• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estoy harta.........  (Leído 1708 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Estoy harta.........
    « en: 13 de Abril de 2012, 10:46:08 »
     :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    Bueno pues pongo harta por no poner otra cosa!!!! harta de ni tener ganas de abrir el foro!!! post que abres, post que tiene una movida!

    Cualquier cosa NOS vale para montar pollo!!! la huelga! la renta! la marihuana........ Es que NOS da igual lo que sea!! el caso es discutir y FALTAR al resto!!!!! PEDIMOS RESPETO!!!! y somos incapaces de ofrecerlo!!!!

    como bien he leido de Bicicletosss ( por cierto un beso) cualquier dia hablamos de la ensalada cesar y acabamos a ostias!!!!!

    ahora uno se da de baja voluntaria a modo de pataleta o lo que sea!!!! YO FLIPO!!!!

    llevo...... 500 años en este foro  (weno .... desde que salio el megane II que fue cuando lo compro Biturbo y al poquito entre yo)  pues eso 500 años en este foro y en mi puta vida (la mia eh.... nadie piense que estoy insultando....) en mi puta vida he visto  esto!!!! todo el mundo falta a todo el mundo!! nadie esta contento  con nada!!!  ni con comentarios ni con moderadores ni con la forma de actuar de estos!!!

    ASKEADA ESTOY!!!!!  miro el foro...... pensando.... a ver que mierda hay hoy.....??? y os aseguro  que este foro me ha ayudado muchisimo en muchas cosas!!! pero hoy........ Buffff

    a ver si NOS miramos todos un poquito hacia dentro y pensamos las cositas antes de escribir.......
    que se te quitan las ganas de todo al leer ciertos comentarios... y la falta de..... de todo!!!!

    Esto se NOS rompe!!!  Y no es culpa de nadie mas que NUESTRA!!!!!!!!!

    POR FAVOR!!!! RESPETO!!!!! NO ES TAN DIFICIL!!!

     :-. :-. :-. :-.
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2012, 11:02:58 »
    buff que humor ya desde por la mañana..!! jejejeje
    amiga son malas rachasss.....

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2012, 11:05:34 »
     Yo estoy desde 2006 y la verdad es que como mas entro en offtopic menos ganas me entran, y si yo tmpoco tendria que decir nada pq estube implicado en la ultima juerga de la huelga, pero también os digo una cosa...

     Esto ante todo es un foro de coches (en concreto de megane), no un chat o yoquese, para eso teneis forocoches, porque a veces en offtopic lo parece... por mucho que nos ayudado a conocernos es lo que es, un foro con todo lo relacionado al megane, a veces me da la sensación que mucha gente no sabe ni lo que es el resto del foro.

     

     Bueno mas bien es mi punto de vista... solamente, pero si, un poco de calma y relaaaax.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2012, 11:07:49 »
    Son los moderadores y la administración los que tienen que poner freno para que esto no se convierta en otro "general" al estilo forocoehes, pero cuando se da mucha manga ancha y quieran recortarla pasará esto




    Es ley de vida

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2012, 11:14:33 »
    Pues que quieres que te diga, el megane II hace tiempo que dejó de fabricarse, suerte que se pudo poner tambien con el meganeIII pero es ley de vida que un foro de un coche que no se fabrica vaya para abajo, y si no fuera por el off topic otro gallo cantaria.
    Aparte de esto, es muy facil faltar al respeto a alguien que no conoces, que no has visto en la vida y dificilmente le veas

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2012, 11:17:48 »
    Se puede debatir sin perder los papeles.
    Eso seria lo suyo.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 11:18:22 »
    El off topic está muy bien, pero de ahí a aprovechar la mínima ocasión para faltar al respeto hay un trecho enorme...

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 11:18:39 »
    Se puede debatir sin perder los papeles.
    Eso seria lo suyo.
    :ok: joder.... yo no veo la complicacion....

    puede ser muy facil naxo!!! pero eso no te ofrece ningun derecho!!!

    y creo qeu mas que libertad!!!! PEDIMOS libertinaje!!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2012, 11:22:07 »
    Aqui el mayor problema es que a muchos les gusta entrar en todos los fregados y pasa lo que pasa.

