• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Smarthpones : ¿Porqué los españoles pagamos más por lo mismo?  (Leído 650 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP

    EDITO EL TITULO POR EL NUEVO ARTICULO DE FECHA  27/09/2012.





    Movistar ofrecerá hasta 200 euros en descuentos para captar clientes de Orange

        * Se ofrecerá un descuento que oscilará entre 160 y 200 euros en función del gasto o compromiso tarifario del cliente.
        * Se podrá aplicar directamente a la compra de terminales o en forma de un descuento del 50% en las tarifas durante un año.
        * Telefónica contraataca así a Orange, la única operadora que no ha abandonado las campañas de subvención de teléfonos móviles.


    Movistar perdió en marzo 120.000 clientes, el doble que en febrero


    Movistar ofrece a partir de este jueves a sus distribuidores una comisión de hasta 200 euros para que la apliquen a través de descuentos en políticas de captación de clientes de Orange, según informaron fuentes del canal de distribución de la operadora.

    Las fuentes explicaron que esta comisión, que será de entre 160 y 200 euros en función del gasto o compromiso tarifario del cliente, se podrá aplicar o bien directamente a la compra de terminales y un descuento del 25% durante todo un año en sus tarifas o si el cliente renuncia al terminal, un descuento del 50% en su tarifa durante 12 meses.

    Telefónica anunció el pasado mes de febrero que suprimía la subvención de terminales a nuevos clientes a partir de marzo y que se sustituiría esta política de venta de terminales por la financiación y la recompra de móviles.

    Recientemente, Vodafone se sumó a esta propuesta eliminando también la subvención a las nuevas altas y centrando así su política en la retención y no tanto en la captación de clientes.

    Por su parte, Orange se desmarcó de sus principales rivales en el sector, ya que considera que la subvención "contribuye a la democratización de los procesos de comunicación".

    Esta serie de movimientos no han tardado en tener un efecto claro: debido al cese de subvenciones, Movistar perdió en marzo 120.000 clientes, el doble que en febrero. Es de prever que suceda algo similar con las cifras de Vodafone, por lo que Orange está convirtiéndose en la gran beneficiada. Esta situación ha llevado a Telefónica a lanzar esta agresiva campaña de captación de clientes de la compañía naranja.

    Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1367839/0/movistar/orange/subvenciones/

    Recularan en su decision ?????    :mrgreen:  ,   S2
    « Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 09:39:05 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    normal lo que la gente quiere es un buen movil, y no la chatarra que ofrecen a los mismos clientes que ya tienen

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Pues me contaron que para el mes que viene Orange iba a hacer lo mismo que las demas y yoigo por ahora esta dando los moviles a precios con subvenccion.

    Habra que estar atento por si pillamos algo...jejeje

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Pues me contaron que para el mes que viene Orange iba a hacer lo mismo que las demas y yoigo por ahora esta dando los moviles a precios con subvenccion.

    Habra que estar atento por si pillamos algo...jejeje

    Yo por eso, por si las moscas, acabo de renovar el terminal con los puntos range y he pillado el SGS PLUS GT-I9001 , no sea que cierren el grifo tambien........
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    voy corriendo a ver mis puntos y las opciones.....!!!!

    mabeis' acojonao!!!! jeejej
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Joder, tendré que aprobechar los puntos con orange de la parienta aunque tenga el Xperia play libre y casi nuevo...

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    pues a mi me toca renovar en 0, y si no me sale una buena oferta lo compro libre en movistar me lo dijeron el martes que lo venden casi libre y la tarifa que elijas

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    pues a mi me toca renovar en 0, y si no me sale una buena oferta lo compro libre en movistar me lo dijeron el martes que lo venden casi libre y la tarifa que elijas
    Pero es que eso es lo que me jode, que les vas a pagar mucha mas pasta que antes, porque ahora pagas el movil entero, te dejas 200 € y aunque no tengas permanencia, en alguna compañia tendras que estar y les vas a pagar 10, 15, 20, los euros que sean todos los meses, vamos que se estan sacado tranquilamente 150 € mas  por persona que hace unos meses

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    ya pero de alguna manera habra que sobrevivir vaya a mi me jode que cambien las cosas cuando me toque renovar pero otra cosa movistar no lo quiero porque lo tengo en el movil de empresa y el mio de orange coje mas cobertura en verdad y con orange ahora mismo estoy muy bien no es como antes

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    pero, por lo que me ha parecio leer los moviles no subvencionados son para nuevos clientes y   para las portabilidades, no para los clientes que ya estamos en las compañias y tenemos puntos de fidelidad, no?


    saludos

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Movistar ofrecerá hasta 200 euros en descuentos para captar clientes de Orange
    « Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:37:09 »
    ¿Porqué los españoles pagamos más por lo mismo?





    Seguro que has oído en más de una ocasión que los españoles pagamos más dinero por adquirir los mismos productos que lo que pagan los ciudadanos de otros países. Aquí lo que pasa es que nos han visto cara de gilipollas ricos.


    Los españoles pagamos de media hasta un 40% más que los consumidores estadounidenses por los artículos de telefonía e informática.


