• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: He jodido mi megane, lo he hecho polvo.  (Leído 1808 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    He jodido mi megane, lo he hecho polvo.
    « en: 02 de Abril de 2012, 23:20:37 »
    Han puesto un nuevo stop en mi calle. El viernes lo hice, paré,  pero como lo han puesto muy separado del cruce, me adelante un poco para mirar a la derecha porque por la izquierda no era mano, pero me dieron un golpe tremendo por la izquierda y me di cuenta que tambien le habian dado doble sentido a esa calle.

    El seguro -terceros ampliados- me dijo que no habia nada que discutir, que yo era el culpable, no importaba que el  otro coche fuera a una velocidad tan alta en una urbanización, que tenia que no haberme asomado y haber mirado a ambos lados.  Consecuencia: tengo el coche desde el viernes que me da miedo mirarlo,aleta izquierda rota,rueda doblada hacia dentro en la parte de arriba,puerta doblada y bollada entera,bajera de la puerta bollada....
    Lo he llevado donde hace unos 2 meses o tres le puse los amortiguadores muevos,la cremayera de dirección y no se cuantas cosas mas y esta mañana me dijo que le cambiaria el amortiguador (esta doblado), el brazo axial, el rodamiento (creo que se llama asi a otra pieza) y el guardapolvo de la cremallera que estaba roto, y que despues lo alinearía, para ver si da fallos. Por esto me cobra 300 €.

    Esta tarde se me han caido los palos del sombrajo: había un mecanico con mas experiencia amigo de él, y éste comentó que también había que cambiar la mangueta (que seguramente estaba jodida) y que el tema de chapa y pintura va mañana, que él me lo hace siempre para verlo. Piensa que me va ha costar mucho mas caro, porque cree que el coche hay que meterlo en bancada.

    Yo que pensaba comprar una puerta en un desguace, la aleta y pasa-ruedas en una tienda de internet y que todo me lo montara,de chapa y pintura...y ahora me dicen eso, yo no se ni que es la bancada, ni cuanto vale, si queda bien......estoy malo, me gustaria poner alguna foto, pero no se como se ponen, lo he intentado pero no me deja.

    Mañana me lo ve el pintor,haber si hay suerte,porque con lo mala que estan las cosas.....







    « Última modificación: 03 de Abril de 2012, 17:39:04 por malaga3ws »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 23:32:51 »
    joder valla jodienda amigo es una lastima, lo de la bancada en como un elevador donde ponen el coche para tirar con unas cadenas y demas si esta doblado algo que no se puede cambiar, el precio de meterlo en bancada pues ni idea pero pienso que dependera de la gravedad del asunto y la mangueta y amortiguador seguro estan dobladas si dices que la rueda estaba hacia dentro de la parte superior.

    bueno lo mas importante es que tu estas bien el coche se puede arreglar pero si a ti te ocurre algo es mas serio

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 23:47:42 »
    menuda jodienda socio.....reclamale al ayuntamiento por poner la señal mal y tener que asomar el morro
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2012, 23:49:47 »
    que vaaaa,si no tienen ni para pagar a los trabajadores,me ha dicho el abogado que no merece la pena,que todo esto es muy complicado.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2012, 23:50:27 »
    que vaaaa,si no tienen ni para pagar a los trabajadores,me ha dicho el abogado que no merece la pena,que todo esto es muy complicado.

    sabeis como se pone unas fotos?? aqui.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2012, 23:51:18 »
    que vaaaa,si no tienen ni para pagar a los trabajadores,me ha dicho el abogado que no merece la pena,que todo esto es muy complicado.

    sabeis como se pone unas fotos?? aqui.
    y asi me ayudáis en mis lamentos

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2012, 23:51:56 »

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2012, 01:00:26 »
    Suerte a ver si no sale muy caro y nos cuentas.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2012, 01:33:34 »
    Lo siento nano!

    Menuda putada. Espero que quede bien la reparación y que no suba mucho de precio.