    Si cada vez que sale algo candente entra medio foro a meter caña, normal que pasen estas cosas.

    Es como lo que ha pasado ayer con Samu_megane, que se puso tontito y se fue....pues nada, a dejarle con sus cosas y que todo siga como antes.

    Yo soy de lo que apenas entra a offtopic, solo para cosas sueltas o temas especificos, porque se que a la minima aparece cualquier rollo o bronca

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 11:22:51 »
    Son los moderadores y la administración los que tienen que poner freno para que esto no se convierta en otro "general" al estilo forocoehes, pero cuando se da mucha manga ancha y quieran recortarla pasará esto





    Es ley de vida

    lo intentan...pero muchas veces no les dejamos!!! y yo me incluyo en esooo que soy muy quejica...

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2012, 11:26:08 »

    karoll_, yo no he dicho que no lo hagan o que no lo intenten, al contrario, pero cuando las cosas se desmadran y se quieren cortar pasará lo de la imagen, nos quejaremos, diremos mil cosas pero, al fin y al cabo, el único camino para que el foro sobreviva es hacer de él un grupo de amigos donde todo el mundo es bienvenido y se destierran los malos rollos porque, al final, por culpa de los malos rollos la gente deja de entar, y eso suele ser lo contrario de lo que se quiere.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2012, 11:31:58 »
    :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    ..... cualquier dia hablamos de la ensalada cesar y acabamos a ostias!!!!!


    Jooooder, y no es para menos, no me jodas que la pechuga de pollo tiene que ser hervida con lo rica que estaria a la plancha, y que me dices de los coscorros de pan frito, pero si te hacen polvo el paladar !!!!!!

    Xdddd, no me jodas que a ti te gusta esa ensalada , porque de la misma vas a tomar por **** y rompemos las amistades, estaria bueno hooooonmmmbreeeeeeee......


    :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   

    :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   

    Gema "relaja la rajaaaaaaaaaaaaa" ( como le dice mi chaval a mi mujer :-D  y se pone de una oxtiaaaaaaa  :-D ), y disfruta, los hilos que no te interesen, pasa de ellos y punto pelota, yo entré al principio en el de la huelga, expuse mis motivos y me pire, al resto de hilos que se estan abriendo sobre el mismo tema o parecido, no me molesto ni en entrar.

     :A:   :-*
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2012, 11:37:35 »
    pero damatas....... si es que son todos.......

    ahora san peleao en el de la renta!!!! seguro que abro un post (dedicado a ti claro) para preguntar por preferencias en color de ropa interior!! y tambien!!!!!!  Rojo!! alaaaaaaaaa salido!!! Blanco.... ese tio es mas soso!!!!! NO ME JODAS EHHHH!!!!! ajajajajaj

    en fin....!! el problema es que entres en el que entres...... estaMOS con el hacha a ver que cabeza cortar!!!!!

    Pd. una cesar sin picatostes!! no es cesar! jejeje muak
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2012, 11:38:48 »
    :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    ..... cualquier dia hablamos de la ensalada cesar y acabamos a ostias!!!!!


    Jooooder, y no es para menos, no me jodas que la pechuga de pollo tiene que ser hervida con lo rica que estaria a la plancha, y que me dices de los coscorros de pan frito, pero si te hacen polvo el paladar !!!!!!

    Xdddd, no me jodas que a ti te gusta esa ensalada , porque de la misma vas a tomar por **** y rompemos las amistades, estaria bueno hooooonmmmbreeeeeeee......