    Tras un estudio sobre precios de tecnología realizado por MuyComputer se extrae la conclusión de que es más caro comprar en España que en países como Francia o Alemania, aunque la diferencia es menor que con respecto a EEUU. Aunque no debería existir una gran diferencia de precio entre comprar un dispositivo electrónico en la tienda oficial de la empresa en España y el mismo modelo en su tienda oficial de los Estados Unidos, lo cierto es que en nuestro país el precio puede ser hasta un 40% más caro.


    Esta tomadura de pelo se extiende a prácticamente todos los campos que cubre la electrónica de consumo: informática, imagen, sonido, fotografía, telefonía, etc.


    Este informe también demuestra, siempre, basándose en los precios finales de las tiendas oficiales de los productos comparados, que España es incluso más cara que Francia y Alemania. Este último es el país de Europa occidental con mejores precios en informática y electrónica de consumo.

    Pongamos un ejemplo:


    Si se te ocurre mirar cuanto cuesta un Samsung Galaxy S 3 financiado a través de una empresa telefónica como por ejemplo Vodafone podemos encontrar las siguientes sorpresas (33.00 GBP = 41.3975 euros):





    En Vodafone de Reino Unido:


    Por 33 British Pound podemos contratar con una permanencia de 24 meses una tarifa con 600 minutos para hablar y 500 MB para navegar y además un Samsung Galaxy S III completamente gratis.





    Vamos a ver que nos ofrecen en Vodafone España por un importe similar:


    Por 40 € al mes más el 21% IVA podemos contratar la tarifa @M que te ofrece también 500 MB para navegar pero en lugar de 600 minutos sólo podremos hablar 300 ah, y de conseguir un Galaxy S III gratis ni hablar, tendremos que pasar por caja y desembolsar 209 € + IVA.

    Por favor no os toméis esto como un descalificativo directo contra Vodafone. Esto mismo también lo encontramos en otras operadoras como Movistar u Orange. De hecho esta práctica abusiva no es sólo cosa de las telefónicas sino que los propios fabricantes también hacen lo misma. En este ejemplo que nos concierne os he de decir que Samsung vende sus terminales más baratos en Reino Unido que en España y que no es sólo Samsung, también es HTC, LG, Sony, Huawei, ZTE, etc. Es por ello que no es de extrañar que cada vez veamos más empresas Españolas que importan teléfonos de países como Polonia o Alemania y los venden aquí muy por debajo del precio que marca el fabricante para nuestro país.


    Vale, me he cansado de que me tomen el pelo ¿que puedo hacer?


    Bien, tu sólo seguramente no podrás hacer nada, eres como una gota de agua en la inmensidad del mar. Lo que si que puedes hacer es correr la voz, explícales a tus familiares y amigos que es lo que está ocurriendo. Yo no me invento nada, gracias a Internet podrás comprobar que te están tomando el pelo desde hace tiempo las mismas empresas en las que tu has estado confiando durante años.

    Compara precios, busca este tipo de nuevas empresas que se dedican a importar los productos de otros países. Cómprales a ellos, también son empresas nacionales y te ofrecerán los dos mismos años de garantía que en cualquier otra tienda.

    Cuando las distribuidoras españolas dejen de tener ventas, por narices tendrán que bajar los precios.

    Y por supuesto, a la larga, los teléfonos libres siempre suelen salir más baratos que los financiados.


    ¿Y tú que opinas de todo esto?


    Fuente : http://www.androidbasico.com/
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Smarthpones : ¿Porqué los españoles pagamos más por lo mismo?
    « Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:09:49 »
    A mi me llamaron de Orange y me ofrecieron el Galaxy S3 despues de intentar hacer una portabilidad a Movistar, resultado final, Galaxy S3 me sale gratis, con descuento de 12 meses con un 40 porciento de la factura, bono de 1gb mas de internet en esos 12 meses y movil nuevo.

    Lo unico que tengo es un contrato de permanencia con Orange de 24meses, pero es cierto que no tenia permanencia con ninguna y si tenerla o no mientras estes contento despues de 7 años, pues me parece de lo menos importante.

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Smarthpones : ¿Porqué los españoles pagamos más por lo mismo?
    « Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:50:28 »
    Bueno, eso de que en EEUU la telefonía es más barata... es relativo. Un plan básico no baja de $30, y como tengas un smartphone, suelta $80 todos los meses. Eso si, a la hora de pillar un contrato, ofertan un iPhone por $200, permanencia de 24 meses y pagando como mínimo $85 al mes, con lo cual, desembolsando $200 y por un poco más de lo que cuesta el contrato, tienes un iPhone.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Smarthpones : ¿Porqué los españoles pagamos más por lo mismo?
    « Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:11:33 »
    Bueno, esto lo he dicho yo siempre. Aquí en España nos toman por tontos, por eso yo cada día estoy mas harto y estoy pensando hasta el dar de baja el teléfono móvil porque me canso que se rían de mi a la cara. Hace ya muchos años mi tía de Francia casi le regalaban el internet y yo aquí pagando casi 70€ con la antigua Telefonica, por poner un ejemplo de algo, pero en el resto es igual.