• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No sube la aguja de combustible al estar lleno.  (Leído 667 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Thork

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    No sube la aguja de combustible al estar lleno.
    « en: 17 de Abril de 2012, 12:39:44 »
    Buenas,

    A ver si me podeis dar una idea de lo que le pasa a mi coche. He llenado el depósito de gasolina con el motor apagado, cuando lo tenía en 3/4 aún, y al volver a arrancarlo no se ha movido la aguja de los 3/4 cuando debería marcar lleno. ¿Puede ser de la bomba, del fusible o del aforador? El coche tiene 4 años casi y 90000 km. y el ordenador me marca que tengo para unos 650 km aproximadamente. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: No sube la aguja de combustible al estar lleno.
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 22:08:14 »
    prueba a desconectar la bateria un minuto, a mi me a pasado mas de una vez y se le quita desconectandola

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Re: No sube la aguja de combustible al estar lleno.
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 20:39:46 »
    A mi me paso lo mismo (acabo de postear otro teme sobre la bomba de gasolina y lo explique)  el medidor marcaba vacio cuando estaba lleno pero la compu no daba kms a recorrer,como es logico puesto que medía 0 en el tanque. es posible que sea la aguja del marcador, hay un procedimiento que hace un chequeo a todos los marcadores del cuadro de instrumentos y luces para ver si alguno tiene falla pero ahora no recuerdo como es , con el buscador es posible que lo encuentes. era algo asi como dar al boton de arranque con el boton de  puesta a cero de los marcadores pulsado, pero no estoy seguro.

    Desconectado javiluo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Masculino
    Re: No sube la aguja de combustible al estar lleno.
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 21:26:42 »
    Qué raro... alguna vez me pasó en un Focus, pero al rato, al apagar y encender, ya volvía a reconocerlo...

    Ya nos contarás al final cómo haces para solucionarlo!
    Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: No sube la aguja de combustible al estar lleno.
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 22:29:14 »
    con el test del cuadro a mi no se me a quitado nunca puesto que lo e echo antes de desconectar la bateria, prueba haber si a ti se te quita sino desconecta cualquier de los 2 bornes