    :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E  

    :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E  

    Gema "relaja la rajaaaaaaaaaaaaa" ( como le dice mi chaval a mi mujer :-D  y se pone de una oxtiaaaaaaa  :-D ), y disfruta, los hilos que no te interesen, pasa de ellos y punto pelota, yo entré al principio en el de la huelga, expuse mis motivos y me pire, al resto de hilos que se estan abriendo sobre el mismo tema o parecido, no me molesto ni en entrar.
     :A:   :-*

    Exacto, esto es lo suyo!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2012, 11:43:06 »
    ... seguro que abro un post (dedicado a ti claro) para preguntar por preferencias en color de ropa interior!! y tambien!!!!!!  Rojo!! alaaaaaaaaa salido!!! Blanco.... ese tio es mas soso!!!!! NO ME JODAS EHHHH!!!!! ajajajajaj


    Pd. una cesar sin picatostes!! no es cesar! jejeje muak

    No Problem, llevo de Ck de colores combinados, a tomar por culo, predominantemente negros que son los mas elegantes  :mrgreen:

    Y los picatostes si no son muy grandes, vaaaaaaaaaaale, seguimos siendo amigos  :-D

    ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2012, 13:04:18 »
    Que moderno damatas jajaja

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2012, 13:06:23 »
    con lo barato que sale una sonrisa :-{

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2012, 13:16:58 »
    pero damatas....... si es que son todos.......

    ahora san peleao en el de la renta!!!! seguro que abro un post (dedicado a ti claro) para preguntar por preferencias en color de ropa interior!! y tambien!!!!!!  Rojo!! alaaaaaaaaa salido!!! Blanco.... ese tio es mas soso!!!!! NO ME JODAS EHHHH!!!!! ajajajajaj

    en fin....!! el problema es que entres en el que entres...... estaMOS con el hacha a ver que cabeza cortar!!!!!

    Pd. una cesar sin picatostes!! no es cesar! jejeje muak

    BITURBA lo de la renta es porque parece que no conoceis a samu sino preguntar , que es la segunda que he tenido con el ya y no soy el unico, pero que ami tampoco me gustan los malos rollos es mas directamente reporte lo mensajes a los moderadores para que tomasen medidas y podia haber seguido pero antes de que se forme mas reporto

    por ejemplo en el de la huelga cuando empece a leer solo opine que se tomaran medidas porque se estaba desmadrando el tema pero señores estoy con los demas esto es un grupo de amigos y que si no fuese por nosotros esto se iva al garete sino mi ejemplo esta en que tengo otro coche de distinta marca y sigo entrado porque tengo muy buenos amigos aqui, y intento ayudar  de mi experiencia con el megane no entro para buscar bronca, lo puse para que fuesemos dando datos sobre la renta, la diferencia entre cada renta o para los que hacen la renta por primera vez etc etc etc
    « Última modificación: 13 de Abril de 2012, 13:20:56 por Franmalaga »

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2012, 13:25:42 »
    moderadores limpiad un poco el tema porque da pena el personaje este y haber si no vuelve mas porque nada mas que hace provocar conflictos, sino tiene para pagar porque coño tiene un iphone? o porque se va de fiesta to los fines de semanas? a mi que no me cuente milongas que yo he estado parado y ni si quiera he movido  el coche y en mi familia hay muchos parados y tampoco se van de fiesta a derrochar dinero
    Bueno haber si podeis limpiar por favor 

    gracias y saludos

    en mi opinion!!! aqui has perdido toda la razon!! porque no has hecho mas qeu ponerte a su altura con el insulto y la falta!

    bss
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: Estoy harta.........
    « Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2012, 13:26:22 »
    Buenoooo madreeee como esta el patio, la culpa la tiene.... La crisis, el dinero, la gasolina, el tabaco, la luz, el agua, la comunidad , el sueldo y .... Q creo q hace q la gente este en tension siempre, y claro llega a casa y la
    Mujer, el crió , la ducha, uno al otro ,la cena, la comida de mañana y luego pillan el ordena y se desaogan en l foro, a mas de uno le aconsejo un petilla  alguna vez.... Como dicen:
    Con los ojos muy muy rojos pero nunca cn estrés. Saludos
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc