• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que problemas tenemos en nuestros culones  (Leído 472 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    que problemas tenemos en nuestros culones
    « en: 14 de Abril de 2012, 16:27:04 »
    ola esta es la primera vez que escribo por que no sabia como se acia  e pensado de que vallamos poniendo los muchisimos problemas i dfectos ke tienen nuestros meganes
    1 el ultimo a sido la cremallera
    2 no se lleba bien con el agua se vuelbe loco cuando le cae muxa agua
    3 los tacos una ruina
    4 lo de la moqueta interior yo digo ke le podian aver dao una cuarta mas ke para lo ke me costo el coche no le iban a perder dinero 
    5 la egr
    6 el famoso "rebisar inlleccion" yo creo ke eso viene de serie en todos
    7 el contactor jiratorio
    8 los cintos no recojen

    creo que estos son todos

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: que problemas tenemos en nuestros culones
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 17:12:13 »
    Buenas te digo que al menos te presentes en el post de presentaciones ya que asi son las normas y sobre tus problemas te digo que no todos los megane padecen de todo eso yo al mio aun no lo he llevado para ninguna de las cosas que dices. Di al menos que megane tienes, motor, año, kilometros, etc.

    Saludos


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re: que problemas tenemos en nuestros culones
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 17:20:51 »
    perdon pero eske no sabia como iba esto  el  mio es 1900 dci 120 tiene 14200km i es del junio del 2004

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: que problemas tenemos en nuestros culones
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 17:39:29 »
    Vale veamos como dice jack el destripador vamos por partes:

    - Lo de la cremallera no te se decir nada porque no especificas cual es el problema pero si es el ruido ese de clon cuando llegas al final del recorrido del volante la solucion es taller para que te ajusten un tornillo o algo de eso.

    - Lo del agua, bien veamos lo de que se vuelve loco te refieres a que se encienden luces del cuadro, hace extraños en la carretera...

    - Lo de los tacos si es un mal de los renault pero haber son 142000 km creo que ya han cumplido su tiempo de vida. Hay por ahi un brico donde dice como saber si esta tocado o no el superior encima de la correa de distribucion.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27930.0.html

    Si lo cambias recuerda que lo optimo es cambiar todos los demas creo que son 3 tacos para que el reparto de peso se equilibrado.

    - Lo de la moqueta la solucion es al menos en los casos que se han dicho echar silicona o pegamento y pegarla y fuera y asi no se mueve.

    -La egr hay 100000 bricos,estudios,inconvenientes,ventajas.

     http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20157.0.html
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,18039.0.html

    - El mensaje de revisar inyeccion compruebalo en la renault que te metan la clip y haber si da algn error o prueba a comprobar fusibles del vano motor, incluidos los que hay en la bateria.

    - El contactor giratorio es una cosa sin remedio, bueno la hay pero hay que ser un manitas pero de todas formas echa un vistazo que hay bricos por ahi de como repararlo. Usa el buscador que hay muchos hilos al respecto

    - Y lo de los cinturones prueba a lavarlo con amoniaco porque suele dejar de recojer a causa de el polvo y suciedad. Desenrollalos y limpialos poco a poco o tambien prueba a echarle silicona en spray que se usa para hidratar gomas y para evitar que se resequen.

    No te puedo decir mas que me corrijan en lo que sea oportuno. Saludos


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re: que problemas tenemos en nuestros culones
    « Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2012, 17:52:28 »
    muchisimas gracias
    con 14200 km de escape ya van tres tacos sin contar el de casa de la caja de canbios van dos junto con los de la parte de la distrivucion

    lo del agua no se ke puede ser ace un mes lo estube limpiando i cuano temine des pues de esperar media hora ake se secara lo arranco i se me enciende la luz de stop y el chivatito del aceite lo cual lo deje ke se secara otro ratillo con la bateria kitada ala hora mas o menos lo pongo en marcha i todo tan normal le pego un apleton en segunta i cuando pasa de 2000 rpm se enciende los chivatitos otra vez
    cogi i yame a mi mecanico de comfianza i me dice ke le de una werta sin pasarlo aver si asin se seka pero a los dos km se para el motor i nada lo intentava de arrancar i separava otra vez
    lo coji i lo yeve en la grua al taller pero ese dia no podia meterle la maleta asi ke lo dejamos para el dia siguiente i sorpresa cuando al dia siguiente  le mete la maleta no teiene nada el coche  i asta oi no abuelto adar mas problemas  yo creo ke a podido ser umedad pero kisiera saver si a alguien le a pasado i como lo a solucionado   


    pd perdon por todo el tocho

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re: que problemas tenemos en nuestros culones
    « Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2012, 17:56:37 »
    aa se me olbidava lo de revisar inyeccion el dia ke le metimos la maleta  decia ke era una bujia de incandesdencia esocreo ke es un calentador sobre cuanto saldrian los cuatro  i si tiene muxa faena para acerlo yo mismo  los tacon se los e ido cambiando yo no se si tendra mas ciencia ke eso   saludos