    Ánimos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2012, 07:09:50 »
    joder valla jodienda amigo es una lastima, lo de la bancada en como un elevador donde ponen el coche para tirar con unas cadenas y demas si esta doblado algo que no se puede cambiar, el precio de meterlo en bancada pues ni idea pero pienso que dependera de la gravedad del asunto y la mangueta y amortiguador seguro estan dobladas si dices que la rueda estaba hacia dentro de la parte superior.

    bueno lo mas importante es que tu estas bien el coche se puede arreglar pero si a ti te ocurre algo es mas serio
    gracias,pero creo que por la distancia en que vivimos nos va ha costar mas caro el collar que el perro,pero de todas formas gracias.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2012, 08:39:15 »
    nada chicos,no se poner las dichosas fotos,os rogaría que me las pusierais alguno,yo se las mando a su correo y quien sea tan amable que me las ponga,mi correo es: editado.- datos personales no se dan en público. Pásaselo a cualquier mod y te las subirá...    ,gracias al que me haga el favor,es solo por saber vuestra opinión.
    « Última modificación: 03 de Abril de 2012, 09:30:01 por malaga3ws »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2012, 09:00:37 »
    Vaya putada socio.... y barato no te va a salir;siento ser así de sincero, pero por lo que cuentas, esos 300€ no llegan ni por asomo.

    Solo en piezas de mecánica pura y dura, lo más probable es que tengas que poner:

    Trapecio inferior izquiero
    Rotula y azial izquierdos
    Mangueta y rodamiento buje
    Amortiguador
    Bieleta izquierda de la barra estabilizadora + tornillos correspondientes.
    Reparar llanta (habrá que verlo)
    Realizar paralelo
    Ver que no te haya afectado a la batería y caja de fusibles del vano motor.... ojo.

    Y en el tema chapa, si no hay que meter en bancada para cambiar el larguero izquierdo o enderezarlo..... la cosa pinta medio bien, pero si hay que hacerlo.... el precio te sube bastante porque hay que desmontar mucho amén del precio de las piezas, incluídas aleta, puerta, paso de rueda...

    No puedo decirte precio porque no trabajo en taller pero te aseguro que con menos de 1.000€ no lo haces ni de coña. Es una jodienda socio pero bueno, dentro de lo malo, tú estás bien y eso es lo principal en estos casos, la chapa se puede enderezar y la mecánica repararse.

    Ánimo y un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2012, 10:31:21 »
    Vaya putada socio.... y barato no te va a salir;siento ser así de sincero, pero por lo que cuentas, esos 300€ no llegan ni por asomo.

    Solo en piezas de mecánica pura y dura, lo más probable es que tengas que poner:

    Trapecio inferior izquiero
    Rotula y azial izquierdos
    Mangueta y rodamiento buje
    Amortiguador
    Bieleta izquierda de la barra estabilizadora + tornillos correspondientes.
    Reparar llanta (habrá que verlo)
    Realizar paralelo
    Ver que no te haya afectado a la batería y caja de fusibles del vano motor.... ojo.

    Y en el tema chapa, si no hay que meter en bancada para cambiar el larguero izquierdo o enderezarlo..... la cosa pinta medio bien, pero si hay que hacerlo.... el precio te sube bastante porque hay que desmontar mucho amén del precio de las piezas, incluídas aleta, puerta, paso de rueda...

    No puedo decirte precio porque no trabajo en taller pero te aseguro que con menos de 1.000€ no lo haces ni de coña. Es una jodienda socio pero bueno, dentro de lo malo, tú estás bien y eso es lo principal en estos casos, la chapa se puede enderezar y la mecánica repararse.

    Ánimo y un saludo.

    de la bieleta esa,no me han dicho nada,la llanta no tiene nada,el paralelo es el alineao,noo?,eso si me lo hace,a la bateria y caja de fusibles no ha llegao,eso esta mas alto y alli no ha llegado el golpe.
    La aleta la he comprado,junto con el pase de rueda delantero en una tienda de internet por 68 e y la puerta me la venden en el desguace por 70 u 80 euros,la mangueta,tambien de desguace por 50 euros,lo que mas miedo me da es si hay que meterlo en la bancada esa,que no se cuanto costara

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2012, 10:31:52 »
    nada chicos,no se poner las dichosas fotos,os rogaría que me las pusierais alguno,yo se las mando a su correo y quien sea tan amable que me las ponga,mi correo es: editado.- datos personales no se dan en público. Pásaselo a cualquier mod y te las subirá...    ,gracias al que me haga el favor,es solo por saber vuestra opinión.
    perdon,no lo sabia

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2012, 16:51:43 »
    Siento mucho lo que te ha pasado, hace unos días a mi hermana le paso algo parecido aquí en mi pueblo, e caso es que no fuen un golpe como el tuyo ya que a mi hermana solo se le llevo el ocico, es decir solo el frente del coche faros, calandra, radiador, parachoques, pero también se la doblaron las dos aletas y capo, ademas tuvimos que meterlo en bancada, y solo le doblaron la punta del chasis, pero aun así hubo que meterlo en bancada, te estoy diciendo esto para que te hagas una idea, esto fue en un seat ibiza.

