• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bajada de Temperatura a ralenti  (Leído 971 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dursley

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Bajada de Temperatura a ralenti
    « en: 05 de Abril de 2012, 11:26:22 »
    Hola Compañeros del foro, tengo una dudilla sobre mi Megane y es que llevo observando que cuando lo dejo a ralenti unos 10mins despues de haber estado circulando a temperatura normal la aguja de la temperatura baja hasta la primera raya del marcador de esta y queria preguntar si es normal o si a alguien mas le a podido pasar, ya que me trae mosca porque lo normal seria que subiese la temperatura no que se bajase no?

    Gracias y Un Saludo a todos

    Desconectado pitasoft

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re: Bajada de Temperatura a ralenti
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2012, 12:36:03 »
    Hola,

    a mí no me pasa y creo que no es normal. Probablemente el tengas el termostato roto y se te quede abierto, con lo que el motor funciona demasiado frío. También deberías notar que la aguja tarda más en llegar a la temperatura normal, si es que te llega.

    Si es eso, el coche puede funcionar así a corto plazo pero es perjudicial a medio y largo plazo, así que hay que repararlo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Bajada de Temperatura a ralenti
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2012, 19:35:07 »
    Hola,

    a mí no me pasa y creo que no es normal. Probablemente el tengas el termostato roto y se te quede abierto, con lo que el motor funciona demasiado frío. También deberías notar que la aguja tarda más en llegar a la temperatura normal, si es que te llega.

    Si es eso, el coche puede funcionar así a corto plazo pero es perjudicial a medio y largo plazo, así que hay que repararlo.

    Ciertamente, yo no lo hubiera dicho mejor....... +1!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM