• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: targeta manos libres  (Leído 449 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    targeta manos libres
    « en: 01 de Abril de 2012, 00:13:48 »
    buenas chicos se que ay muchos post sobre este tema pero leyendo la gran mayoria ninguno se asemeja al mio.

    bueno para empezar ninguna de las 2 puertas del lado del conductor cierran con su pulsador, lo raro es que cuando llueve,solo cuando llueve un par de dias, empieza a funcionar y se pega funcionando bien un par de dias despues de aver llovido jejejejej.

    y otro problemilla que tiene es que desde la puerta trasera izquierda no puedo abrir solo con meter la mano en el tirador, e de tirar para abrir todo el coche pero al acerlo se abren todas las puertas menos esa, esta loco este sistema la mayoria de las veces e de cerrar desde el maletero.

    saludos a todos y espero me podais ayudar. tambien decir que probe a cambiar la maneta completa que la consegui en un desguace ,de un taller que compraron la puerta y como el coche al que iva destinada no llebaba manos libres me la dieron por ser amigo, y siempre va igual asta que no llueve nada de nada

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: targeta manos libres
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2012, 21:37:18 »
    En principio el que no te cierre es problema de los pulsadores,se venden por separado de la maneta,llevan como una especie de antena dentro de la maneta,fallan bastante,el otro problema es el receptor que lleva el soporte interior de la maneta,por eso tienes que tirar para habrilo,y que la puerta no habra es problema de la cerradura

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: targeta manos libres
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2012, 22:11:11 »
    yaya las manetas las e desmontado varias veces, lo raro es que por ejemplo lleva un par de dias que llueve mas o menos y desde ayer me funciona a la perfeccion abre y cierra sin problemas pero en cuanto lleve otro par de dias sin llover empieza a fallar otra vez, incluso una le cambie el pulsador de la maneta por si era problema de eso pero nada asta que no llueve nada

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: targeta manos libres
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2012, 22:25:29 »
    Primero comprueba la pila de la tarjeta y prueba,después cambia los pulsadores,pero nuevos,y funciona,te lo aseguro,a mi me pasaba igual,¿xq funciona cuando llueve?cosas de la electrónica,y lo del fallo de la puerta trasera,el sensor y la cerradura

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: targeta manos libres
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2012, 22:32:30 »
    eso de la cerradura trasera en principio no es gran problema ya que le doi a cualquier pulsador (que funcione en ese momento) y va perfecta y si no tiro y abro desde otro lado tambien se abre. y ya te digo cambie una maneta y las pilas tambien las cambie en su dia (pilas buenas unas sanyo) desde hce mucho va asi y con ambas targetas, vamos lo que busco es una solucion no muy cara pues ya estoy acostumbrado a cerrar desde el maletero y abrir desde el conductor