    En el taller de confianza, con piezas de desguace, bancada y pintura, resultaron 1500€.

    Saludos.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: HE JODIO MI MEGAN,LO HE ECHO POLVO
    « Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2012, 17:11:32 »
    Vaya putada tio, no se si te va a salir mas caro el collar que el perro, porque arreglarlo y si está tan tocado no se yo .

    S2

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: He jodido mi megane, lo he hecho polvo.
    « Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2012, 17:50:33 »
    Han puesto un nuevo stop en mi calle. El viernes lo hice, paré,  pero como lo han puesto muy separado del cruce, me adelante un poco para mirar a la derecha porque por la izquierda no era mano, pero me dieron un golpe tremendo por la izquierda y me di cuenta que tambien le habian dado doble sentido a esa calle.

    El seguro -terceros ampliados- me dijo que no habia nada que discutir, que yo era el culpable, no importaba que el  otro coche fuera a una velocidad tan alta en una urbanización, que tenia que no haberme asomado y haber mirado a ambos lados.  Consecuencia: tengo el coche desde el viernes que me da miedo mirarlo,aleta izquierda rota,rueda doblada hacia dentro en la parte de arriba,puerta doblada y bollada entera,bajera de la puerta bollada....
    Lo he llevado donde hace unos 2 meses o tres le puse los amortiguadores muevos,la cremayera de dirección y no se cuantas cosas mas y esta mañana me dijo que le cambiaria el amortiguador (esta doblado), el brazo axial, el rodamiento (creo que se llama asi a otra pieza) y el guardapolvo de la cremallera que estaba roto, y que despues lo alinearía, para ver si da fallos. Por esto me cobra 300 €.

    Esta tarde se me han caido los palos del sombrajo: había un mecanico con mas experiencia amigo de él, y éste comentó que también había que cambiar la mangueta (que seguramente estaba jodida) y que el tema de chapa y pintura va mañana, que él me lo hace siempre para verlo. Piensa que me va ha costar mucho mas caro, porque cree que el coche hay que meterlo en bancada.

    Yo que pensaba comprar una puerta en un desguace, la aleta y pasa-ruedas en una tienda de internet y que todo me lo montara,de chapa y pintura...y ahora me dicen eso, yo no se ni que es la bancada, ni cuanto vale, si queda bien......estoy malo, me gustaria poner alguna foto, pero no se como se ponen, lo he intentado pero no me deja.

    Mañana me lo ve el pintor,haber si hay suerte,porque con lo mala que estan las cosas.....








    po estas son las fotos,le doy gracias a uno de los moderadores de este magnanime foro,que ha sido el que me las ha puesto,es un maquina este moderador.Lo estan arreglado de mecanica,luego os cuento los resultados,porque voy ha verlo ahora y esta mañana he estado con el de chapa y pintura,lo ha visto y si,hay que meterlo en bancada,pero la bancada es pequeña,porque me ha contado como va la historia esta: esta la bancada para el chasis,esa si es grave,ademas me ha enseñado una especie de bastidores que van ha lo largo del vehiculo y van desde la punta del motor,hasta atras,pero esos estan intactos,no estan tocados,ni han sufrido,ni hay que tocarlos,los que tiene jodidos son los de la chapa de la bajera de la puerta y eso se considera carrocería y dice que es una bancada menor,bueno,que voy ha verlo,ya os cuento.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: He jodido mi megane, lo he hecho polvo.
    « Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2012, 18:15:20 »
    Has preguntado mas presupuestos?

    samu_megane

    • Visitante
    Re: He jodido mi megane, lo he hecho polvo.
    « Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2012, 18:34:08 »
    Ami es que el tema de bancadas no me mola nada, te merece la pena echarle dinero al coche ?

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: He jodido mi megane, lo he hecho polvo.
    « Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2012, 18:49:09 »
    Ami es que el tema de bancadas no me mola nada, te merece la pena echarle dinero al coche ?
    hay que meterlo en bancada,pero la bancada es pequeña,porque me ha contado como va la historia esta: esta la bancada para el chasis,esa si es grave,ademas me ha enseñado una especie de bastidores que van ha lo largo del vehiculo y van desde la punta del motor,hasta atras,pero esos estan intactos,no estan tocados,ni han sufrido,ni hay que tocarlos,los que tiene jodidos son los de la chapa de la bajera de la puerta y eso se considera carrocería y dice que es una bancada menor,bueno,que voy ha verlo,ya os cuento.