una vez que he.... adios lo prometido
    « Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2012, 23:17:56 »
    Hace mucho tiempo que aprendi a no poner franquicias en los seguros,me da igual lo que valga,me lo quito de otra cosa,pero que paguen hasta el mas minimo rayajo,te venden las franquicias porque te baja el precio y te quedas con el culo al aire cuando pasan estas cosas.
    Una y no mas Santo Tomas
    "Pero esta noche estrena libertad un preso
    desde que no eres mi juez.
    Tu vudú ya pinchó en hueso
    tu saque se enredó en mi red."